Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

SPC 3293B Teléfono de sobremesa

SIN STOCK

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

¿Se te ha estropeado el teléfono de casa? ¿Necesitas un recambio urgentemente? ¡No te preocupes, te damos una solución! Échale un vistazo al SPC Telecom 3293B de color blanco. Con este teléfono de sobremesa vas a poder gestionar todas tus llamadas sin apenas complicaciones.

No te dejes nada en el tintero

A veces nos pasa que estamos hablando con alguien por teléfono y justo cuando colgamos, nos acordamos de algo que teníamos que decirle a esa persona. Es por eso, que en esos caso, el SPC Telecom 3293B con gran memoria interna cuenta con una función rellamada al último número marcado. De esta manera, vas a poder volver a hablar con esa persona y decirle aquello que te habías olvidado. ¡No te dejes nada en el tintero con el SPC Telecom 3293B!
Rellamada

Compatible con audífonos

Cuando que tenemos que atender una llamada larga, puede ser bastante molesto tener que estar con el teléfono en la mano durante toda la llamada. Es por eso que eSPC Telecom 3293B con función rellamada al último número marcado es compatible con varios modelos de audífonos. De esta manera, vas a poder utilizar el manos libres de tu teléfono de sobremesa junto a tus auriculares. ¡Disfruta de una mayor comodidad con el SPC Telecom 3293B!
Compatible audifonos

Gran usabilidad

Uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar cualquier dispositivo de este estilo, es la usabilidad que nos ofrece. Han de ser teléfonos fáciles de utilizar y que nos ofrezcan una gran comodidad. Es por eso, que el SPC Telecom 3293B con manos libres incorporado, cuenta con diferentes prestaciones para ayudarte en su uso. Por ejemplo, cuenta con teclas grandes para que resulte más cómodo gestionar todas sus funciones.
Usabilidad
Sin lugar a dudas, el SPC Telecom 3293B de color blanco es una muy buena opción para incorporar en tu casa o en tu oficina. Si quieres conocer más acerca de este tipo de dispositivos, no dudes en visitar el amplio catálogo de Tien21.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Características SPC 3293B

  • Tamaño pantalla(cm) : -
  • Identificador de las llamadas : 1
  • Color : Blanco
  • Peso : 0,645
  • Altavoz : 1
  • Prestaciones :  
  • Alto (mm) : 95
  • Profundo (mm) : 210
  • Ancho (mm) : 175

Opiniones SPC 3293B