Auriculares para deporte ¿Cuáles son los mejores modelos?

Hoy en día para llevar una vida saludable el deporte no puede faltar. Si haces ejercicio en tu día a día seguro que necesitas unos buenos auriculares para hacer deporte con los que marcas el ritmo y aumentar el nivel de motivación. Por lo que en Tien21 te contamos cuáles son las características que tener en cuenta para escoger unos buenos auriculares para practicar deporte. Además, invertir en buenos auriculares es imprescindible para escuchar tu música en máxima calidad en cualquier parte.

auriculares para deporte

Los mejores auriculares

En Tien21 vas a poder encontrar los mejores auriculares para deporte, pues contamos con un amplio catálogo en auriculares de todo tipo. De esta forma vas a poder encontrar el modelo de auriculares que mejor se adapten al ejercicio físico que realices. Además, en nuestra tienda online contamos con todo tipo de auriculares para deporte baratos. Por lo que podrás optar por el modelo que mejor se ajuste a tu bolsillo para poder escuchar tus canciones favoritas en tu día a día. 

Lauson EH218 Azul Bluetooth

Una primera opción que te ofrecemos son estos auriculares Lauson que cuentan con conexión Bluetooth. Estos auriculares cuentan con un imán que te permite llevarlos colgados alrededor del cuello sin que tengas que preocupar por si se van a caer al suelo. Destacar que Lauson ha implementado una autonomía de hasta 6 horas escuchando tus playlist de música favorita. De esta manera, vas a poder escuchar toda la música que quieras durante tus largas sesiones de deporte.

Lauson EH218 Azul Bluetooth
VentajasDesventajas
Gran autonomíaSin carga rápida
Bluetooth
Imán para colgarlo del cuello

Panasonic RP-BTS10E-W Blanco

Otra opción a tener en cuenta son estos auriculares Panasonic que te ofrecen una distancia de funcionamiento de hasta 10 metros, por lo que puedes dejar tu móvil apartado de la zona donde haces deporte y no tener ningún tipo de interferencia mientras usas su tecnología Bluetooth. Además, Panasonic se ha encargado de que el diseño de estos auriculares sea ultraligero para que no tengas problema alguno a la hora de practicar deporte.

Panasonic RP-BTS10E-W Blanco
VentajasDesventajas
Distancia de funcionamiento de hasta 10mAutonomía estándar
Diseño ultraligero
Micrófono incorporado

Sunstech WAVEPODS Lite Blanco

Una última opción que te ofrecemos son estos auriculares Sunstech que cuentan con un estuche de carga para que puedas llevar tus auriculares siempre cargados a cualquier lugar. Además, Sunstech ha incorporado un micrófono con función manos libres para que puedas atender aquellas llamadas imprevistas sin necesidad de sacar el teléfono. Destacar su diseño compacto y sin cables para que no tengas problemas a la hora de practicar deporte.

Sunstech WAVEPODS Lite Blanco
VentajasDesventajas
Estuche de cargaPoca autonomía
Diseño sin cables
Micrófono incorporado

¿Qué auriculares comprar para hacer deporte?

Para conseguir los auriculares que mejor se ajusten a tu nivel de actividad física es importante tener en cuenta determinados aspectos o características. Sobre todo, dependiendo del deporte que realices será mejor optar por un tipo de auriculares u otro. 

En el caso de buscar unos auriculares para correr, quizás la mejor opción es decantarse por auriculares inalámbricos para deporte. Pues con este tipo de modelos se consigue una mayor libertar de movimiento, además cuentan con diseños ligeros, cómodos y con un buen agarre que evitan todo tipo de incomodidades. Además, este tipo de auriculares para hacer deporte se conectan por Bluetooth a todo tipo de dispositivos. Por lo que tan solo deberás conectarlo a tu smartwatch o tu smartphone para poder correr con total libertad. 

Sin duda, los auriculares inalámbricos ofrecen una total liberta de movimiento, algo muy importante para que no sean un obstáculo o una incomodez a la hora de practicar nuestro deporte favorito. 

Pero también se deben tener en cuenta otros aspectos, como es la resistencia al polvo, al agua o a las caídas. Es importante que cuente con determinada resistencia al agua, pues cuando realizamos cualquier tipo de deporte tendemos a sudar. Así que como los auriculares van a estar en contacto con la piel deberán contar con una buena resistencia a la humedad y al agua. Incluso es importante que cuenten con una buena resistencia contra el polvo, pues dependiendo del lugar en el que practiques deporte será esencial. 

Otro de los aspectos a tener en cuenta para optar por unos buenos auriculares para practicar deporte es que cuenten con una autonomía suficiente. Sobre todo porque la batería integrada suele ser pequeña, por lo que dependiendo del modelo podrá ofrecer una autonomía de entre 4 a 10 horas. Por lo que si tus entrenos son largos es mejor decantarse por auriculares inalámbricos con una buena autonomía. 

Una de las características más importantes que deben ofrecer los auriculares es que se escuchen bien. Por lo que es importante que la conectividad cuente con una buena velocidad de transmisión. Asimismo, en función del lugar en el que realices deporte será mejor optar por auriculares con cancelación de ruido o no. Si por ejemplo sueles realizar deporte en tu hogar o en el gimnasio puedes optar por modelos con cancelación de ruido para no tener ningún tipo de distracción. Pero en el caso de practicar deporte en la naturaleza o la calle, es importante estar atento al entorno para evitar todo tipo de accidentes. Por lo que no sería aconsejable utilizar auriculares con cancelación de ruido si se practica deporte en el exterior. 

Consigue los auriculares que más se ajusten a tu día a día y disfruta de la música y de tus llamadas con total calidad de sonido. Descubre la gran variedad de información sobre auriculares que te ofrecemos en los siguientes artículos relacionados:

¿Cómo se pueden utilizar los auriculares con micrófono para pc?

Auriculares de diadema con bluetooth, análisis de los mejores modelos

Auriculares HiFi, ¿cómo conectarlos y cuáles comprar?