Hervidor de agua pequeño. Calienta agua sin ocupar espacio

Si eres de esas personas a quienes les gusta disfrutar de un buen té o de cualquier tipo de bebida caliente, estás en el sitio adecuado. En este post de Tien21, te vamos a contar los secretos de nuestros hervidores de agua pequeños. Con ellos podrás disfrutar de tus bebidas favoritas sin apenas ocupar espacio.

hervidor de agua pequeño

¿Cómo funciona un hervidor de agua?

Antes de nada, vamos a contarte como funcionan estos electrodomésticos. Has de saber que puedes encontrar hervidores de agua eléctrico y hervidores de agua más tradicionales. En este caso te vamos a contar como funcionan los primeros.

Primero de todo, como es obvio, hemos de llenar el hervidor con la cantidad de agua que queramos calentar. Una vez hecho lo colocaremos en la base de calentamiento. Si se trata de un hervidor de agua inalámbrico no hará falta, ya que, estos suelen llevar esta base incorporada.

Después de esto, el siguiente paso es muy sencillo. Conectar nuestro hervidor a la corriente y empezar a calentar el agua. Hemos de tener en cuenta que estos electrodomésticos trabajan con altas temperaturas, por lo que es recomendable dejar el hervidor tranquilo hasta que se haya acabado de hervir el agua.

Seguramente te estarás preguntando como podemos saber si el agua ya se ha calentado o no. Pues bien, este tipo de electrodomésticos suelen contar con una luz que indica que se ha acabado el proceso de calentamiento. Aunque hay algunos que emiten sonidos para avisarte de que el agua ya está caliente.

Una vez veamos que el agua se ha calentado, es recomendable esperar un par de minutos a que nuestro hervidor se enfríe un poco. Entonces podremos utilizar el agua caliente para preparar nuestro té, infusión o cualquier tipo de bebida caliente.

Sin lugar a dudas, tener una jarra hervidor de agua eléctrica en nuestro hogar nos puede facilitar mucho las cosas en nuestro día a día. El poder disfrutar de un momento de tranquilidad con un buen té después de una larga jornada de trabajo no tiene precio.

Los mejores hervidores

Ahora que ya conoces como funciona exactamente un hervidor, vamos a mostrarte una serie de hervidores de agua pequeños para que puedas disfrutar de tus bebidas calientes siempre que quieras.

Kenwood JKM076 670

Una primera opción que te ofrecemos es este hervidor Kenwood que cuenta con una potencia de hasta 670W. Kenwood se ha encargado de ofrecerte un hervidor de agua 0’5 litros que es perfecto para todas aquellas personas que no tengan apenas espacio para almacenar sus electrodomésticos en la cocina.

Kenwood JKM076 670

Orbegozo KT6022 1100W

Otra de las opciones que puedes incorporar en tu cocina es este hervidor Orbegozo que cuenta con una base rotatoria que te permite hacer un mejor uso de sus prestaciones. Cabe destacar que Orbegozo ha incorporado un mango de tacto frío para evitar cualquier posible quemadura.

Orbegozo KT6022 1100W

TriStar VK 3372 1100W

Una última opción que te ofrecemos en este post es este hervidor Tristar que cuenta con un indicador del nivel de agua para que tengas el control en todo momento de las cantidades de agua. Destacar que Tristar, ha incorporado un protector de tapa con apertura para que te resulte mucho más sencillo hacer uso de ella.

TriStar VK 3372 1100W

Como has podido observar, tener un hervidor pequeño en tu hogar te puede resultar muy útil. De todas maneras, si quieres conocer más acerca de este tipo de productos, te dejamos una serie de enlaces que pueden resultarte de interés.

Jarra de agua Brita, ¿Cómo funciona? Consejos de utilización

¿Termo eléctrico o de gas? Ventajas y desventajas de cada uno

Gama Abbey Collection de Kenwood, recetas para todo tipo de gustos