Teléfonos con contestador: consejos para su compra

¿Necesitas teléfonos fijos para tu oficina o para tu hogar? En ese caso es mejor optar por teléfonos con contestador para que puedas escuchar cualquier llamada que no puedas coger. Se tratan de los mejores modelos de teléfonos fijos para escuchar en otro momento los mensajes de voz. 

teléfonos con contestador

Con teléfonos con contestador siempre se podrán grabar y guardar los mensajes de clientes o  personas cercanas cuando no estés en la oficina o en tu hogar. 

Gracias a los teléfonos con contestador automático permite dirigir la llamada entrante a la persona adecuada. Con este tipo de contestadores aparece un saludo grabado con anterioridad y seguidamente una lista de servicios a los que puede acceder al presionar la tecla adecuada o incluso con decir tan solo una palabra. 

Estos modelos son perfectos para medianas y grandes empresas ya que las llamadas entrantes se dirigen directamente a la persona adecuada. Por lo que resulta mucho más fácil responder a las dudas de los clientes o los usuarios que llamen. 

Por otro lado, es mejor optar por teléfonos con contestador inalámbrico, de esta forma además de poder almacenar llamadas, podrás utilizarlo con total libertad de movimiento. Los teléfonos inalámbricos permiten recibir llamadas en cualquier parte ya que funcionan sin sistema de cableado. Podrás moverte por toda la oficina o por todo tu hogar mientras mantienes tus conversaciones telefónicas. 

Asimismo, puedes comprar teléfonos con contestador e identificador de llamadas. Este tipo de teléfonos permiten visualizar en todo momento quién llama. Por lo que podrás contestar la llamada en función de tus necesidades y tus prioridades. En definitiva, podrás saber quién está llamado y si te interesa responder. 

Los precios de estos teléfonos con contestador varían en función de sus características. Suelen rondar los 40 o 50 euros, pero todo depende del número de terminales. Así como el tipo de funciones que ofrecen, ya que un teléfono con contestador, identificador de llamadas, contestador, con agenda… suele tener un mayor precio que un teléfono fijo con las funciones fijas. 

A la hora de comprar un tipo de teléfono u otro es mejor que tengas en cuentas todas esas funciones y cuáles utilizarías. Sobre todo ya que si no vas a utilizar funciones más profesionales puedes comprar un modelo más barato.

Si estás buscando el mejor teléfono con contestador para tu oficina o tu hogar, con los teléfonos con contestador Panasonic o los teléfonos con contestador SPC podrás disfrutar de todas las ventajas de utilizar un teléfono fijo con contestador. 

En Tien 21 puedes encontrar una gran variedad de teléfonos fijos con los que mantener conversaciones mucho más duraderas. Responde cómodamente a tus llamadas o deja que el contestador recoja y almacena los mensajes de voz.

Con el duo de teléfono inalámbrico Panasonic KX-TGD312SPB se puede contar con varios teléfonos inalámbricos para responder donde quieras. Además, al ser inalámbrico proporciona una total libertad de movimiento. Con su batería de hasta 16 horas de conversación y hasta 8 días sin usarse no tendrás que estar preocupándote por estar cargándolo. 

Su bloqueo de llamadas no deseadas permite bloquear los números de teléfono que necesites. Incluso cuenta con modo no molestar con el que se evita que el teléfono suene.

telefono pansonic

Un modelo más profesional y que cuenta con características similares al anterior modelo, es el teléfono inalámbrico Panasonic KX-TGF310EXM. Se trata de un conjunto de un teléfono base con un teléfono inalámbrico. Permite compartir la agenda entre varios terminales, así como activar el modo no molestar y el bloqueo de llamadas no deseadas.

telefono panasonic

No te pierdas los artículos relacionados para hacerte con los teléfonos que mejor se adapten a tus necesidades. 

Teléfono fijo Panasonic: descubre los diferentes modelos para tu hogar 

Cámara de móvil: todas las características que tienes que tener en cuenta 

Cómo localizar un móvil sea cual sea tu situación, conoce todas las formas