store-imagesstore-imagesstore-imagesstore-imagesstore-imagesstore-images

Tien21 Electro-Imagen Feria

4,67

Feria, 13

02005 Albacete (Albacete)

Lunes a Viernes: 10:00 - 13:45 y 17:00 - 20:45

Sábado: 10:00 - 14:00

Domingo: Cerrado

  • Servicios
  • Ubicación
  • Reseñas
  • Descripción
  • Tiendas cercanas

Todo esto y mucho más

  • Asesoramiento especializado

  • Financiación a medida

  • Tarjeta MasterCard

  • Recogida en tienda

Ubicación

  • Feria, 13

    02005 Albacete

    Albacete

Opiniones de nuestros clientes

4,67/5

Nota media de nuestra tienda Tien21 Electro-Imagen Feria de 225 reseñas en Google

Daysi Garcia . hace 1 mes

Excelente atención, rápidos, compramos una lavadora y al momento de instalar los técnicos muy amables y puntuales, lo recomiendo

Gracia . hace 6 meses

Fantásticos profesionales, con una calidad humana que roza la excelencia. Tienen precios muy competitivos. En todo momento están a tu lado para ofrecerte su especializado consejo profesional y su ayuda, para cualquier cosa que necesites. Para mí, la mejor tienda de electrodomésticos de toda la Ciudad; por ello, les premio con esas merecidas cinco estrellas.

adil lakhal . hace 8 meses

Maria Pilar Martinez . hace 1 año

Maria . hace 2 años

Una tienda recomendable donde todo lo compro allí, son grandes profesionales, amables ,te asesoran muy bien y tienen muy buenos precios.

Mercedes Romero . hace 2 años

Tienen toda clase de electrodomésticos y te lo llavan a casa y te recogen el antiguo. Te atienden. Muy bien.

llanos collado . hace 3 años

Muy buena atención

José Peralta . hace 3 años

Excelentes profesionales al servicio de los clientes, trato exquisito, explicaciones detalladas, amplia gama y variedad de los últimos electrodomésticos del mercado de las marcas más punteras...sin lugar a dudas el mejor comercio de este tipo en Albacete

Meri Eri . hace 3 años

Trato fantástico! Hoy compre y el dependiente que me atendió fue muy amable y atento. Gracias!!! Hace falta más dependiente como usted.

Josefina pina . hace 3 años

José javier SANCHEZ . hace 4 años

Atención profesional, precios ajustados

Miguel Iniesta Montero . hace 4 años

El trato excepcional, la chica estuvo explicando todo muy bien y sin mirar el tiempo. Lo recomiendo sin duda

Maximiliano Grimaldos Palacios . hace 5 años

Es muy bueno me gusta

Marina Perez Gomez . hace 6 años

Maria Ea . hace 8 años

Buena Atención.

Electro-Imagen Feria

Descubre toda la información de la Tienda Tien21 Electro-Imagen Feria y conoce todas sus novedades, su dirección, número de contacto y sus horarios. Infórmate todo lo que ofrece esta tienda de electrodomésticos e informática en Tien21 Electro-Imagen Feria.

Nuestra tienda Tien 21 en Albacete ofrece un servicio personalizado en electrodomésticos y productos de electrónica. La amplia gama de productos que ofrece ha hecho que se convierta en una tienda especializada en el sector de electrodomésticos y electrónica de consumo.

Contacta por teléfono con la tienda Tien21 Electro-Imagen Feria en Albacete para disfrutar de un servicio personalizado y resolver todas tus dudas sobre los productos. Asesórate con los mejores especialistas y profesionales y encuentra los productos que mejor se adapten a tus necesidades.

Tiendas cerca de ti