Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Whirlpool AMW 731/NB Microondas

SIN STOCK

31lt, Negro, Grill, 1000W

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Si sois muchos en casa y siempre andáis con prisas de un lado para el otro, el Whirlpool AMW 731/NB de color negro te va a solucionar muchos problemas con las comidas. Este horno microondas cuenta con una amplia capacidad de 31 litros y quedará perfectamente encastrado en tu cocina. Ya solo tienes que descubrir todas sus funciones y prestaciones para cocinar.

Cocinarás a la perfección y sin preocupaciones

Los electrodomésticos para la cocina de Whirlpool cuentan todos con un "sexto sentido". Esta tecnología 6TH SENSE hace referencia a que tu nuevo microondas será capaz de configurar por sí mismo las mejores opciones de cocción en función de tus necesidades. El Whirlpool AMW 731/NB de 31 litros de capacidad cuenta con hasta 20 ciclos de cocción y calentamiento predefinidos según la elaboración que desees de distintos alimentos. Solo tendrás que escoger el que prefieras para tu receta y el microondas se encargará de establecer el tiempo, la temperatura y el nivel de potencia necesarios. Podrás despreocuparte mientras se prepara tu comida.
microondas recetas

Cocción uniforme y descongelación uniforme

Además de poder preparar todo tipo de alimentos con solo pulsar un par de indicaciones táctiles, en este Whirlpool AMW 731/NB con grill de cuarzo tendrás siempre asegurado un cocinado y descongelado uniforme de tus comidas. Este modelo de Whirlpool cuenta con la tecnología 3D que se encarga de llevar a cabo una emisión de microondas tridimensional para asegurar un reparto uniforme del calor por todo el interior de la cavidad. Se acabaron las comidas con zonas calientes y zonas frías o con el interior sin hacer. También funcionará para descongelar alimentos y que queden perfectos para su posterior cocción.
microondas calentamiento 3d

Un grill más resistente y eficiente

Seguro que ya has oído hablar de los microondas con grill o incluso ya has probado uno tú mismo pero, ¿conoces los microondas con grill de cuarzo? En los modelos convencionales el grill consiste en una resistencia eléctrica colocada en la parte superior de la cavidad. El grill de cuarzo del Whirlpool AMW 731/NB con Jet Start es capaz de recalentar y cocinar tu comida de manera más rápida. Es capaz de alcanzar la máxima potencia al momento para dorar tus alimentos a la perfección y de manera homogénea. Además, logra todo esto con un consumo mucho más eficiente que en el caso de los grill convencionales.
microondas grill
Benefíciate de este elegante y moderno Whirlpool AMW 731/NB de color negro perfectamente encastrado en tu cocina. Aportará sofisticación con su acabado en cristal negro y se convertirá en tu nueva herramienta favorita de la cocina para preparar lo que quieras rápidamente. ¡No te lo pierdas en Tien21!
 *Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.

Características Whirlpool AMW 731/NB

  • Capacidad (lt) : 31
  • Color : Negro
  • Tipo : Integrable
  • Tecnología : 6th SENSE
  • Grill (W) : 800
  • Plato giratorio

    Podrás colocar sobre él el recipiente con la comida que quieras calentar o preparar. Comenzará a girar sobre la base giratoria cuando conectes su funcionamiento para que se caliente uniformemente por todas partes.

  • Reloj integrado

    Controlarás el tiempo siempre que lo necesites solo con echar un rápido vistazo. Contarás con un reloj digital luminoso siempre a mano para que nunca te despistes sobre la hora y llegues a tiempo a todas partes.

  • Función crisp

    Esta función te permitirá dorar tus alimentos en el microondas consiguiendo una textura crujiente en el exterior y toda la ternura en el interior. Además, no tendrás que utilizar tanto aceite como en la sartén.

  • Pantalla/Display

    En la pantalla/Display de tu electrodoméstico podrás visionar todas las funciones escogidas para su funcionamiento, como el tiempo restante o su programación. También te avisará de manera visual de cualquier fallo o alerta que debas tener en cuenta.

  • Dimensiones del Plato : 32.5 cm
  • Dimensiones del hueco del electrodoméstico : 380 x 550 x 380 mm
  • Grill

    Gracias al grill vas a poder cocinar y gratinar todo tipo de alimentos. Consiste en una resistencia eléctrica (o elemento de cuarzo) que generará calor seco para crear esa capa crujiente exterior con el interior de tu comida jugoso y delicioso.

  • Potencia del Microondas (W) : 1000
  • Ancho (mm) : 595
  • Alto (mm) : 385
  • Profundo (mm) : 468

Opiniones Whirlpool AMW 731/NB

Después de haber probado el modelo de Microondas Whirlpool AMW 731/NB te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra