Báscula inteligente, ¿qué es y cuáles son las mejores básculas de baño inteligentes?

¿Por este año nuevo te has propuesto estar más en forma? Si buscas llevar un control más exhaustivo de tus progresos con una nueva dieta o con tus rutinas de ejercicio para este año, una báscula de baño inteligente te será de gran ayuda. No te hará falta acudir a la farmacia para conocer con precisión todos los detalles sobre tu cuerpo. En Tien21 te recomendamos equipar tu cuarto de baño con una báscula de baño inteligente. ¿Aún no conoces todas las ventajas que te puede aportar? Aquí te contamos todas sus prestaciones y te presentamos los mejores modelos con la mejor relación calidad-precio. 

¿Qué es una báscula inteligente?

Una báscula de baño inteligente es algo más que un producto que te indica tu peso corporal. Con este tipo de básculas podrás conocer tu cuerpo al detalle en tu casa. Además, estas básculas inteligentes incluyen conectividad, vía wifi o bluetooth, por lo que podrás tener toda la información que necesites en tu dispositivo móvil al instante. 

Las básculas de baño inteligentes funcionan basándose en las propiedades eléctricas del cuerpo humano, la cantidad de agua que presenta y sus tejidos, para calcular datos como nuestra masa grasa. A este estudio de nuestro cuerpo mediante un sistema no invasivo se le denomina bioimpedancia. 

Solo tendrás que colocarte sobre tu báscula baño inteligente para informarte de muchos datos sobre tu cuerpo que te permitirán realizar un seguimiento preciso de tu proceso de bajada o aumento de peso, aumento de músculo, reducción de grasa…, o cualquiera que sea tu objetivo.

¿Qué tan fiables son las básculas inteligentes?

En una báscula inteligente más precisa, podrás indicar algunos parámetros para que sus mediciones sean más precisas. Te permitirá indicar tu sexo, peso, estilo de vida, edad, etc., para que toda la información que te aporte esté totalmente personalizada. Además, estas básculas son siempre básculas digitales, mucho más precisas y fiables al darte tu peso que en aquellas básculas convencionales de hace tiempo.

Uno de los datos que podrás conocer con este tipo de balanzas es el IMC (Índice de Masa Corporal). Esto te permitirá descubrir si te encuentras en sobrepeso, infrapeso u obesidad para que puedas tener siempre bajo control la salud de tu cuerpo.

Para que puedas organizar y llevar al día todo este control de tu cuerpo y tus progresos, podrás conectar la báscula a tu smartphone y tener siempre toda tu información a mano. Con una báscula de baño inteligente bluetooth smart,  podrás conectar tu móvil mediante la función bluetooth de forma súper sencilla y rápida. Vigilar tu cuerpo y sus cambios de forma saludable nunca fue tan sencillo. 

¿Cuál es la mejor balanza inteligente?

¿Quieres encontrar la mejor báscula inteligente para ti? Aquí os dejamos nuestros tres modelos recomendados. 

Jata 577 Bambú

Esta primera opción quedará perfecta en tu cuarto de baño. Este modelo Jata 577 Bambú tiene un diseño elegante y estilizado en color bambú que con la combinación del metal y la madera creará un contraste perfecto en tu baño. Además, esta báscula de baño inteligente de Jata, incorpora analizador de fitness y desconexión automática para tu mayor comodidad y tranquilidad. 

    TriStar WG-2432

    Si además de controlar tu bienestar quieres toda la comodidad, tu modelo de báscula es esta TriStar WG-2432. Para utilizarla no tendrás ni siquiera que encenderla. Para que funcione solo tendrás que colocarte encima y de forma automática ya podrás conocerlo todo sobre tu cuerpo. La báscula de baño inteligente TriStar aguanta hasta 180 kg de capacidad e incorpora un sensor de alta precisión de 0,1 gr. 

    Orbegozo PB 3000 Negro

    Esta Orbegozo PB 3000 Negro es una báscula de baño inteligente bluetooth smart. Podrás conectarla a través de bluetooth a tu smartphone con aplicaciones disponibles para Android e IOS. Así, con esta báscula de baño inteligente Orbegozo tendrás toda la información en tu mano. Será capaz de aportarte todo tipo de información con sus múltiples funciones como Grasa corporal, Hidratación, Masa y musculatura esquelética, Metabolismo basal y muchas más. 

    Conseguir tus objetivos de salud para este año te resultará muy fácil con tu nueva báscula de baño inteligente. Entra en la tienda online de Tien21 y hazte con la tuya.