Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Taurus MSB-2000 Toallero

SIN STOCK

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

¿Quieres mantener tu baño caliente? ¿No sabes como conseguirlo? Nosotros te traemos la solución a tus problemas, el Taurus MSB-2000 con 1800W de potencia. Este toallero eléctrico te permitirá mantener tanto tu baño como tus toallas en la mejor temperatura posible.

Regula su temperatura a tu gusto

Tener la posibilidad de disfrutar de varios niveles de temperatura en un electrodoméstico de estas características es muy importante. Es por eso que Taurus MSB-2000 con función ventilador consta con hasta dos niveles diferentes de temperatura. El primer nivel de temperatura consume 200W de potencia, mientras que el segundo consume 1800W. De esta manera, vas a poder decidir que nivel de temperatura se adapta más a tus necesidades, gracias al Taurus MSB-2000.
Regula la temperatura

Programa su uso en función de tus necesidades

A todo el mundo le gusta que al llegar a casa nos encontremos todo en perfecto estado y en las mejores condiciones climáticas posibles. Con el Taurus MSB-2000 con dos niveles de temperatura vas a poder hacerlo, ya que, este toallero eléctrico cuenta con una función programable semanal. De esta manera, vas a poder programar su funcionamiento durante todos los días de la semana para que se adapte a tus horarios de baño y no tengas que preocuparte por nada.
Regula temperatura

Sencillo de instalar

A la hora de incorporar un nuevo electrodoméstico a nuestro hogar es importante que tenga una fácil instalación y que no te de muchos problemas. Es por eso que el Taurus MSB-2000 con pantalla display te ofrece muchas facilidades a la hora de instalarlo en tu baño. Para empezar, tiene soporte para la pared por lo que vas a poder organizar tu espacio de la mejor manera posible. Además, cuenta con un diseño elegante y moderno que hará que tu baño mantenga su estilo intacto.
Gran diseño
Si quieres mantener tu baño y tus toallas con la mejor temperatura posible, hazte con el Taurus MSB-2000 con 1800W de potencia. Para conocer más sobre los electrodomésticos que puedes incorporar a tu hogar, visita nuestro catálogo online de Tien21.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Características Taurus MSB-2000

  • Posibilidad de Colocación : En pared
  • Potencia (W) : 2000
  • Termostato : 1
  • Nº niveles Potencia : 2 (200W-1800W)
  • Funciones : Ventilador
  • Programador : Semanal
  • Pantalla/Display

    En la pantalla/Display de tu electrodoméstico podrás visionar todas las funciones escogidas para su funcionamiento, como el tiempo restante o su programación. También te avisará de manera visual de cualquier fallo o alerta que debas tener en cuenta.

  • Tipo de estufa : Eléctrica
  • Tipo de indicador : Tactil
  • Prestaciones : Detector de presencia integrado, Protección IPX4: diseño especial para baño, Colgadores regulabes

Opiniones Taurus MSB-2000