Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

DISFRUTA DE TU NUEVO APARATO COMO EL PRIMER DÍA ELIGIENDO LA COBERTURA QUE MÁS SE ADAPTE A TUS NECESIDADES

Hemos creado diferentes niveles de cobertura para alargar la vida de tu nueva compra. Descubre qué ventajas te ofrecen nuestros seguros y cómo usarlos en caso de que los necesites.

¿Qué me ofrece MaxiAmpliación?

  • Extensión de la garantía del fabricante por un periodo de 2 años.
  • Cobertura ante averías eléctricas o mecánicas.
  • Coberturas ante averías por uso y desgaste a partir del tercer año.
  • En caso de que el aparato no pueda repararse, o la reparación tenga un coste superior al valor del aparato en ese momento, te reemplazaremos el aparato por otro igual o similar, o te indemnizaremos para que puedas realizar tu directamente la compra.

¿Y LA OPCIÓN DE MAXICOBERTURA?

  • 3 años de cobertura desde la fecha que compraste tu nuevo aparato.
  • Cobertura en caso de Daños Accidentales y Averías por uso y desgaste durante el tercer año desde la fecha de compra.
  • El coste de piezas, mano de obra, y transporte de recogida y entrega incluidos.
  • En caso de que el aparato no pueda repararse, te lo reemplazamos por otro o te indemnizamos para que adquieras uno nuevo.

PARA LOS PEQUEÑOS APARATOS ¿CUÁL ES LA MEJOR OPCIÓN?

  • El producto Cambio Directo está diseñado para dar una respuesta rápida en caso de avería de los pequeños aparatos que te hace la vida más fácil (robot de cocina, microondas, cafeteras, etc..).
  • Este producto se limita a electrodomésticos de un valor de compra de hasta 150€.
  • Si tienes una Avería en el 4º año desde que lo compraste, cuando la garantía del fabricante ya ha dejado de estar vigente, no tendrás ni siquiera que repararlo. Directamente te lo reemplazamos por otro igual o te indemnizamos para que adquieras uno nuevo.

¿QUÉ HAGO SI SE ME ROMPE MI APARATO?

No te preocupes, con nuestros seguros tienes ayuda inmediata para solucionar los contratiempos que puedan darse con tu aparato mientras dura su cobertura.

  • El seguro se hará cargo de enviarte al servicio técnico oficial de la marca a tu casa para repararlo. Puedes abrir una petición de cobertura o bien a través del Área de Clientes Online www.zonagarantia.es o por teléfono en el 900 823 607.
  • Para que todo sea más cómodo para ti podrás hacer seguimiento de la reparación a través del Área de Clientes Online que el seguro pone a tu disposición. Entra en www.zonagarantia.es y realiza todas las gestiones online si así lo deseas. Sino recuerda que puedes llamar al 900 823 607.
  • En el caso de pequeños electrodomésticos y otros aparatos que sean fácilmente transportables, la compañía de seguros gestionará la recogida del mismo en tu domicilio a través de su servicio de logística, y de nuevo te contactará para hacerte entrega del aparato de nuevo una vez esté reparado.

Existen exclusiones y restricciones para las coberturas del seguro de Domestic & General. Le rogamos que lea nuestra información precontractual (véase el enlace al IPID) Consulta precios, coberturas y condiciones del seguro en su póliza. Seguro ofrecido por Domestic & General Insurance, Europe AG, sucursal en España CIF: W2765940H. Inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras de la DGSFP, bajo la clave E0240. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid bajo el tomo 38974, Folio 13, Hoja M-692570, Inscripción 1ª Domicilio en C/ Julián Camarillo 4, modulo B, 3ª Planta,28037 Madrid. Domestic & General Insurance Europe AG está autorizada por la Autoridad Federal de Supervisión Financiera Bundesanstalt für Finanzdienstleistungsaufsicht (BaFin) en Alemania con número de referencia 5227