Samsung Galaxy S20, todo sobre el último modelo de la gama Galaxy

¿Estás pensando en cambiar de móvil? No te puedes perder una de las últimas novedades que ha presentado Samsung, su nuevo smartphone Samsung Galaxy S20 en diferentes modelos. Desde Tien 21 te contamos todo lo que puedes llevar a cabo con este smartphone que va a revolucionar la fotografía. Conoce todas las características del Samsung Galaxy S20 y disfruta de lo último en telefonía móvil. 

samsung galaxy s20

Lo primero que hay que destacar de esta gama de móviles es que cuenta con tres modelos diferentes entre los que podemos encontrar el Samsung Galaxy S20, el Samsung Galaxy S20 Plus y el Samsung Galaxy S20 Ultra. Hoy nos vamos a centrar en las especificaciones del Samsung Galaxy S20 5G.

Especificaciones Samsung Galaxy S20

En relación a su diseño podemos ver como cuenta con una pantalla infinita que nos ofrece la máxima visibilidad. Este tipo de pantallas sin marcos ofrecen una total visibilidad del contenido multimedia reproducido. Asimismo, su cámara frontal en la parte central pasa totalmente desapercibida. Su diseño en cristal hace que se trate de un smartphone de alta gama. 

Por otro lado, podemos optar por varios colores del Samsung Galaxy S20, pues está disponible en gris galáctico, rosa claro y azul nube. 

Por otro lado, este smartphone cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución QHD+ y un panel Dynamic AMOLED con el que se consigue una mayor fluidez en los movimientos de las imágenes, así como una mayor definición. Gracias a esta tecnología de imagen, esta pantalla es compatible con todo tipo de contenidos sin importar su formato. 

El Samsung Galaxy S20 cuenta con Android 10 de serie, es decir, con la última versión del sistema operativo de Google. Por lo que podrás disfrutar de todas y cada una de las aplicaciones de google en tu teléfono móvil. 

Asimismo, el Samsung Galaxy S20 5G nos ofrece un alto rendimiento durante su uso gracias a su procesador Snapdragon 865 de 8 núcleos, así como a su memoria RAM de 8 GB. De esta manera se garantiza un buen procesamiento de la información, pudiendo trabajar con diferentes aplicaciones sin sufrir una ralentización. Por lo que podrás disfrutar del multitarea sin ningún tipo de problemas. 

También podrás contar con todo tipo de aplicaciones web y una gran cantidad de archivos multimedia sin tener falta de espacio. Pues este smartphone Samsung Galaxy cuenta con 128 Gb de almacenamiento interno. 

Una de las características que más se pueden destacar de este smartphone son sus tres cámaras traseras. El módulo está compuesto por una cámara principal con 12 MP y una apertura focal de 1.8, así como una cámara con gran angular de 12 MP y una apertura focal de 2.2 y un telefoto de 64 MP con zoom óptico de tres aumentos. Es decir, cuenta con una cámara de gran calidad con la que podemos disfrutar de fotos nítidas en las que capturar hasta los detalles más pequeños. 

Esta novedad de Samsung cuenta con una batería de gran capacidad de 4000 mAh con carga inalámbrica rápida. Por lo que podrás disfrutar de este smartphone durante todo el día sin tener que cargarlo cada dos por tres. 

El precio del Samsung Galaxy S20 ronda los mil euros, por lo que se trata de un modelo de móvil de alta gama. Pero con todas las características que nos ofrece, merece la pena pagarlos. Además las opiniones del Samsung Galaxy S20 son muy favorables, por lo que no tendrás ningún tipo de problema. 

En Tien 21 contamos con los últimos modelos de smartphones Samsung. Como es el caso del Samsung Galaxy A71 6Gb/128GB Negro o el Samsung Note 10 Lite Negro. Hazte con los últimos modelos de Samsung al mejor precio. 

samsung galaxy a71

samsung galaxy note 10 lite tien21

Descubre mucho más sobre las últimas novedades en smartphones de Samsung y otras marcas en los siguientes artículos relacionados:

Móviles baratos Samsung : calidad al mejor precio

Xiaomi mi 9 Se vs Huawei p30 lite, ¿cuál tiene unas mejores prestaciones?

5 mejores móviles del mercado para regalar estas navidades