AVISO IMPORTANTE

Todos nuestros servicios de venta online continúan disponibles a nivel nacional

Nuestras tiendas físicas actualmente están cerradas, pero muchas de ellas siguen estando disponibles para urgencias y resolver dudas. Puedes acceder a su información de contacto aqui.

Informamos también que debido a la situación actual es posible que los pedidos sufran demoras en los plazos de entrega marcados en la web.

Además para facilitar las compras a nuestros clientes estos días, podrás hacerlo en nuestra web con envío gratis en cientos de productos de todas las categorías.

Mucho ánimo desde el Equipo que formamos Tien21

#YOMEQUEDOENCASA


Orbegozo BR50

Brasero

19,90€

COMPRAR
Brasero Orbegozo BR50 19,90 € COMPRAR
  • Tipo de estufa : Eléctrica
  • Potencia (W) : 900
  • Color : Rojo
  • Prestaciones :  
  • Nº niveles Potencia : 2
Si no quieres pasar frío, el brasero Orbegozo Br50 eléctrico para colocarlo en cualquier mesa camilla. Cuando lo coloques en cualquier estancia pequeña se calentará rápidamente por sus 2 resistencias blindadas.
Gracias a su interruptor vas a poder encenderlo y apagarlo cuando quieras, su luz de encendido evita que te lo dejes encendido por equivocación. 

Su consumo energético no es tan alto como otro tipo de calentadores, además su potencia de 900W hace que la cantidad de calor sea limpio y momentáneo. 

Con este brasero de metal pintado en rojo es perfecto para colocarlo en el hueco de tu mesa camilla para calentarte durante el invierno. No lo pienses más y caliéntate con el brasero Orbegozo Br50 eléctrico.