Tien 21 presente en la UCI Mountain Bike Eliminator World Cup 2019

Miles de personas se reunieron el pasado sábado 23 de marzo en la mítica montaña Montjuïc para presenciar la UCI MTB Eliminator World Cup. Esta prueba de nivel mundial se incluyó en la Cycling Week Barcelona.

UCI Mountain Bike Eliminator World Cup

Los presentes pudieron disfrutar de una jornada de gran competitividad en las distintas pruebas junto al buen tiempo de Barcelona. Miles de personas se acercaron para no perderse desde primera hora todo el espectáculo del descenso urbano, la copa catalana de trial y la primera prueba mundial de la UCI Eliminator.

En esta competición tanto hombres como mujeres deben recorrer un circuito de unos 500 metros con todo tipo de obstáculos, subidas y bajadas con las que se consigue el máximo disfrute de los participantes y los espectadores.

 

Tien 21 no podía dejar pasar esta oportunidad para afianzar su estrategia de marca dirigida al público jóven. Por lo que estuvo presente en el certamen que organizó OciSport y que fue emitido en directo por TV3 y EuroSport durante más de hora y media. El equipo de comentaristas de ambas cadenas mencionó a Tien 21 en varias ocasiones.

Además, una de las curvas con mayor expectación debido a su gran dificultad, contaba con 60 metros de lineal publicitario. También aparecía la marca de Tien 21 en distintos soportes logísticos de la prueba, como es el caso del podio, el photocall, la línea de salida, el arco de meta…

UCI Mountain Bike Eliminator World Cup 2019

UCI Mountain Bike Eliminator World Cup

De forma paralela se fueron repartiendo más de 270 flyers informativos del sorteo de una GoPro Hero 7 White que llevaba a cabo Tien 21 Candelsa entre los asistentes. El sorteo consistía en que el público debía colgar en sus cuentas de Instagram una foto en la curva de Tien21 del circuito.

Asimismo, durante el evento se llevó a cabo una colaboración en directo mediante el Instagram Live de la cuenta oficial de la organización.

 

Estas acciones junto al anuncio del patrocinio que se llevó a cabo dos semanas antes de la jornada, han logrado que el perfil de Instagram de @tiendastien21 generarón más de 29.000 impactos y su interacción haya aumentado considerablemente.

 

Candelsa, socio de Tien21, valora de forma muy positiva la acción llevada a cabo ya que permite posicionar la marca de Tien 21 y de su propia empresa en un entorno más jóven y dinámico.