Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

HP 15-da0018ns Portatil

SIN STOCK

39.62cm, 128GB, 15.6, , 4GB

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Ver tus películas y series favoritas, teletrabajar o jugar online, Estos son tres de los usos más habituales que se les suele dar un ordenador portátil. Algúnas personas pasan más o menos tiempo delante de la pantalla del PC, pero si estás buscando un ordenador que te garantice la multitarea sin que se vea afectado el rendimiento, un amplio almacenamiento interno, una buena calidad de imagen y una amplia autonomía de la batería, el HP 15-da0018ns 4GB/128GB reune la mayoría de dichas características. Además, su sistema operativo Windows 10 Home 64 te ofrecerá seguridad integrada y aplicaciones como correo, calendario, fotos o microsoft Edge.


Imágenes en alta definición

Los gráficos HD Intel Graphicps 620 que incluye el HP 15-da0018ns y su pantalla de alta definición te permitiran visualizar el mundo digital con una claridad y viveza de imágenes única. Podrás disfrutar de los documentales y las fotografías con una gran calidad de imagen y detectarás hasta los más minimos detalles al contal con una alta definición de hasta 1 millón de píxeles.
imagenes ordenador alta definicion
 

Un PC con amplio almacenamiento

Su memoria RAM de 4GB y su disco duro SSD de 128 GB serán lo que estás buscando para almacenar todos tus documentos de trabajo, fotografías o videos. Además, al tratarse de un disco duro SSD, en lugar de uno convencional de tipo HDD, conseguirás una mayor velocidad. Aún así, si esa capacidad de almacenamiento todavía se te queda corta, al disponer de 2 puertos USB 3,1 Gen 1 (para transferencia de datos) 1 puerto USB 2.0 o una rendija HDM! podrás conectar otros dispositivos de almacenamiento externo.


Un Notebook ligero y elegante

No cabe duda de que las características y funcionalidades técnicas priman a la hora de escoger un ordenador portátil. Sin embargo, las marcas de electrónica, a la hora de presentar sus modelos, cuidadan cada vez más sus diseños y usabilidad de producto. El estilo tipo notebook del HP 15-da0018ns, su color negro azabache, sus escasos 1,77Kg y sus dimensiones compactas de 37,6 x 24,6 x 2,25 lo conviertes en un portátil muy manejable y estiloso.
notebook

¡No lo dudes! No te equivocarás al comprar el HP 15-da0018ns 4GB/128GB gracias a su excelente diseño y prestaciones de potencia, rendimiento, calidad de imagen y memoria interna. En Tien21 somos especialistas en electrónica de consumo y te ofrecemos gran variedad de ordenadores portátiles al mejor precio.

Características HP 15-da0018ns

  • Tamaño pantalla(cm) : 39.62
  • Tipo de Disco Duro : SSD
  • Capacidad de almacenamiento (GB) : 128
  • Pulgadas : 15.6
  • Wi-Fi

    Con su conexión WiFi este modelo podrá conectarse al internet de tu casa de manera inalámbrica y al instante. Podrás controlar fácilmente tu electrodoméstico o dispositivo en cualquier momento, así como acceder a más opciones y contenido para su uso.

  • RAM (GB) : 4
  • P/N : 3ZT55EA

Opiniones HP 15-da0018ns