¿Qué bq comprar? Recomendaciones sobre los modelos de móviles bq

¿Quieres renovar tu móvil pero no sabes que smartphone comprarte? ¿Te has decidido por un bq pero no sabes qué modelo de bq comprar?

En el año 2016 la compañía española bq dio un importante empujón al catalogo de sus smartphones.

Te vamos a enseñar por qué comprar un BQ y cuales son las características de los móviles bq.

En el mes de septiembre lanzó la familia Aquaris U de la que te vamos a mostrar diferentes modelos para ayudarte a elegir que móvil bq comprar ¡no te lo pierdas!

El modelo bq Aquaris X Pro Blanco  reinventa la fotografía nocturna con sus sensores capaces de captar un 33% más de luz, tus fotos siempre estarán enfocadas. La aplicación de la cámara es una de sus señales de identidad con la que podrás conseguir imágenes de gran calidad incluso en condiciones bajas de luz y también podrás disfrutar de un sonido lleno de detalles. La batería ofrece una gran autonomía pero ahora con la función Quick Charge 3.0 podrás cargar hasta un 50% de batería en solo 30 minutos.

El modelo bq Aquaris V Negro  tiene cada detalle cuidadosamente diseñado y cuenta con una impresionante pantalla de 5.2″ las series y los vídeos no serán lo mismo, con su funcionalidad de pantalla múltiple podrás tener dos aplicaciones abiertas a la vez. Disfruta de una cámara de gran calidad con el modo Face Beauty detectará tu rostro y obtendrás fotografías de calidad con un efecto uniforme e impecable. El audio es otro de los puntos fuertes de este modelo bq ofreciendo un sonido brillante y lleno de matices por su altavoz Smart PA.

También queremos destacar el modelo bq Aquaris U2 Lite  pocos smarthpones tienen una autonomía como la del Aquaris U2. La batería LIPo y sus selección de componentes de bajo consumo te permiten disfrutar de tu terminal durante más tiempo si necesidad de cargarlo.

Te ofrece más potencia y mejor rendimiento, el procesador te permite manejar con fluidez las aplicaciones más demandantes, redes o videos.

Por último añadimos una pequeña referencia del fabricante español bq una empresa exigente, dinámica y responsable. Involucrados en las últimas tecnologías les apasiona el hardware, software y el diseño. En definitiva todo el proceso de fabricación ha sido supervisado para asegurarse de que cumples todos los requisitos de calidad utilizando además maquinaria líder en el sector.

No te preocupes si todavía no sabes que smartphone bq comprar ¡entra en nuestra web tenemos un montón de modelos disponibles!

Otros artículos que pueden ser de interés: