Descubre las nuevas lavadoras iDOS de Bosch

En el artículo de hoy queremos centrarnos en los nuevos modelos de lavadoras de Bosch, los cuales incorporan una nueva tecnología. Se trata de la tecnología i-DOS, una gran revolución.

La tecnología i-DOS detecta el tipo de tejido y el grado de suciedad de tus prendas de ropa, la dureza del agua y por último, la cantidad de carga en el tambor. Además te avisa cuando hay que rellenar el depósito. Estamos hablando de un ahorro de hasta 7.062 litros de agua al año y hasta un 30% de detergente. Cabe destacar que si te resultara más cómodo también podrías añadir el detergente de forma manual.

Además, siempre nos encontramos con el mismo problema…¿Qué nos quedamos cortos de detergente? Las manchas no desaparecen y puede llevar a perdidas en el color. ¿Qué utilizamos demasiado detergente? esto implicaría ciclos de lavado adicionales con incrementos en el consumo de agua y energía. ¿Solución? con i-DOS solo tendremos que rellenar el cajetín del detergente y olvidarte durante 20 lavados. Los sensores detectarán el tipo de tejido, carga, suciedad y lo dosificará por ti.

Con la lavadora de carga frontal Bosch WAT28661ES obtendrás resultados perfectos con el mínimo consumo y con la máxima comodidad. Esta tecnología i-DOS viene acompañada de otra gran aliada, la tecnología ActiveWater, la cual consigue un uso más eficiente del agua adaptándose totalmente a la carga gracias al diseño del tambor, y el sensor de nivel y caudal. Para evitar el exceso de consumo de agua, el sensor ajusta la cantidad de agua para cada lavado según el tipo de tejido y la colada. Con esto conseguimos que la ropa empape más rápido y de una manera más uniforme.

El interior del tambor VarioSoft está diseñado con formas de gotas para permitir al agua repartirse por toda la zona de una manera más uniforme y además conseguir un mayor cuidado con las prendas más delicadas, sin dañarlas ni estropearlas.

La lavadora Bosch no solo cuenta con la tecnología más revolucionaria, si no que incorpora los mejores programas para hacerte de esta tarea del hogar, algo simple y cómodo. Por ejemplo con la función programar, podrás seleccionar el momento en el que quieres que se inicie la lavadora. Con esto te aseguras que el lavado terminare exactamente cuando tu lo hayas decidido. Llegarás del trabajo y la lavadora estará recién acabada, por lo que evitarás que la ropa esté mucho tiempo dentro y coja olores o humedades ¡Todo listo para cuando tu estés listo!

¿Qué más te ofrece esta lavadora? Nada más y nada menos que acortar el tiempo de lavado hasta en un 65% lavando un máximo de 5 kilos, o por el contrario reducir la energía hasta un 50% incluso cuando la lavadora está en plena carga (hasta 8 kilos). En definitiva, tu eliges si quieres que se lave tu ropa en tiempo record o por el contrario, si prefieres ahorrar y tener un menor consumo.

Esta lavadora además de incorporar funciones y programas increíbles, su diseño está pensado hasta el mínimo detalle. En concreto sus paneles laterales están pensados para proporcionarte estabilidad y reducir la vibración. Consiguiendo de esta forma reducir los niveles sonoros y permitiéndote el lujo de poner la lavadora hasta por la noche, sin que moleste a nadie.

Como puedes observar son muchas las ventajas que te ofrece y lo mejor de todo es que solo te hemos contado algunas de las muchas características con las que cuenta. Sin duda alguna su mejor equipamiento es su tecnología i-DOS. Ahora no tendrás que preocuparte por nada, ya que será la misma lavadora la que dosifique automáticamente el detergente y suavizante para una media de hasta 20 ciclos de lavado.

Bosch solo quiere ofrecerte facilidades, y que mejor que ayudándote a ahorrar y a su vez, tener tus prendas bien cuidadas. Desde Tien 21 queremos informarte y mantenerte al tanto de todas las novedades y avances tecnológicos que incorporan estos grandes electrodomésticos.