LG G8 ThinQ, no te pierdas todo sobre el nuevo smartphone de LG

LG, una de las marcas más reconocidas en la industria tecnológica y de imagen, presentó hace unos días su nuevo smartphone LG 8 ThinQ. No te puedes perder todo lo que te contamos sobre sus características y especificaciones en la LG G8 ThinQ Review. En este nuevo modelo han incorporado tecnologías que no habían utilizado hasta el momento en ninguno de sus anteriores móviles.

LG G8 ThinQ

LG 8G ThinQ características

Lo más destacable de este nuevo modelo de teléfono móvil LG es su sistema de sonido

Crystal Sound OLED. Con este sistema de audio se transmite el sonido desde la pantalla sin la necesidad del uso de altavoces. Produce un sonido muy limpio al reducirse el nivel de vibración al mínimo.

Asimismo, cuenta con un sensor ToF 3D que permite la interacción entre el usuario y el móvil de forma inalámbrica. Por lo que podrás interactuar con este smartphone sin necesitar nada.

Por otro lado, el LG G8 ThinQ 2019 cuenta con una gran calidad de imagen gracias a su pantalla de 6,1 pulgadas y una tecnología OLED. Así que en todo momento ofrece unos colores definidos y una gran nitidez de los detalles, ofreciendo una experiencia visual muy realista.

Garantiza un rápido y eficaz procesamiento de la información mientras utilizas varias aplicaciones. Esto se debe a que cuenta con una memoria RAM de 6GB y un procesador Snapdragon 855. Su versión de Android 9.0 Pie permite descargar las últimas aplicaciones del mercado para que puedas disfrutar de una mayor comodidad en tu día a día.

LG G8 ThinQ

Con este modelo se proporcionan hasta tres cámaras traseras integradas en la carcasa. Dos de esas cámaras cuentan con 12 MP y otra con 16 MP, este tipo de unión consigue fotografías de alta calidad en las que aparecen los detalles con gran nitidez. En cambio, su cámara delantera incorpora el sensor 3D con el que podrás acceder de forma inalámbrica al móvil. Además, sus 8 MP y su apertura focal de 1.7 permite la realización de selfies de calidad.

Permite la realización de una gran cantidad de vídeos y fotografías en tu día a día sin tener que preocuparte por el espacio de almacenamiento, ya que ofrece 128 GB de espacio. Con la posibilidad de aumentar el espacio con una tarjeta microSD de hasta 2 TB. Así que podrás descargarte todas las aplicaciones que quieras y almacenar todo el contenido multimedia que quieras.

El diseño de este smartphone permite su desbloqueo de tres formas diferentes. Puedes optar por el lector de huella dactilar de su parte trasera, por el reconocimiento facial Face ID o el nuevo Hand ID. Este último método permite reconocer a la persona a través de las venas de sus manos. Con tan solo colocar la palma abierta en la cámara frontal se permite el desbloqueo del LG G8 ThinQ sin tocar el móvil.

Incluso el Air Motion permite controlar el móvil a distancia, solo tendrás que mantener la mano a unos 20 centímetros de la cámara frontal para abrir varias aplicaciones, contestar llamadas e incluso aumentar el volumen de forma inalámbrica.

Según las opiniones del LG G8 ThinQ se trata de un smartphone de alta gama con un diseño mejorado y con una gran calidad de imagen gracias a la pantalla OLED y una gran calidad de sonido gracias a su nueva tecnología Crystal Sound OLED. Sus sistemas innovadores pueden ser muy útiles en ciertas ocasiones cotidianas.

Toda esta innovación tecnológica se plasma en el precio LG G8 ThinQ, aunque para mantenerse en el rango comercial han prescindido de un frontal aprovechado y una mayor ligereza.

Aún no hay fecha de disponibilidad ni un precio definido del nuevo modelo de LG, durante las próximas semanas podremos hablar sobre ambos aspectos.

En Tien 21 te traemos todas las novedades en telefonía y electrónica de LG. Encuentra todos los productos de una de las mejores marcas de tecnología. No te arrepentirás de comprar cualquier producto LG.

No dejes escapar todo lo que te contamos en:

Móvil con tres cámaras: descubre un nuevo mundo fotográfico

¿Cómo configurar televisor LG? Todos los consejos para una buena instalación

Televisor LG OLED: conoce todas sus ventajas