Ambient Mode Samsung ¿cómo funciona?

Desde hace un par de años, muchos de los modelos de televisores Samsung cuentan con una de sus últimas innovaciones, el Ambient Mode Samsung. Esta tecnología de Samsung se adapta perfectamente a los gustos, espacios y estilos de vida de cada uno de los consumidores. Sin duda, se trata de un sistema que es capaz de personalizar la pantalla del televisor, logrando un diseño mucho más estético en cualquier tipo de estancia. 

ambient mode samsung

¿Cómo funciona el Ambient Mode de Samsung? 

Este modo de funcionamiento de los televisores QLED TV de Samsung mantiene la pantalla encendida cpn unas condiciones determinadas. Pues permite esocger entre diferentes contenidos multimedia, información relevante e incluso escoger el contenido con el que el televisor se camufla en la habitación. De esta forma, el televisor consigue fundirse por completo con la decoración. 

Puedes disfrutar de diferentes posibilidades con el Ambient Mode Samsung QLED TV, ya que ofrece diferentes propuestas de funcionamiento. Permite seleccionar diferentes obras de arte o fotografías para que se visualicen en alta calidad, simulando cuadros al 100% del volumen de color. Otra opción que nos ofrece este modo es la posibilidad de visualizar animaciones que se mueven al ritmo de la música reproducida. 

También permite escoger el mismo color de la pared, consiguiendo que el televisor se camufle por completo. Selecciona el ecosistema que más se ajuste a tus gustos y la decoración de tu estancia e incluso con la decoración general de la vivienda. 

Seleccionar este modo de fucnionamiento es muy fácil, solo debes pedir al Google Assistant que encienda el Ambient Mode Samsung. Además, no deberás preocuparte por su consumo, ya que el consumo mensual medio de este modo de los televisores Samsung ocasiona los 0,73 euros con unas 3 horas diarias de funcionamiento. 

Por otro lado, cualquier Smart TV con Ambient Mode Samsung cuenta con tecnología Quantum Dots por lo que garantiza una buena calidad de imagen, así como una total protección por tener demasiadas horas una imagen estática. 

Gracias a este modo de decoración vas a poder diseñar tu hogar como más te guste, incluso la sala en la que tengas el televisor. Se terminaron las pantallas en negro, con el Ambient Mode de Samsung podrás seleccionar las imágenes que mejor se adapten a tu estilo de vida. Incluso permite configurar el modo ambiente de forma rápida y sencilla mediante la app SmartThings. 

 

Mejores modelos de televisores con Ambient Mode Samsung

En Tien 21 puedes encontrar una gran variedad de televisores Samsung QLED que cuenta con todo tipo de tecnologías. Os recomendamos dos de los mejores modelos de televisores Samsung con modo Ambiente. 

En primer lugar, destacamos el Ambient Mode Samsung QE55Q60RATXXC con inteligencia artificial 4K. Este televisor con inteligencia artificial cuenta con personalización de la pantalla, así como con tecnología Quantum Dot con la que se consiguen imágenes realistas. Además, este televisor de 55 pulgadas nos facilita su uso gracias al asistente de voz, con el que se puede seleccionar cualquier función o aplicación mediante la voz. 

televisor Samsung QE55Q60RATX

 

El otro modelo a destacar es el Ambient Mode Samsung QE55Q70RA Ultra HD 4K. Este modelo con Ambient Mode Samsung 7 series cuenta con imagen y sonido de calidad 4K gracias a la inteligencia artificial del procesador Samsung. También cuenta con una gran intensidad y pureza de los colores desde cualquier lado. Por lo que permite estar sentado desde cualquier parte y seguir disfrutando de una experiencia visual mucho más realista. Todos y cada uno de los detalles cobrarán vida en este televisor gracias a la tecnología Direct Full Array con el que se consigue el control del contraluz. 

televisor Samsung QE55Q70RA

 

En nuestra tienda online puedes encontrar televisores al mejor precio con las últimas novedades tecnológicas. Por lo que podrás disfrutar de la mejor calidad de imagen y sonido sin tener que gastar una gran cantidad de dinero. 

Disfruta de lo último en televisores en los siguientes artículos relacionados:

Medidas televisor para encontrar el tamaño perfecto para tu hogar

Como sacar partido a un televisor curvo Samsung

¿Cómo conectar el pc al televisor? Disfruta de todo el contenido de tu portátil  en  la pantalla de siempre