Jarra de agua Brita, ¿Cómo funciona? Consejos de utilización

El consumo de agua es básico para gozar de una buena salud, evitar enfermedades e incluso para mantener el peso ideal.

En este sentido, podemos decir que el agua es vital para el funcionamiento del ser humano actuando como mecanismo que transporta las vitaminas y los nutrientes esenciales de los alimentos a las células.

Existe una forma de adoptar este hábito saludable en tu vida diaria consiste en tener disponible una jarra purificadora de agua fría en la nevera para inculcar el hábito.

Nuestra recomendación es comprar una jarra de agua BRITA con la que poder disfrutar de agua totalmente limpia y sin sustancias tóxicas.

jarra de agua brita

¿Cómo funciona la jarra de agua BRITA?

De manera técnica mejoran el sabor de agua porque reducen sus metales y químicos de esta manera ,el agua corriente es más saludable o sabrosa. El veredicto acerca de la jarra de agua Brita u opinión resulta muy positiva puesto que ayuda a reducir la pureza y la alcalinidad del agua.

El fabricante Brita recomienda que los filtros se modifiquen aproximadamente a los 150 litros de agua, eso quiere decir más o menos cada 2 meses, para mejorar los resultados.

Cambiar el filtro de la jarra de agua Brita es muy sencillo simplemente tendrás que seguir estos pasos:

  • Lavar las manos antes de manipular la jarra.
  • Quitar el filtro de la bolsa y dejarlo en remojo durante 15 segundos.
  • Lavar la jarra de agua con jabón.
  • Lavar el filtro de agua nuevo e insertarlo.
  • Filtrar las jarras de agua y descarta el agua. Quizás durante las primeras veces puede aparecer polvo de carbono.

La jarra de agua purificadora Brita es el resultado de más de 45 años de experiencia por lo que los diferentes modelos han sido diseñados para cubrir las diferentes necesidades del consumidor.

El modelo de jarra Brita Fill&Enjoy Style Lime tiene una capacidad de 2,4 litros cuenta con una duración de filtro de 4 semanas pero tiene un sistema que te avisa del cambio del mismo.

Brita Fill&Enjoy Style Lima

El precio de la jarra de agua Brita no debe preocuparte además de ser económico y fácil de manejar, debes tener en cuenta que podrás ahorrar en la compra de agua mineral embotellada.

Según algunos estudios realizados la cantidad de agua recomendada sería para hombres de 2.5 a 3.7 litros y de mujeres de 2 a 2.7 litros también puedes obtenerla a través de la fruta o la verdura.

Entre los beneficios más importantes encontramos que eleva la defensas naturales de nuestro organismo, evita el estreñimiento, hidrata, limpia la elasticidad de la piel y elimina las toxinas.

Empieza una vida sana, en la web de Tien 21 podrás encontrar los diferentes modelos de jarras purificadoras de Brita. ¡No te quedes sin la tuya!

Descubre la gran variedad de recetas saludables que te ofrecemos en los siguientes artículos relacionados:

Recetas con sandwichera, cocina rápidamente y sin complicaciones platos deliciosos

Plancha eléctrica cocina, recetas rápidas y saludables

10 recetas para freidora sin aceite rápidas y fáciles para cuidar la línea