Características generales del Huawei Mate 10 Lite

Hoy en día necesitamos un smartphone para llevar a cabo cualquiera de nuestras tareas. En el mercado actual se han impuesto las gamas medias de los fabricantes, como ha ocurrido con los smartphones de Huawei. Claro ejemplo de ello es el Huawei Mate 10 Lite, la gama inferior del Huawei Mate 10. Sus diseños son bastante similares, aunque el precio de Huawei Mate 10 Lite es mucho más asequible.

Características generales Huawei Mate 10 Lite

Análisis Huawei Mate 10 Lite

Conoce todas las características de Huawei Mate 10 Lite mediante el siguiente análisis de todas las especificaciones que diferencian a este modelo del resto.

  • Su pantalla ofrece el formato 18:9, por lo que el panel se sitúa de esquina a esquina. Al contar con marcos muy delgados, se aprovecha al máximo la pantalla delantera que ofrece una relación entre pantalla y cuerpo de hasta un 83%.
  • Cuenta con un diseño metálico con formas suaves en las esquinas que proporciona una mayor sofisticación y elegancia, además su tamaño compacto consiga que sea mucho más ligero. También cuenta con lector de huellas en la parte trasera.
  • Su resolución Full HD+ con 2160 x 1080 píxeles en esta pantalla IPS LCD con 5,9 pulgadas proporciona una gran calidad de imagen.
  • Consigue fotografías profesionales gracias a sus cuatro cámaras, dos en la parte delantera y dos en la trasera. La camara Huawei Mate 10 Lite ofrece varios efectos de desenfoque con los que mejorar las fotos. Su cámara principal proporcionar unas óptimas condiciones de luz, además su autoenfoque destaca por su buen funcionamiento.
  • Con relación a la batería, cuenta con una gran autonomía por lo que no tendrás que estar cargando el dispositivo cada dos por tres. Podrás utilizarlo hasta el final del día sin problemas.
  • El Huawei Mate 10 Lite con 64GB de capacidad interna y una memoria RAM de 4GB que junto a su procesador Kirin 659 se ofrece un gran rendimiento durante su uso. Si necesitas una mayor capacidad de almacenamiento se puede ampliar mediante tarjeta microSD.

Si sueles decantarte por uno u otro modelo en función de su diseño, debes saber que puedes escoger entre varios colores del Huawei Mate 10 Lite según tus preferencias. Escoge entre los tres modelos, el dorado, el azul y el negro. Si eres más tradicional o te gustan los colores minimalistas el Huawei Mate 10 Lite Negro Smartphone libre es perfecto para ti. En cambio, si te gustan los modelos más modernos y sofisticados puedes decantarte entre el color azul o el dorado.

Con tan solo observar opiniones del Huawei Mate 10 Lite ya se puede ver como se trata de un modelo de gama media con unas buenas prestaciones. Se trata de un dispositivo que ofrece las mejores características dentro de la gama media, ofreciendo una gran relación calidad-precio. Con este modelo de precio muy asequible podrás hacer todo tipo de tareas de tu día a día.

Vas a poder comprar el Huawei Mate 10 Lite en Tien21, y si no te termina de convencer este modelo podrás encontrar muchos más de las marcas más conocidas con todo tipo de características. No te pierdas los siguientes artículos relacionados sobre el buen uso de los teléfonos móviles.

Móvil Honor: análisis sobre sus características

Cámara de móvil: todas las características que tienes que tener en cuenta

Consejos para liberar la memoria RAM del móvil