Nueva philips serie 7000 con tencología Skin IQ

Las afeitadoras eléctricas Philips te permiten obtener en casa unos resultados profesionales, con una piel más suave y atrapando todo tipo de pelo sin ningún problema. Una de sus últimas innovaciones es la Philips Serie 7000 con tecnología Skin IQ, donde tienes muchos modelos para elegir y conseguir siempre el look que buscas. A continuación te vamos a explicar todo lo que tienes que saber sobre la nueva Philips Serie 7000 y todas las tecnologías que incorpora y además, te vamos a hacer una selección de modelos de afeitadoras Philips que podrás encontrar en Tien21. ¡No te lo pierdas!

philips serie 7000

¿Qué ventajas tienen las afeitadoras Philips Serie 7000?

Elegir una afeitadora de Philips tiene muchas ventajas ya que están exclusivamente diseñadas para brindarte el equilibrio perfecto entre un afeitado apurado y suave. Estas se adaptan a tu piel, pudiendo llevar a cabo una técnica correcta para evitar la irritación y los pelos enquistados. Además, podrás utilizarlas tanto en húmedo como en seco, aunque usar gel o espuma durante el afeitado suaviza la piel para que se irrite menos pero esto es preferencia de cada uno. Las afeitadoras eléctricas Philips también cuentan con la mejor tecnología, muy avanzada y que es más que eficiente. Gracias a ella, las afeitadoras son capaces de trazar líneas rectas perfectas y atrapar más pelos de una pasada sin importar ni el grosor ni la largura.

Una de la serie de máquinas de afeitar Philips más elegidas por los consumidores es la Philips Serie 7000. Con estas afeitadoras no habrá barba que se resista, ya que se desliza suavemente sobre la piel, a la vez que corta cada pelo de forma apurada, incluso en barbas de tres días. Están equipadas con numerosas tecnologías, como la avanzada tencnología SkinIQ, que detecta el pelo, se adapta y te guía con los movimientos correctos. Su diseño no puede ser más ergonómico para adaptar y guiar tus movimientos para una mayor protección de la piel. Te contamos todas sus características.

Afeitadora Philips Serie 7000 mejores modelos características Tien21

¿Cuáles son las características de las afeitadoras Philips Serie 7000?

  • Reduce la fricción de la piel:

En las maquinas de afeitar Philips serie 7000 hay un revestimiento protector que se sitúa entre los cabezales de la afeitadora y la piel para que el contacto no sea directo y evitar la irritación. Este revestimiento está compuesto por 2000 esferas de microtecnología por milímetro cuadrado, lo que reduce un 25% la fricción. Además, podrás elegir si quieres afeitarte en seco o en mojado con el sistema Wet & Dry.

  • Rendimiento muy potente:

Estas afeitadoras Philips 7000 son capaces de hacer hasta 90000 cortes por minuto y sus cuchillas SteelPrecision afeitan con la máxima precisión, cortando más pelo en cada pasada. Las 45 cuchillas de alto rendimiento son autofiables y están fabricadas en Europa.

  • Te guía para mejorar tu técnica:

Las afeitadoras Philips 7000 tienen incorporada una tecnología de detección del movimiento que realiza un seguimiento de tu afeitado y te guía para que puedas conseguir una técnica mucho más eficaz. Con tan solo tres afeitados, lograrás una mejor técnica con menos pasadas. También podrás emparejar tu afeitadora con la aplicación GroomTribe de Philips para personalizar el afeitado.

  • Se adapta a tu barba y cabezales flexibles:

Las afeitadoras Philips serie 7000 tienen un sensor de vello facial inteligente que es capaz de detectar la densidad del pelo 125 veces por segundo. Esto sirve para que la máquina adapte de forma automática la potencia del corte para garantizar un afeitado suave y sin esfuerzo. Además, los cabezales Philips serie 7000 giran 360ºC para seguir los contornos faciales y su superficie ha mejorado con canales de guía para el pelo, para colocarlos en posición de corte eficaz. Si se desgastan los cabezales no te preocupes ya que hay Philips serie 7000 recambios para asegurar un afeitado óptimo.

  • Con mucha autonomía y accesorios:

Las afeitadoras Philips serie 7000 te ofrecen hasta un máximo de 60 minutos de afeitado después de cargar la batería por completo. Esta carga es de una hora pero también puedes hacer una carga rápida de 5 minutos. Además, para limpiarla puedes hacerlo con la base de limpieza que lubrica y limpia en profundidad la afeitadora, es 10 veces más eficaz que limpiar con agua. Para completar tu look puedes usar el recortador de precisión desplegable para mantener el bigote y as patillas o también puedes colocar el accesorio perfilador de barba. Este tiene cinco posiciones de longitud para conseguir cualquier tipo de barba.

Modelos de la Philips serie 7000

Uno de los modelos más destacados de estas serie es la afeitadora Philips S7782/50 con sensor de control del movimiento.

Esta afeitadora cuenta con todas las características para convertirse en tu máximo aliado de belleza, ya que con sus cuchillas SteelPrecision podrás cortar más pelo en cada pasada sin ningún esfuerzo. Además, los cabezales flexibles y giratorios te permitirán disfrutar de un contacto con la piel óptimo y un afeitado cómodo y apurado. Podrás usarla donde quieras, hasta en la ducha, ya que cuenta con el sistema Wet & Dray que sirve para afeitado tanto seco como húmedo. La misma afeitadora Philips te guiará para que consigas una técnica más eficaz y su sensor de vello inteligente adaptará la potencia del aparato para un afeitado suave y sin esfuerzo. Tiene una autonomía de 60 minutos y podrás cargarla sin problema durante una hora o cinco minutos.

Otros modelos de afeitadoras Philips

Además de la serie 7000, la marca Philips ofrece otros productos que aseguran la máxima calidad y unos resultados excelentes. Te vamos a mostrar algunos de ellos como la afeitadora Philips S5585/35 de color azul y negro. Cuenta con un sensor adaptador de corriente y unos cabezales flexibles de 360 grados. Es una máquina muy precisa y eficiente que te ayudara a conseguir siempre el look que quieres con accesorios como el recortador extraíble.

afeitadora Philips S558535

En Tien21 encontrarás las mejores afeitadoras Philips del mercado, con unos precios inigualables para que comiences a disfrutar de toda la tecnología de estos productos. ¡Echa un vistazo en nuestra web!

Te dejamos aquí algunos artículos que quizá son de tu interés:

Cortapelos Philips: consigue el mejor corte con la mejor tecnología

¡Reinvéntate este verano con Philips OneBlade para cara y cuerpo!