Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Krups KP 6008 Cafetera de cápsulas

SIN STOCK

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Si buscas pequeños electrodomésticos modernos y de diseño que aporten una mayor sofisticación a tu cocina u oficina, necesitas esta cafetera Krups KP 6008. Se trata de una cafetera de cápsulas con un diseño versátil que puede abrirse y cerrarse, convirtiéndose en una auténtica obra de arte capaz de preparar hasta más de 20 tipos de café. 
 

Auténtica obra de arte

El diseño de esta cafetera automática Movenza se puede abrir y cerrar. En el momento de cerrarse es similar a una obra de arte por su diseño redondeado. Con tan solo tocar la cabeza de esta cafetera se abre automáticamente. Este tipo de apertura automática proporciona una mayor comodidad a la hora de utilizar esta máquina de café vanguardista.
 

Tecnología exclusiva

Esta cafetera de cápsulas Krups cuenta con tecnología HMI, por lop que con tan solo deslizar el dedo por las diferentes funciones puedes escoger el café que más te guste. Permite escoger la cantidad de café que desees en cada momento del día. 
 

Todo tipo de bebidas

En esta cafetera se pueden realizar hasta 20 tipos de bebidas, por lo que vas a poder disfrutar en tu propia casa de un buen espresso, lungo, capuccino, latter macchiato y de bebidas como chocolates, tés... Simplemente hay que introducir la cápsula compatible y disfrutar de cafés de calidad y bebidas con total sabor sin ningún tipo de esfuerzo. 

No dejes escapar esta oportunidad y consigue cuanto antes esta cafetera Krups KP 6008 de alta gama y con un diseño único en el mercado

Características Krups KP 6008

Opiniones Krups KP 6008