Galaxy Buds 2 Pro. Características y diferencias respecto al modelo anterior

Nosotros, desde luego, no podemos seguir con nuestro día a día si no tenemos la banda sonora adecuada para cada momento, para cada estado de ánimo o para conocer los últimos temazos del momento. ¿Tú tampoco? Entonces no puedes dejar de conocer los nuevos Galaxy Buds 2 Pro. Nos encantan los auriculares inalámbricos, pero si además cuentan con la calidad e innovaciones que incluye Samsung en sus Galaxy Buds2 Pro… ¡En Tien21 no nos podemos resistir! ¡Y seguro que tú tampoco!

¿Qué tan buenos son los Galaxy Buds Pro 2?

Cuando los fabricantes sacan nuevos modelos de móviles, tablets, ordenadores, auriculares…, siempre n os preguntamos, ¿hasta qué punto son diferentes a los anteriores? ¿Merecen la pena sus mejoras y nuevas tecnologías? Desde Tien21 te podemos asegurar que los Samsung Galaxy Buds 2 Pro superarán con creces tus expectativas si tomas como referencia los Samsung Galaxy Buds 2.

Vamos a comenzar por hablarte de la calidad de sonido, donde se encuentra una de las principales diferencias con respecto al modelo anterior. Ambas opciones cuentan con su altavoz de dos vías, para escuchar un bajo más grave y agudos nítidos. Pero tus auriculares Samsung Galaxy Buds 2 Pro incluyen el excepcional audio HiFi de 24 BITS. Esto significa que gracias al códec mejorado Samsung Seamless Codec se codifica el audio completo de 24 bits que después se descodifica a través de los auriculares manteniendo el mismo sonido y la misma calidad.

Otro aspecto a comparar en Galaxy Buds Pro vs Galaxy Buds 2 es la cancelación activa de ruido. Los Buds 2 Pro no solo cuentan con ANC, sino que esta fantástica función se completa con 3 micrófonos SNR de alta relación señal / ruido, que rastrearán, detectarán y eliminarán todos los ruidos exteriores con mayor detalle, para que hasta los más suaves no puedan molestarte al escuchar tu música.

Para los más despistados también hay una prestación mejorada en los 2 Pro. Hemos utilizado su SmartThings Find para localizar tanto los auriculares sueltos como los auriculares con la funda, y te aseguramos que no hay ventaja más práctica. Con tu móvil y SmartThings Find podrás conocer al momento la ubicación exacta de tus auriculares para no llegar nunca a perderlos.

¿Cuánto dura la batería de los Galaxy Buds 2 Pro?

Si aún no te convencen al 100% los nuevos Galaxy Buds 2 Pro, no te preocupes, aún no se han acabado sus fantásticas novedades. La batería es algo fundamental en unos auriculares inalámbricos, y estos no nos han dejado tirados en ningún momento. Su batería aporta 5 horas de reproducción sin parar con el ANC activado y 18 horas en el estuche.

Por otro lado, con su nueva versión de Bluetooth 5.3 frente a 5.2 en los auriculares Samsung
Galaxy Buds 2
, te beneficias con menos interferencias, más rapidez y un menor consumo de la batería. Y gracias a la nueva resistencia al agua IPX7, no tendrás que preocuparte si tus auriculares se mojan ligeramente, les salpica el agua o los utilizas para salir a correr bajo la lluvia.

¿Cuándo salen los Galaxy Buds 2 Pro?

¿Aún no te has enterado? ¡Ya puedes hacerte con tus auriculares de Samsung Galaxy Buds Pro 2. Se lanzaron al mercado ya en el verano pasado, así que ya puedes consultar Galaxy Buds 2 Pro precio en nuestro catálogo online así como todas las prestaciones que te hemos comentado.

Samsung Galaxy Buds 2 Pro Negros

Nosotros hemos probado los Buds 2 Pro negros para ir escuchando música por la calle, en el transporte público, en el gym, haciendo running por el parque…, y nos ha sorprendido gratamente su comodidad. ¡Te olvidarás de que los llevas puestos! Samsung ha reducido su tamaño en un 15% obteniendo un peso de tan solo 5,5 gr. Un diseño perfecto que se quedará perfectamente colocado en tu oreja para una comodidad ideal, una escucha perfecta y todo ello en un elegante y moderno color negro.

Samsung GALAXY BUDS 2 PRO LILA

Si prefieres unos auriculares más originales y juveniles, el Morado Bora es tu color. Este tono lila es un tono liso y vibrante que te encantará. Otra tecnología que nos ha encantado es la de Audio 360 con multicanal directo (5.1ch / 7.1ch / Dolby Atmos ®) y Dolby Head Tracking mejorado. Estos auriculares van a ser capaces hasta de detectar la dirección del sonido en función de los movimientos de tu cabeza para que el sonido que escuches sea totalmente realista y te ofrezca una experiencia espacial.

    Samsung Galaxy Buds 2 Pro Blancos

    Hay una tecnología de los Buds 2 Pro que nos ha parecido perfecta para su uso en el día a día y que seguro que a ti también te encanta. Se trata del Voice Detect. Esta función se encuentra también disponible en este modelo en color blanco. Con ella solo vas a tener que empezar a hablar con quien te hayas encontrado por la calle para que el ANC se desactive y se conecte el sonido ambiente. Podrás escuchar perfectamente tu conversación sin tener que quitarte y guardar tu auriculares. ¡Súper práctico!

    ¿Cuál es tu color favorito? ¡Nosotros no nos decidimos! Ya te lleves los Samsung Galaxy Buds 2 Pro blancos, lila o negros, tendrás asegurada la calidad de audio excepcional y la comodidad perfecta de unos auriculares que ni notarás. En Tien21 te espera lo más nuevo de Samsung para ti.