Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

TriStar HD-2333 Secador

SIN STOCK

1200W, 2, Blanco

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Si necesitas un secador pero tienes dudas sobre que modelo escoger, has de echarle un vistazo al Tristar HD-2333 de color blanco. Gracias a su tecnología, vas a poder conseguir resultados excelentes en todos tus peinados.

Llévatelo donde quieras

En más de una ocasión, cuando nos vamos de viaje, nos llevamos nuestro secador con nosotros. Según el modelo que tengamos puede ser algo aparatoso guardarlo en nuestra maleta. Ahora bien, con el Tristar HD-2333 con múltiples velocidades eso ya no será ningún tipo de problema. Este secador cuenta con un diseño compacto pensado para que puedas llevártelo de viaje siempre que quieras. De esta manera, vas a poder disfurtar de sus prestaciones donde quieras.
Diseño compacto

Un secado de calidad

Sin lugar a dudas, uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar un secador, es que este nos ofrezca una gran potencia y varios niveles de velocidad para conseguir resultados excelentes en nuestro pelo. Esto, es lo que vas a poder encontrar en el Tristar HD-2333 con un cable de 1'7 metros. Este secador nos ofrece una potencia máxima de 1700W y con múltiples velocidades que se adaptarán a todas las necesidades que tengas.
Secado de calidad

Comodidad en su uso

Poder utilizar nuestros electrodomésticos de la forma más cómoda posible es un aspecto importante a la hora de decidirnos por comprar uno u otro. Es por eso, que el Tristar HD-2333 con 1200W te ofrece una longitud de cable de hasta 1'5 metros. De esta forma, no tendrás líos con su cable y podrás tener una mayor movilidad a la hora de utilizar tu secador. Destacar también que nos ofrece un gancho para poder colgar tu secador.
Comodidad en su uso
Como has podido observar, el Tristar HD-2333 de color blanco nos ofrece una gran calidad en su uso. Si quieres conocer más sobre los mejores electrodomésticos para tu hogar, no dudes en visitar el catálogo online de Tien21.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Características TriStar HD-2333

  • Potencia (W) : 1200
  • Nº de velocidades : 2
  • Color : Blanco

Opiniones TriStar HD-2333