Maquinilla de afeitar o cuchilla, los mejores trucos de la mano de Philips

¿Aún no tienes muy claro cuál es el método de afeitado para ti? Hoy en día puedes escoger entre un afeitado con maquinilla o cuchilla. En Tien 21 te contamos cuáles son las ventajas de un afeitado con maquina de afeitar vs cuchilla. De esta forma podrás empezar a decantarte por el método que más beneficios aporten para tu piel. 

maquinilla de afeitar o cuchilla

¿Qué es mejor, una máquina de afeitar o cuchilla de afeitado?

Sin duda, son muchas las ventajas que ofrece el afeitado eléctrico y es que los últimos modelos de máquinas de afeitar eléctricas cuentan con la mejor tecnología para el cuidado de la piel. Además, la cuchilla no está directamente en contacto con la piel, por lo que no existe riesgo de cortes o exfoliaciones innecesarias de la piel. 

Por lo que con el uso de una afeitadora eléctrica se evitan posibles irritaciones en la piel así como un envejecimiento prematuro de la piel, logrando un mayor cuidado. Asimismo, si tienes dudas entre el uso de una maquinilla de afeitar o cuchilla, con una buena afeitadora tu afeitado durará durante mucho más tiempo, no tendrás que estar afeitándote cada tres o cuatro días como sucede con el afeitado con cuchilla. 

Si eres de los que prefieren un afeitado sin tener que usar espuma o gel, las afeitadoras eléctricas son perfectas para ti. Aún así este tipo de maquinillas de afeitar eléctricas también permiten un afeitado en húmedo para quienes no pueden resistirse a la suavidad extra que proporciona los geles o espumas. En cambio, siempre que optes por el afeitado con cuchilla necesitarás un buen gel o espuma para evitar tantas irritaciones en la piel y conseguir que la cuchilla se deslice con menos dificultad por la piel. 

Otra de las ventajas que nos ofrecen los modelos eléctricos es que permite escoger la longitud del vello gracias a sus diversos peines guía. Algo que con la cuchilla no se puede conseguir, pues con una cuchilla tan solo se puede optar por un afeitado rasurado.

En el caso que no quieras perder ni un solo minuto, la mejor opción es optar por un afeitado eléctrico, pues garantiza un afeitado mucho más rápido y sencillo que una cuchilla tradicional. 

Otro punto a destacar es que un afeitado eléctrico conlleva una menor inversión a largo plazo. Pues las cuchillas convencionales suelen ser de uno o pocos usos, teniendo que cambiarlas cada poco tiempo para lograr una total efectividad del afeitado.

Tras esta comparativa entre ambos modelos de afeitado, debes tener claro las diferencias del afeitado con maquinilla de afeitar vs cuchilla. Para despreocuparte y disfrutar de un buen afeitado, tan solo debes hacerte con una buena afeitadora eléctrica.

Mejores modelos de afeitadoras eléctricas Philips

Son muchos de los modelos que puedes encontrar de afeitadoras Philips en Tien21. para que te resulte mucho más sencillo, te recomendamos las mejores máquinas de afeitar Philips con las que disfrutar de un afeitado seguro, preciso y rápido. 

El primer modelo que podemos destacar es el Philips S5530/06, este modelo de afeitadora facial Philips serie 5000 protege la piel hasta 10 veces que una cuchilla convencional. Gracias a su cabezal de perfil redondeado permite un deslizamiento suave, garantizando la total protección de la piel. Además, permite llevar a cabo un afeitado en seco o húmedo gracias a su tecnología Aquatec Wet & Dry. En todo momento garantizará un afeitado apurado y rápido pues sus cabezales se mueven en 5 direcciones. Por otra parte, solo deberás abrir los 5 cabezales y enjuagarlos debajo del grifo para disfrutar de una total limpieza. 

afeitadora Philips S5530_06

Otro modelo muy similar es el Philips S5110/06. Con esta afeitadora facial Shaver series 5000 vas a poder disfrutar de un afeitado mucho más rápido gracias a su sistema de cuchillas MultiPrecision y sus cabezales Flex de 5 dirección. Además, las cuchillas de los cabezales se encargan de levantar y cortar el vello, garantizando un afeitado mucho más cómodo y apurado. Podrás disfrutar de un afeitado preciso y rápido durante 40 minutos sin cable, disfrutando de una mayor movilidad. 

afeitadora Philips S5110_06

Por último, otro modelo a destacar es el Philips S5420/06 Azul/Gris. Se trata de una afeitadora facial AquaTouch por lo que permite disfrutar de un afeitado con total protección tanto en húmedo como en seco. También cuenta con cabezal con perfil redondo con el que se consigue un deslizamiento totalmente suave por la piel. Se consigue un afeitado totalmente apurado y rápido gracias a los cabezales Flex de 5 direcciones con 5 movimientos independientes con los que se consiguen un contacto más cercano a la piel. 

afeitadora Philips S5420_06

Empieza a disfrutar del afeitado como nunca antes gracias a la gama 5000 de afeitadoras Philips. Descubre los modelos de afeitadoras Philips y elige la que mejor se adapte a tu tipo de piel. Encuentra en Tien 21 estos modelos y muchos más de afeitadoras faciales al mejor precio. Solo tendrás que escoger el modelo que más se ajuste a tus necesidades. Conoce mucho más acerca de los productos para el cuidado personal en los siguientes artículos relacionados:

Consejos sobre cómo afeitarse por primera vez

¿Cómo afeitarse con máquina de afeitar?  Los mejores consejos