x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock. Puedes consultar el stock en tu tienda más cercana.

producto
Cecotec

Cecotec ProClean 5010 Inox

Capacidad (lt) : 20

Potencia del Microondas (W) : 700

Podemos avisarte cuando volvamos a tener stock

No tenemos Stock de este producto. Tien21 te recomienda estos productos similares

Ver Microondas libre instalación  de todas las marcas
  • Ficha técnica
  • Descripción del producto
  • Servicios disponibles
  • Qué opinan nuestros clientes
  • Capacidad (lt) : 20
  • Tipo : Libre instalación
  • Potencia del Microondas (W) : 700
  • Nº niveles Potencia : 5
  • Profundo (mm) : 36
  • Ancho (mm) : 45
  • Alto (mm) : 26

El diseño y la funcionalidad se unen en este microondas Cecotec ProClean 5010 Inox seguro infantil par ofrecerte los mejores resultados en poco tiempo. Podrás cocinar y calentar todo tipo de platos con sus programas predeterminados, descongelar alimentos y mucho más en tan solo un electrodoméstico que te acompañará en tu día a día. 
 

Ocho programas predeterminados

Con el Cecotec ProClean 5010 Inox Ready2Clean podrás cocinar todo lo que quieras y realizar todo tipo de elaboraciones gracias a los ocho programas predeterminados que incluye. Estos programas se adaptan al tipo de alimentos y a su peso para ofrecerte siempre unos resultados exquisitos. Con tan solo configurarlo, podrás cocinar palomitas de 85g, palomitas de 100g, pizza, líquidos de 250ml, líquidos de 500 ml, patatas de 0.45kg, patatas de 0.65kg y pescado de 0.45kg. Todo un sin fin de posibilidades en un único microondas. Además, con el Cecotec ProClean 5010 Inox pantalla LED, podrás descongelar todo lo que quieras de forma uniforme, evitando puntos fríos y cocción parcial en los alimentos. 
pizza

Fácil limpieza

El interior del Cecotec ProClean 5010 Inox ocho programas está completamente preparado tanto para cocinar como para ofrecerte una limpieza fácil y cómoda. Tiene tecnología 3DWave para un resultado perfecto ya que es un sistema de ondas muy eficiente que envuelve al 100% todos los alimentos para cocinarlos de forma homogénea y evitar que unas zonas estén más calientes que otras. Además, el Cecotec ProClean 5010 Inox modo descongelación tiene el interior recubierto con el revestimiento Ready2Clean para que no pierdas tiempo limpiando el interior. Es antibacteriano y capaz de mantener el microondas limpio de una forma muy fácil. Limpiarlo solo será cuestión de minutos. 
microondas cecotec

Pantalla LED y mandos digitales

El diseño de este Cecotec ProClean 5010 Inox 3DWave está pensado para tu total comodidad y para que puedas configurar todas las funciones de forma muy fácil e intuitiva. Tiene una pantalla LED para que puedas ver la hora actual mientras no lo estas utilizando y que te mostrará el tiempo restante mientras está en funcionamiento. También tiene unos mandos digitales con los que, con tan solo pulsar un botón, podrás acceder a todas las funciones. Podrás activar funciones como la express, pausar o cancelar y programar el temporizador hasta 60 minutos. El Cecotec ProClean 5010 Inox temporizador incluye un seguro infantil para proteger a los más pequeños y evitar accidentes.
niños microondas
Compra ya el Cecotec ProClean 5010 Inox 45 cm de ancho para disfrutar de los mejores platos cocinados o calentados con las mejores prestaciones y de forma eficiente. En Tien21 encontrarás los mejores microondas relación calidad precio del mercado, con unas ofertas a las que no te podrás resistir. ¡Echa un vistazo a toda nuestra web y los artículos!

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Tien21 disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio