Tien 21 presente en la sexta temporada de ESL Masters Brawl Stars

El ESL Master Brawl Stars es uno de los campeonatos formados por la empresa de eSports más grande a nivel mundial. La primera jornada del Masters Brawl Stars comenzó el pasado 9 de julio, por lo que ya puedes disfrutar de todas las competiciones entre los mejores equipos a nivel nacional. 

ESL Masters Brawl Stars

El premio de esta nueva edición ha aumentado hasta los 10.000 €. Por lo que los jugadores que consigan ganar esta competición podrán llevarse un pequeño pellizco. 

Pero para llegar a la cuatro plazas de la final de los BrawlStars, los equipos deberán jugar y ganar en las siete jornadas de Fase Regular que se disputarán entre julio y septiembre. La final se disputará de forma presencial y podrás ver cualquiera de las partidas en el canal de Twitch de ESL España o en el canal de Youtube de Movistar eSports a partir de las 17:00 CEST. 

Para visualizar la partida en directo solamente deberás acceder a la web de ESL Masters Brawl Stars España

De este modo, vas a poder ver y vivir en primera persona todo lo que ocurra en estas emocionantes jornada de la nueva temporada del ESL Masters España.

Cada una de las jugadas realizadas en los partidos del Brawl Stars serán narradas y comentadas por y0iy0 y MaR-CeU

Apúntate las fechas de cada una de las jornadas para no perderte ni una sola partida:

  • 9, 23 y 30 de julio
  • 27 agosto
  • 3, 10 y 17 de septiembre

Podrás acceder a Brawl Stars Global para conocer los próximos torneos. Además, en la web podrás ver las reglas de cada uno de los torneos y los diferentes equipos apuntados. También podrás consultar todo lo ocurrido en los torneos anteriores y ver quienes fueron pasando a la final en cada uno de los torneos. 

Gracias a estos campeonatos fomentados por eSports, así como por un gran número de patrocinados entre los que se encuentra Tien21, cualquier equipo amateur puede experimentar competiciones totalmente profesionales en primera persona. 

De este modo se proporciona un camino mucho más sencillo para que los equipos más amateurs se conviertan en profesionales y tengan la oportunidad de jugar en competiciones mucho más importantes a nivel nacional

En esta edición se han inscrito un total de 59 equipos en el BrawlStars que con su alta calidad durante las partidas, están demostrando que cuentan con un alto nivel de juego y que están totalmente capacitados para comenzar en la escena profesional.

El equipo ganador en esta modalidad tendrá que competir con los últimos clasificados del ESL Masters para subir a la máxima categoría

Por último, hay que señalar que gracias a este tipo de oportunidades los jugadores pueden acceder a competiciones profesionales y demostrar realmente que la escena gaming española cuenta con un alto nivel competitivo. 

¡No te pierdas nada de lo ocurra en los siguientes torneos!