Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 3-7 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Solac CT 8620 Manta Eléctrica

SIN STOCK

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 3-7 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

¿Estás harto de entrar en la cama en invierno y sentir ese frío húmedo que te impide conciliar el sueño rápidamente? Haz que tu cama vuelva a ser un lugar cómodo y agradable con esta Solac CT 8620 de 150 x 80cm. Aprovecha al máximo tus horas de sueño y de descanso para despertarte con mucha más energía.

Con un mando práctico y sencillo

Para emplear este modelo de Solac CT 8620 de color blanco en tu cama de forma muy sencilla e intuitiva, incluye un pequeño mando que te resultará muy fácil de manejar. Con un mando deslizante podrás escoger entre sus 4 niveles de temperatura. Además, incluye también una pequeña pantalla que te mantendrá informado sobre la potencia a la que tengas configurado tu calientacamas en todo momento. Al ser portátil, pequeño y manejable, podrás tenerlo en la mesilla, cerca de la cama para poder cogerlo y modificar los ajustes que necesites cuando lo necesites. Solo tendrás que enchufarlo, escoger la temperatura en su mando, ¡y listo!
calienta camas mando

Con hasta 4 niveles de temperatura

Con este Solac CT 8620 de 60 W tú decidirás en todo momento cuál es el nivel de potencia calorífica que necesitas en tu cama para tu mejor descanso. Podrás colocar tu calientacamas y escoger el nivel más alto de temperatura unos minutos antes de irte a dormir. Así te garantizarás un calor muy agradable y sin humedad justo cuando quieras descansar. Además, al poder elegir el nivel de potencia que requieres en cada momento, podrás controlar también el consumo de energía que ejerce este dispositivo en tu hogar. Así, este extra de calor y confort no supondrá un malgasto para tus bolsillos.
calienta camas niveles

Gran facilidad para un uso diario

Emplear este Solac CT 8620 de 4 niveles en tu hogar será de lo más sencillo. Primero, solo tendrás que colocar tu calientacamas en el colchón en concreto y enchufarlo a la red eléctrica. Después ya podrás hacer tu cama como lo haces normalmente. Después, gracias a su mando y sus 4 niveles de potencia, podrás escoger si necesitas más temperatura o menos, también en función del consumo eléctrico que quieras ejercer. Si no requieres tanta temperatura, podrás escoger los niveles más bajos para no consumir en exceso. Por último entra en tu cama y disfruta del descanso que te mereces. Pasados 180 minutos, tu calientacamas se apagará automáticamente para evitar cualquier imprevisto.
calienta camas uso
Ya has visto que el confort y el descanso que necesitas son muy fáciles de conseguir con este Solac CT 8620 de 150 x 80cm. No lo dudes más y sigue nuestra recomendación en Tien21 de llevarte hoy mismo a casa este calienta camas que te aportará un sueño profundo y placentero todas las noches en que necesites un mayor nivel de calor.

*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Características Solac CT 8620

Opiniones Solac CT 8620