Si estás pensando en comprarte unos auriculares pero tienes dudas sobre cuales se adapta mejor a tus necesidades. Déjame decirte, que los Samsung Buds con conexión inalámbrica es lo que estabas buscando. Vas a poder disfrutar de la música como nunca antes lo habías hecho.
Gran autonomía para escuchar tus playlist
Hoy en día buscamos que nuestros auriculares dispongan de conexión inalámbrica. Esto nos permite escuchar música de forma cómoda y sin que los cables nos molesten. Es por eso, que los Samsung Buds de color negro cuentan con conexión inalámbrica. Además, vas a poder hacerlo durante mucho tiempo, ya que, estos auriculares cuentan con una gran autonomía de hasta 5 horas por lo que no vas a tener que preocuparte en ningún momento de su bateria.
Disfruta de la música sin interrupciones
Otro de los factores que hay que tener en cuenta a la hora de comprarnos unos auriculares, es la calidad de sonido que nos pueden llegar a ofrecer. Los Samsung Buds con una autonomía de hasta 5 horas, cuentan con cancelación de ruido. De esta manera vas a poder disfrutar de los álbumes de tus artistas favoritos sin ningún tipo de inconveniente. Vas a poder escuchar música sin que los ruidos del exterior puedan interrumpir tu experiencia.
Gestiona tus llamadas con tus auriculares
Poder gestionar tus llamadas y tu teléfono a través de tus auriculares resulta muy cómodo. Es por eso, que los Samsung Buds con una distancia de funcionamiento de hasta 10 metros, cuenta con un micrófono incorporado con el que vas a poder llamar a quien quieras. Además, te da la posibilidad de conectarlo a tu asistente por voz de tu smartphone para que puedas gestionar también todas las aplicaciones y prestaciones de tu teléfono.
Sin lugar a duda, los Samsung Buds con conexión inalámbrica cuentan con las mejores prestaciones para disfrutar de tu música sin límites. Si quieres conocer más sobre las mejores opciones para poder escuchar música visita nuestro catálogo online en Tien21.
*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.