Auriculares Samsung Galaxy Buds, auriculares inalámbricos de diseño

Si quieres escuchar tu música, tus series, películas… o cualquier tipo de sonido con una calidad óptima, tienes que hacerte con los auriculares Samsung Galaxy Buds. Estos combinan diseño y la última tecnología de sonido para ofrecerte un sonido envolvente y completamente nítido. A continuación, te vamos a contar todo lo que tienes que saber sobre estos auriculares, los distintos modelos que puedes encontrar y una selección de estos auriculares Samsung que podrás encontrar en Tien21. ¡No te lo pierdas y sigue leyendo!

auriculares inalambricos

¿Qué características tienen los auriculares Samsung Galaxy Buds?

Los auriculares Samsung Galaxy Buds son unos auriculares inalámbricos que garantizan una escucha óptima, con un sonido mucho más definido. Estos reúnen todas las características para convertirse en los auriculares que te acompañaran en tu día a día, ya que con ellos escucharas tu música favorita con la mejor calidad. Te explicamos todos los detalles:

  • Sonido mucho más definido:

Los especialistas en sonido de AKG han mejorado la calidad de los auriculares Samsung, para ofrecerte un sonido mucho más enriquecido y con la máxima calidad. Además, son muy versátiles ya que sirven para escuchar cualquier cosa y sentir esa sensación de inmersión. Si los utilizas para escuchar música, parecerá que es en directo y que no la estás escuchando de forma virtual debido a esta máxima calidad. Además, es perfecto también para ver tus series sin molestar o tus películas favoritas, sintiéndote como un personaje más. También puedes jugar a videojuegos con un realismo de sonido increíble.

  • Micrófono dual:

Los Samsung Galaxy Buds incorporan una tecnología de micrófono dual adaptativa que consigue que el ruido sea algo del pasado. Este sistema es capaz de reconocer tu entorno, para cambiar así del micrófono interior al exterior eliminando cualquier ruido innecesario mientras estás manteniendo una conversación. Además, los Galaxy Buds te permiten cambiar el foco rápidamente para que estés atento a todo lo que pasa a tu alrededor y no te pierdas nunca nada.

  • Carga muy rápida:

Los Samsung Galaxy Buds tienen mucha independencia por lo que podrás disfrutar de muchas horas de música. Estos tienen hasta 6 horas de batería con una sola carga y cuando se acabe, podrás conectarlos con dispositivos que sean compatibles con PowerShare y volver a cargarlos de energía. Estos siempre estarán listos para la acción.

  • Emparejalos con otros dispositivos:

Los auriculares Samsung Galaxy Buds cuentan con tecnología bluetooth para que puedas ver o escuchar lo que quieras en la pantalla que tú decidas. De la forma más fácil podrás emparejar estos auriculares con cualquier dispositivo y cambiar de uno a otro rápidamente para que no te pierdas nada de lo que pasa a tu alrededor. Esta característica podría variar dependiendo del dispositivo, el sistema operativo y su uso.

  • Un diseño sobrio y elegante

Los auriculares Samsung Galaxy Bud se caracterizan también por su diseño, que no puede ser más elegante además de funcional. Son unos auriculares muy pequeños, que podrás guardar en su caja cuando no los estés utilizando. Esta caja es perfecta para guardarla en tu bolsillo con el resto de tus pertenencias y así llevar tus auriculares donde quieras. Otro aspecto a destacar es que están disponibles en distintos colores, por lo que podrás escoger el que más encaje con tu estilo.

¿Qué modelos hay de Samsung Galaxy Buds?

Samsung Galaxy Buds Pro

Este modelo de auriculares Samsung Galaxy Buds Pro ofrece una tecnología totalmente profesional, evolucionada y que garantiza un sonido envolvente como nunca antes lo habías escuchado. Estas son algunas de sus características:

  • Cancelación de ruido a tu elección:

Una de las novedades es que cuenta con el sistema inteligente ANC para cancelar el ruido. Estos auriculares Galaxy Buds Pro son capaces de filtrar hasta el 99% del ruido de fondo monitorizando el ruido en tiempo real. Además, podrás escoger el nivel de ANC para oír más o menos el exterior, con un algoritmo inteligente que anula el ruido, escogiendo entre alto y bajo sin necesidad de modificar el volumen.

  • Unos auriculares inteligentes:

Además, son unos auriculares inteligentes, ya que incorporan detección de voz que cambia instantáneamente de ANC a sonido ambiental cuando estucha tu voz hablar. El sonido ambiental es un sistema con el que no tendrás que quitarte los auriculares para unirte a la conversación, escuchando al mismo tiempo las voces en tiempo real. Tiene un algoritmo inteligente que eleva el volumen del ambiente en cuatro niveles.

  • Con tres micrófonos:

Estos Samsung Galaxy Buds Pro captan todo tipo de sonidos, desde los más agudos a los más bajos gracias a los dos altavoces de dos canales fabricados a medida con sonido de AKG. Así se consigue una experiencia sonora mucho más envolvente. Estos cuentan con tres micrófonos incorporados, un micrófono de alta relación señal/ruido para captar la voz del usuario con claridad, otro micrófono normal y una unidad de captación de voz. Por la parte exterior tiene una malla y una cámara de micrófono para minimizar el ruido del viento.

  • Inmersión 360º:

La tecnología Dolby Head Tracking que incorporan los Galaxy Buds Pro te hará vivir una experiencia 360 Audio, llevándote al centro de cada escena que estés escuchando. Tiene un sensor inteligente de seguimiento del movimiento para detectar la dirección del sonido al mover la cabeza.

auriculares samsung galaxy buds pro

Samsung Galaxy Buds Live

Estos auriculares Samsung Galaxy Buds Live están diseñados con una forma icónica y totalmente ergonómica, para que consigas escuchar el sonido ambiente natural y con un altavoz optimizado para una mejor experiencia. En ellos escucharas un sonido creado para tus oídos. Tienen la forma de nuestra cavidad auditiva para encajar perfectamente en nuestra oreja y están disponibles en distintos colores para que elijas el que más te guste. También cuenta con la cancelación activa de ruido, con el sonido AKG y los demás sistemas de escucha.

auriculares samsung galaxy buds live

Ahora que ya lo sabes todo sobre los auriculares Samsung Galaxy Buds seguro que quieres adquirirlos para escuchar con la mejor calidad. En Tien21 tenemos para ti Samsung Galaxy Buds precio increíble y más modelos para que escojas el que más te guste. Te dejamos aquí unos cuantos artículos relacionados:

Mejores auriculares de 2021

Auriculares para deporte ¿Cuáles son los mejores modelos?

¿Cómo elegir unos cascos inalámbricos para televisión? Apunta estos truquitos