Móvil Honor: análisis sobre sus características

Si estás pensando en jubilar tu smartphone ¡esto te interesa!. ¿Has oído a hablar de los  modelos de móvil Honor? Esta marca está especializada en la fabricación de teléfonos móviles por lo que conocen al detalle todas las características e innovaciones que estos modelos deben incorporar para ser un gran referente en el mercado y satisfacer a sus clientes.

Existen diferentes teléfonos móvil Honor dentro su gama, pero lo mejor de todo es que además de su buena calidad, el precio de estos terminales es bajo comparado con el resto de modelos del mercado.

El móvil Honor de precio más barato que tenemos en Tien 21 es el Honor 6A GRIS 5″ que también puedes encontrar este modelo en diferentes colores, descubre el Honor 6A plata y el Honor 6A dorado. Si hacemos un análisis del móvil Honor 6, tiene una memoria RAM de 2GB y memoria interna de 16GB. Gracias a su pantalla de 5″ podrás navegar con tu smartphone de manera muy sencilla e intuitiva. Además es DUAL SIM, por lo que podrás insertar 2 tarjetas en tu smartphone. Dispone de una cámara de fotos principal de 13 MP con PDAF  y una cámara frontal de 5 MP, ¡podrás hacer unas estupendas fotos al comprar un móvil Honor!.

Si quieres un modelo superior, en nuestra web encontrarás un móvil Honor mejor que el anterior, que es el Honor 6C PRO NEGRO 5,2″, el cual también encontrarás el modelo Honor 6C azul y destaca por su memoria RAM de 3GB, memoria interna de 32GB, procesador Octa-core, DUAL SIM, lector de huella dactilar, pantalla de 5,2″, cámara principal de 13MP y cámara frontal de 8MP. Este modelo está diseñado con materiales premium que le otorgan un diseño elegante y resistente, además de ser muy completo.

Como ves, los móviles Honor tienen unas características específicas que te harán poder disfrutar de tu smatphone con cada función y sacarle el máximo partido y rendimiento a tu terminal.

Seguro que eres un adicto al móvil, así que no te pierdas nuestros interesantes artículos para cuidar al máximo tu smartphone: