Teléfonos con contestador: consejos para su compra

¿Necesitas teléfonos fijos para tu oficina o para tu hogar? A pesar del boom de los smartphones, para algunas ocasiones es mejor tener un buen teléfono fijo, por ejemplo en nuestro escritorio o nuestra mesa de trabajo. Si vamos a comprar un teléfono fijo, es mejor optar por teléfonos con contestador para que puedas escuchar cualquier llamada que no puedas coger. A continuación te contaremos todos los detalles sobre los teléfonos fijos y te vamos a mostrar una selección de los mejores modelos que podrás encontrar en Tien21. ¡Sigue leyendo!

teléfonos con contestador

¿Qué ventajas tienen los teléfonos fijos con contestador?

Grabar y guardar mensajes

Con teléfonos con contestador siempre se podrán grabar y guardar los mensajes de clientes o  personas cercanas cuando no estés en la oficina o en tu hogar. 

Dirigir la llamada

Gracias a los teléfonos con contestador automático permite dirigir la llamada entrante a la persona adecuada. Con este tipo de contestadores aparece un saludo grabado con anterioridad y seguidamente una lista de servicios a los que puede acceder al presionar la tecla adecuada o incluso con decir tan solo una palabra. 

Estos modelos son perfectos para medianas y grandes empresas ya que las llamadas entrantes se dirigen directamente a la persona adecuada. Por lo que resulta mucho más fácil responder a las dudas de los clientes o los usuarios que llamen. 

Almacenar las llamadas

Por otro lado, es mejor optar por teléfonos con contestador inalámbrico, de esta forma además de poder almacenar llamadas, podrás utilizarlo con total libertad de movimiento. Los teléfonos inalámbricos permiten recibir llamadas en cualquier parte ya que funcionan sin sistema de cableado. Podrás moverte por toda la oficina o por todo tu hogar mientras mantienes tus conversaciones telefónicas. 

Los hay con visualizador

Asimismo, puedes comprar teléfonos con contestador e identificador de llamadas. Este tipo de teléfonos permiten visualizar en todo momento quién llama. Por lo que podrás contestar la llamada en función de tus necesidades y tus prioridades. En definitiva, podrás saber quién está llamado y si te interesa responder. 

Precios económicos

Los precios de estos teléfonos con contestador varían en función de sus características. Suelen rondar los 40 o 50 euros, pero todo depende del número de terminales. Así como el tipo de funciones que ofrecen, ya que un teléfono con contestador, identificador de llamadas, contestador, con agenda… suele tener un mayor precio que un teléfono fijo con las funciones fijas. 

¿Qué modelo de teléfono fijo es mejor?

A la hora de comprar un tipo de teléfono u otro es mejor que tengas en cuentas todas esas funciones y cuáles utilizarías. Sobre todo ya que si no vas a utilizar funciones más profesionales puedes comprar un modelo más barato. Si estás buscando el mejor teléfono con contestador para tu oficina o tu hogar, con los teléfonos con contestador Panasonic, los teléfonos con contestador Philips podrás disfrutar de todas las ventajas de utilizar un teléfono fijo con contestador. 

Este teléfono inalámbrico Philips D4701W/34 Blanco es una muy buena opción tanto para tu hogar como para tu sitio de trabajo. Tiene identificación de llamada entrante para que así siempre sepas quien te llama y podrás establecer una lista negra, con modo de silencio y bloqueo de llamadas. Esto evitará la recepción de llamadas de ciertos números para mantenerte alejado de las llamadas no deseadas. Además, podrás asignar dos números a un contacto desde la lista de contactos. Podrás tener hasta 16 horas de conversación con este teléfono Philips y tiene un teclado retroiluminado para un acceso rápido hasta en habitaciones oscuras.

telefono inalambrico Philips D4701W34

Si prefieres un teléfono fijo de sobremesa, el Panasonic KX-TS880EXB de color negro. Tiene identificador de llamadas y función de reloj para que sepas en todo momento a qué hora se efectúan las llamadas. El diseño de este teléfono fijo Panasonic es muy moderno, de color negro y tiene unas medidas perfectas para colocarlo en un recibidor o una mesa. Tan solo pesa 550 gramos y mide 93 mm de lato, 172 mm de ancho y 220 mm de profundo.

telefono fijo Panasonic KX-TS880EXB

No te pierdas los artículos relacionados para hacerte con los teléfonos que mejor se adapten a tus necesidades. 

Teléfono fijo Panasonic: descubre los diferentes modelos para tu hogar 

Cámara de móvil: todas las características que tienes que tener en cuenta 

Cómo localizar un móvil sea cual sea tu situación, conoce todas las formas