Cámara de móvil: todas las características que tienes que tener en cuenta

En este artículo queremos opinar sobre la mejor cámara de móvil y realizar una comparativa para elegir la mejor cámara de teléfono móvil.

Nuestros teléfonos móviles  se han convertido en el sustituto de la cámara digital, motivo por el cual a la hora de elegir un modelo tenemos en cuenta las prestaciones de cámara del móvil.

¿Qué datos debemos tener en cuenta para elegir la mejor cámara de móvil?

A la hora de valorar las especificaciones de una cámara tenemos que tener en cuenta los megapíxeles pero también otros factores como una buena lente, un buen procesador de imagen, etc…

Otro dato de interés es la apertura máxima que nos marca la cantidad de luz que puede entrar en el sensor este factor influye en condiciones de baja visibilidad, debes tener en cuenta que cuanto menor sea la «f» que acompaña al número, más apertura tiene la cámara.

La característica fundamental es el procesador de imagen, quién garantiza la calidad de la fotografía. La principal función es suavizar los píxeles, los filtros.

Al final la mejor foto depende de bastantes factores aunque sin duda una cámara en buenas condiciones influye en que el resultado sea óptimo.

El modelo de Samsung Galaxy Note8  es el primer teléfono que monta una cámara con dos sensores, una de las cámaras tiene una gran lente angular y la segunda cámara cuenta con una lente telefoto, el cual te permite un zoom óptico de dos aumentos para capturar tanto de cerca como de lejos.

La tecnología dúo pixel consigue enfocar en condiciones de buena luz en un tiempo récord e incluso en condiciones de mala luz enfoca bastante bien. 

La cámara del Samsung Galaxy S9 Plus marca la diferencia consiguiendo unas capturas increíbles.  Es indiferente si tienes mucha o poca luz porque la cámara de este móvil se adapta como el ojo humano, el teleobjetivo aporta muchas ventajas para los amantes de la fotografía.

Tampoco puede faltar en nuestra comparativa el Aquaris X Pro Negro uno de los puntos fuertes de la cámara son los píxeles del sensor. Tiene una estupenda abertura y un enfoque por detención de fase.

Este es nuestro listado de las mejores cámaras de móviles ¿qué te parece? 

No te lo pienses más, todos estos modelos los tienes disponibles en  Tien 21, ¡no dudes en visitarnos!

 

Otros enlaces que también te pueden interesar:

Móvil Honor: Análisis sobre sus características

Consejos para liberar la memoria Ram del móvil

5 smartphones por menos de 200 euros. Móviles android de calidad a buen precio.

Consejos sobre la batería del móvil: Como, cuando cargarla o cambiarla