¿Cómo descargar música en Spotify para tu móvil?

Spotify es tu mejor aliado. Vas con él en el coche, cuando vas caminando al trabajo en tu smartphone, en el gimnasio… En definitiva te acompaña a todos los lados. Puede que en algún momento te quedes sin cobertura o sin datos móviles y eches de menos no tener la música disponible. ¿Quieres saber cómo descargar música en Spotify? Te lo contamos ya mismo en el post de hoy de Tien21. ¡No te lo pierdas!

descargar música Spotify

Lo primero que debemos advertirte es que solo hay una única manera de hacerlo en esta aplicación: siendo Premium. Es decir, descargar música en Spotify sin ser Premium no es una opción factible ya que en cuanto quieras efectuar la descarga se te abrirá automáticamente una pestaña para que te pases a dicho plan.

Si estás pensando en adquirir Premium puedes probarlo gratis durante 3 meses y además de descargar música podrás escucharla sin conexión y sin anuncios. ¿Te has decidido ya? Pues apunta para poder hacerte con tus canciones favoritas.

  1. Abre la aplicación en tu móvil y presiona en el álbum o playlist que te interesa descargar.
  2. Activa la pestaña «descargar»
  3. Aparecerá una flecha verde cuando la descarga ya haya acabado del todo.
  4. ¡Listo! Pero, ahora, ¿dónde encuentro mi música? Si entras en la configuración de Spotify podrás elegir si quieres que se guarde en el almacenamiento interno de tu móvil o en una tarjeta SSD. Allí estará lista para ser reproducida.

Si no quieres gastar datos de tu tarifa fuera de casa, pero te niegas a dejar de escuchar tu música favorita, entonces te recomendamos que actives el modo sin conexión. Deberás ir a la pestaña de configuración, dentro de reproducción y pulsar «Sin conexión». De esta manera podrás escuchar las mejores canciones aunque no tengas datos.

Eso sí, descargar música en Spotify sin conexión no es posible ya que siempre tendrás que tener activado el wifi. Si en tu tarifa tienes tantos gigas que te da igual consumirlos descargando las canciones en Spotify. Entonces puedes cambiar los ajustes entrando en Configuración, Calidad de la música y activar Descargar por la red móvil.

Y hablando de móviles, ¿conoces ya el teléfono móvil Samsung Galaxy A70 6GB/128GB? Con su tecnología Super Amoled y su almacenamiento de 128GB podrás descargarte tantas playlist como quieras. Además, tiene una capacidad de batería de 4500 mAh, por lo que nunca te quedarás desconectado. ¡Mejor imposible!

descargar musica spotify

Spotify lleva un sistema incorporado para verificar si una vez que se descarga la música seleccionada se sigue manteniendo una suscripción Premium y se tiene conexión a Internet. Si la herramienta no da indicios de ninguno de estos dos factores eliminará la música descargada de tu dispositivo. Por ello, deberás meterte a Internet (es decir, activar la opción con conexión) al menos una vez cada 30 días.

Si quieres descargar música en Spotify con Android échale un vistazo a nuestro teléfono móvil Wiko View 3 Lite Oro 2GB/32GB que tiene Android 9 Pie de sistema operativo y 2GB de RAM. Además, cuenta con doble cámara trasera con 13+2 MP. ¡No te podrás resistir a él!

descargar musica spotify

Por si te preguntabas cómo descargar música Spotify mp3 online te diremos que esta aplicación tiene un formato de audio determinado, por lo que si quieres convertir tus canciones a mp3 deberás utilizar alguna aplicación adicional. A pesar de que encontrarlas en la web es muy sencillo, no te recomendamos que hagas uso de ellas ya que podrían dañar tu aplicación de Spotify y, además, tus canciones perderían calidad.

¡Ah! Casi se nos olvida, si la mayor parte del tiempo que pasas en Spotify lo haces escuchando podcast (del tipo que sea ya que hay una gran variedad en la plataforma) también podrás descargarlos. Selecciona el que más te interese, pulsa sobre la flecha negra y, una vez que lo tengas esta se convertirá en una verde. ¡Ya lo puedes escuchar cuando quieras!

Ahora que ya sabes cómo descargar música en Spotify gratis (siempre que seas Premium claro) te recomendamos un último terminal antes de acabar el post. El teléfono móvil Honor 6C Pro Azul 3GB/32GB tiene una capacidad de batería de 3000 mAh y admite Dual SIM por lo que es perfecto. ¡Hazte ya con uno!

¡Y hasta aquí el post de hoy! Sigue leyéndonos en:

5 smartphones por menos 200 euros. Móviles Android de calidad a buen precio

Pantalla flexible, la revolución de las pantallas ha llegado a los smartphone y tablets

Características generales del Huawei Mate 10 Lite