Huawei P30: características, precio y todo sobre los nuevos modelos

El pasado 26 de marzo tuvo lugar la presentación del Huawei P30 y del Huawei P30 Pro. Te contamos todo sobre las características del nuevo modelo de smartphone de Huawei. No te pierdas ni un solo detalle de las novedades de Huawei y descubre su última tecnología al alcance de todos los bolsillos.

Huawei P30

Características Huawei P30

Lo primero a destacar de este nuevo modelo, es su diseño. La parte de atrás cuenta con una carcasa de vidrio que se puede escoger hasta en cinco colores diferentes en degradado. SuS diseños en negro y en blanco perlado son perfectos para los más tradicionales. Mientras que sus dos tonos en azul junto con el rojo anaranjado son ideales para los más modernos.

Lo más significativo es la triple cámara trasera, doble flash LED y autofoco láser. Por lo que en la parte de atrás ofrece una cámara cuádruple con un sensor de 40 MP y con una mayor tecnología capaz de realizar fotografías en escenas con poca luz. Por lo que proporciona hasta cinco cámaras con las que conseguir captar imágenes detalles y con total nitidez. Con la cámara Leica del Huawei P30 podrás hacer fotografías de gran precisión y de alta calidad. Además, el Huawei P30 Pro cuenta con zoom óptico 5X que permite fotografiar escenas u objetos que estén a gran distancia.

Este teléfono móvil no cuenta con lector de huellas en la parte trasera puesto que lo lleva integrado en su pantalla OLED.

 

Diferencias entre Huawei P30 y Huawei P30 Pro

Lo que diferencia al Huawei P30 Pro del Huawei P30 Lite son determinadas especificaciones, como que la pantalla del modelo Pro es más grande y curva. Asimismo, el modelo Pro cuenta con una mayor capacidad de batería ya que el Huawei P30 es de 3650 mAh mientras que la de el P30 Pro es de 4200 mAh. También hay que señalar que el Pro cuenta con carga inalámbrica y reversible, por lo que no serán necesarios los cables por el medio.

En referencia a la capacidad de la memoria RAM, el modelo de Huawei P30 cuenta con 6GB y el Pro cuenta con 8GB. Aunque ambos cuenten con un procesador de ocho núcleos, el Pro ofrece una mayor velocidad de procesamiento al contar con una mayor memoria RAM.

En el caso de la capacidad con la que cuenta el propio móvil, el huawei P30 cuenta con 128 GB y el PRO cuenta con tres versiones, una con 128 GB, otra con 256 GB y otra con 512 GB de almacenamiento.

A la hora de sumergirlo bajo el agua, solo es resistente el Huawei P30 Pro. En cambio, solo el Huawei P30 cuenta con puerto para auriculares.

 

El precio del Huawei P30 Lite será de unos 800 euros en cambio el precio del Huawei P30 Pro rondará en función de la capacidad de almacenamiento, pudiendo a alcanzar más de los 1000 euros.

No te quedes sin un Huawei P30 por su precio, descubre todas las ofertas que vamos ofreciendo en smartphones en Tien 21.

 

Descubre todo lo que te contamos en los siguientes artículos relacionados.

Huawei p20 vs otros modelos de Huawei: características que lo diferencian del resto

Características generales del Huawei Mate 10 Lite

Pantalla flexible, la revolución de las pantallas ha llegado a los smartphone y tablets