Mejores auriculares de 2021

Los auriculares son unos accesorios indispensables en nuestro día a día. Podremos escuchar todas nuestras canciones, hacer llamadas, ver vídeos… con total intimidad y con la mejor calidad. Dependiendo de la función que vayamos a realizar con los auriculares, tendremos que elegir uno u otros. A continuación te vamos a explicar los distintos tipos de auriculares que podemos encontrar y el mejor uso que le podemos dar a cada uno y además, vamos a mostrarte una selección de cuales son los mejores auriculares de 2021 que podrás encontrar en Tien21.

Los mejores auriculares

Mejores auriculares 2021

1. Auriculares Sony WH-CH510W

Estos auriculares Sony te permiten disfrutar de un sonido excelente de la forma más cómoda. Tienen un diseño muy ligero que te permite hasta 35 horas de escucha sin interrupciones. Funciona con batería y con tecnología inalámbrica Bluetooth por lo que podrás emparejar tu smartphone o tu tablet. Si se te acaba la batería no te preocupes ya que una carga rápida de 10 minutos con el cable tipo C te proporcionará hasta 90 minutos extras. Además, en el lateral de estos auriculares Sony, hay unos botones que te permitirán reproducir, detener o saltar canciones. Podrás realizar llamadas con el manos libres y son compatibles con asistentes de voz.

Sony WH-CH510W
VentajasDesventajas
35 horas de escuchaSin caja de carga
Carga rápida
Compatibles con asistentes de voz

2. Auriculares Lauson Twin

Estos auriculares Lauson son perfectos para tu día día ya que al no tener ningún cable no pueden ser más cómodos. Funcionan con tecnología Bluetooth con una distancia máxima de funcionamiento de 10 metros y tienen una autonomía de 2-4 horas. Para cargarlos vienen con una caja de carga del mismo color que los auriculares y además no pueden tener mejor precio para que te puedas hacer con ellos. Las medidas de estos auriculares Lauson son 43 mm de profundidad y 15 mm de ancho.

Lauson Twin
VentajasDesventajas
10m de distancia de funcionamientoPoca autonomía
Caja de carga
Gran comodiad

3. Auriculares Panasonic RP-HJE125E-W 

Si quieres escuchar tus canciones con la mejor calidad tienes que hacerte con estos auriculares Panasonic. Funcionan por cable, que tiene una longitud de 1.1m, perfecto para no estorbarte, y la salida de cable con Jack es de 3.5mm. El formato de audio compatible con estos auriculares que te ofrece Panasonic, son MP3 y MP4 y están diseñados especialmente para smartphone. Los accesorios incluidos son 3 pares de almohadillas y pesan 4gr.

Panasonic RP-HJE125E-W
VentajasDesventajas
Cable de 1.1mNo tienen micrófono
Ligeros
Accesorios extras

¿Qué tipos de auriculares hay?

A la hora de hacernos con unos auriculares hemos de tener en cuenta que característica suya es la que nos parece más fundamental, es por eso, que vamos a clasificar los auriculares hifi según su forma, conexión y funciones para que te hagas una idea de que es lo que necesitas.

Auriculares según su forma

  • Auriculares in ear:

Estos auriculares son los más corrientes y los típicos que nos vienen cuando compramos cualquier aparato electrónico. Son unos aparatos diminutos que se introducen directamente en el canal auditivo y dependiendo el modelo puede haber unos clips para ajustarlos mejor a la oreja. Los mejores auriculares in ear son compactos y muy ligeros y además incluyen un pequeño micrófono en los cables y controles para subir y bajar de volumen. La calidad de este tipo de auriculares suele ser media, pero perfecta para la comodidad del día a día.

  • Auriculares de diadema:

Los auriculares diadema son perfectos por su forma, ya que aseguran que no se te vayan a caer y que puedas llevarlos sin problema. Son los auriculares que van sobre la cabeza y se hacen con esta forma para que encaje perfectamente.

Dentro de este tipo y teniendo en cuenta su construcción, podemos encontrar auriculares abiertos, por los que entra y sale el sonido, y auriculares cerrados, por los que no entra ni sale sonido. Los abiertos son ideales para escuchar de forma detallada durante mucho tiempo o si tenemos que editar audio o realizar una producción. También son perfectos para estar delante de una consola o estudiar. Tenemos que tener en cuenta que como el sonido también entra, el ruido ambiente debe ser el adecuado para que no nos pueda interferir y tampoco que nosotros molestemos a nadie. Por otra parte, los auriculares cerrados son aptos para las situaciones en las que necesitemos silencio o aislamiento, como para trabajar de DJ en una cabina o sesiones de grabación.

Si lo que miramos es el tamaño, podemos encontrar auriculares circumaurales que rodean completamente la oreja y los auriculares supraurales que van sobre la oreja. Los primeros son más grandes y producen una sensación de amplitud sonora y los segundos son pequeños lo que hace que se puedan transportar con facilidad.

Auriculares según su conexión

  • Auriculares con cable:

Estos auriculares se conectan al dispositivo que sea, una tablet, un ordenador, un smartphone… a través de un cable, que puede ser estéreo normal o balaceado. Tienen las ventajas de que no necesitan ninguna batería, excepto los que tienen opciones de cancelación de ruido. Además su adaptabilidad de software es máxima ya que el cable de audio suele ser de 3.5 mm. También tiene mucha calidad de sonido y muy sencillos de utilizar ya que solo tienes que conectarlos a través de la clavija y listo. Los podemos encontrar con un amplio rango de precios para elegir el que queramos y son muy fáciles de reparar en caso de rotura.

  • Auriculares inalámbricos:

Los auriculares inalámbricos no tienen cables sino que funcionan a través de la conexión bluetooth de los dispositivos o por radiofrecuencia. Actualmente son muy populares por todas las ventajas que ofrecen, ya que además de su comodidad, tienen los micrófonos incorporados por lo que puedes realizar llamadas, escuchar tu música y mucho más de la forma más cómoda. Tienen cierto tiempo de actividad ya que funcionan con batería, pero se pueden cargar con facilidad en una caja cargadora. Los mejores auriculares inalámbricos incorporan botones físicos y táctiles para controlar el audio.

Auriculares según sus funciones

La gama de auriculares es muy amplia si atendemos a las funciones que pueden realizar, ya que hay algunos que son específicos. Encontramos auriculares deportivos, que son específicos para realizar deporte ya que tienen una mayor sujeción y resistencia. También son mucho más cómodos que otros para que no notes que los lleves. Los mejores auriculares deportivos pueden ser tanto Bluetooth como con cable.

También hay auriculares con micrófono específicos, que pueden ser mucho más cómodos si estamos acostumbrados a tener conferencias o a hablar a través de los dispositivos en el trabajo. El micrófono dista del diseño y se coloca justo delante de la boca para que el sonido sea mucho más claro. Por otra parte hay auriculares gaming. Los mejores auriculares gaming son muy cómodos para pasar con ellos muchas horas e incluyen funciones como mute, volumen u otras específicas para los jugadores.

Si tienes alguna duda sobre estos productos, quieres conocer algún detalle o cualquier otra cuestión, pregúntanos sin compromiso y te ayudaremos en lo que necesites. En Tien21 encontrarás los mejores auriculares calidad precio del mercado con unas ofertas insuperables. ¡Mira nuestra web!

Te dejamos aquí unos artículos que quizá te interesen:

Auriculares de diadema con bluetooth, análisis de los mejores modelos

Auriculares para deporte ¿Cuáles son los mejores modelos?

¿Cómo elegir unos cascos inalámbricos para televisión? Apunta estos truquitos