Los mejores cortapelos de 2021

No renuncies a conseguir un corte perfecto en tu casa, ya que existe una amplia gama de productos que te permitirá adquirir los mejores cortapelos profesionales para unos resultados excelentes en tu hogar. Si estás pensando en comprar un cortapelos, no lo pienses más, te ayudará a mantener tu cabello de la forma más fácil. A continuación te vamos a explicar todo lo que tienes que saber a la hora de comprar un cortapelos y te vamos a enseñar una selección de los mejores cortapelos de 2021 que podrás encontrar en Tien21. ¡No te lo pierdas!

cortapelos

¿Cómo elegir el mejor cortapelos?

A la hora de elegir un cortapelos es importante que tenga calidad, que sea potente, funcional y otras características como que sea silencioso. También es importante que tenga un buen precio, para no gastar demasiado dinero en un producto que no valga la pena. Para comprar cualquier cortapelos, tenemos que saber primero para que lo vamos a utilizar, con que frecuencia y cuanto dinero nos vamos a gastar ya que de eso dependerá la elección. Te explicamos las distintas características que puede tener un cortapelos para que sepas bien lo que necesitas:

  • Inalámbrico o con cable:

Hay dos tipos de cortapelos, los que son inalámbricas y los que necesitan estar enchufadas a la corriente para funcionar. Los cortapelos inalámbricos son más fáciles de usar y de transportar y te permitirá mucha más movilidad a la hora de cortar ya que no tienes ningún cable que te entorpezca. Solo tendrás que cargarlo para asegurar una óptima funcionalidad, y esto es muy importante, ya que puedes quedarte sin batería en mitad de un corte. Para que esto no ocurra, es conveniente que revises si tiene batería antes de comenzar a cortar o cargarlo la noche de antes.

Por otra parte, los mejores cortapelos con cable tienen que estar siempre enchufados para funcionar, por lo que la potencia será estable durante todo el proceso y no tendrás que preocuparte por si la batería se acaba. El mayor inconveniente es que necesitas tener cerca un enchufe para que funcione y eso no siempre es posible y además el cable te puede estorbar mientras cortas el pelo.

  • Motor:

Los cortapelos pueden llevar tres tipos de motores que hacen que sus características sean diferentes. El motor puede ser pivotante, que provoca que la velocidad sea baja al mover las cuchillas pero con una alta potencia del corte. Son capaces de cortar cualquier tipo de cabello, incluso el pelo cuando está mojado. El motor de los cortapelos también puede ser magnético, que permite a la máquina alcanzar altas velocidades con una potencia constante y son perfectos para cortar pelo fino. Por último, el motor puede ser rotativo, que tienen equilibrada la potencia y la velocidad de las cuchillas. Sirve para todo tipo de cabello, desde los más finos a los más gruesos e incluso para cortado profesional.

  • Cuchillas:

Las cuchillas son una parte esencial del cortapelos, ya que son el contacto directo con el cabello y pueden ser de distintos materiales. Lo más típico es que las cuchillas sean de acero inoxidable y es el material más barato y que menos se oxida. El carbono también se utiliza para fabricar cuchillas y permite auto-afilarse, igual que el titanio, que permite una mayor precisión en el corte y un refuerzo. Por último las cuchillas de cerámica, que son más silenciosas y no se calientan, pero son más frágiles.

  • Diseño:

El diseño del cortapelo es importante a la hora de aportarte comodidad cuando lo usas. Es importante tener en cuenta el peso, ya que si es muy pesado se nos hará incómodo de sujetar. También tenemos que mirar el tamaño, ya que un cortapelos demasiado grande que no puedas coger con una mano te impedirá cortar con precisión. El agarre hay que tenerlo en cuenta, que sea de un material antideslizante para evitar accidentes.

  • Accesorios:

La mayoría de cortapelos incluyen accesorios para hacer mucho más fácil el corte y ayudarte si no eres un profesional. Suelen incluir varios peines guía, que determinaran la longitud a la que se puede cortar el pelo. Tienen una superficie bien pulida que evita daños en tu piel y son de materiales muy resistentes. El número de peines guía varía dependiendo del modelo. Además de los peines guía, pueden incluir un kit de limpieza (escobilla y aceite) para tener siempre la maquinilla a punto. Para limpiar el cortapelos hay que comprobar si se puede lavar con agua o si lo tenemos que hacer con un cepillo y también es importante lubricar las cuchillas. Si vemos que la cuchilla principal está deteriorada es recomendable cambiarla. También existen kits, que incluyen otras máquinas para cortar otros cabellos como cortapelos nariz.

Mejores cortapelos para hombre 2021

1. Cortapelos Philips HC3510/85

Con el cortapelos Philips HC3510/85 de color negro tendrás todo lo que necesitas en un aparato para conseguir los mejores cortes desde tu casa. Incluye tecnología DualCut con unas cuchillas autofiables que cortan el doble de rápido y la tecnología Trim-n-Flow que incorpora un peine-guía diseñado para evitar las obstrucciones. La precisión es cada 2 mm y el tamaño de las cuchillas es de 41mm. Hay trece posiciones de longitud y se usa con un cable de alimentación de 1.8 m. Este cortapelos Philips es uno de los mejores cortapelos barba y uno de los mejores cortapelos nariz. El mango y el agarre son ergonómicos y no necesita ningún mantenimiento.

Philips HC3510/85

2. Cortapelos Orbegozo CTP-1840

Este cortapelos Orbegozo CTP-1840 de color negro es todo lo que necesitas para cortarte de forma muy fácil el pelo en tu hogar, ya que es uno de los mejores cortapelos domésticos. Incluye cinco cabezales intercambiables: cortapelos de nariz y orejas, afeitadora, cortapelos con cuatro peines, cortapelos para barba y bigote y accesorio de perfilado. Funciona con y sin cable y si decides que sea inalámbrico funciona hasta una hora. Este cortapelos Orbegozo tiene tres niveles de precisión en el corte. Incluye cuatro peines guía (3,6,9 y 12 mm) y cortapelos para barba y bigote con un peine guía de 3mm. Como accesorios, viene una brocha limpiadora, tijeras, peine y aceites.

Orbegozo CTP-1840

Si tienes alguna duda sobre estos productos, conocer algún detalle o saber la experiencia de otros usuarios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites. En Tien21 econtrarás los mejores cortapelos calidad precio del mercado con unas ofertas insuperables.

Te dejamos aquí unos cuantos artículos que quizá te interesen:

Cortapelos Philips: consigue el mejor corte con la mejor tecnología

Cortapelos de nariz: consejos para un buen uso