Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

Climatizadores

Para que tu hogar esté a la temperatura perfecta en los meses más calurosos, debes hacerte con un climatizador portátil evaporativo. Este sistema de refrigeración ofrece muchas más ventajas en comparación con otros sistemas de climatización.

Gran calidad del aire

Disfruta de una excelente calidad de aire gracias al funcionamiento de este sistema de climatización completamente ecológico. Este sistema no utiliza ningún compresor o gas durante el proceso de refrigeración, sino que utiliza un ventilador y una pequeña bomba de agua mediante los que el agua del tanque se convertirá en vapor.

Vas a poder regular el grado de temperatura del vapor expulsado en función de tus necesidades ya que los climatizadores evaporativos ofrecen varios niveles de temperatura entre los que elegir.

El caudal de aire ofrecido es totalmente natural por lo que ofrece una gran calidad de aire y un ambiente mucho más saludable. Además, se recicla constantemente el flujo de aire para proporcionar un aire totalmente libre de bacterias y olores, evitando el aumento de alergias.

Un climatizador aporta unos óptimos niveles de humedad en la estancia ya que el calor se expulsa de forma progresiva, al igual que la humedad así que por utilizar este sistema de climatización no tendrás problemas de humedad en tu hogar.

Mayor eficiencia energética

Con este sistema de refrigeración se logra un menor gasto de energía durante el funcionamiento ya que solo utiliza la mínima potencia para seguir funcionando a pleno rendimiento. En comparación con otros sistemas de refrigeración como son los aires acondicionados convencionales, un climatizador puede llegar a consumir hasta cinco veces menos.

Consumiendo el mínimo de energía es capaz de refrigerar grandes estancias en tan solo minutos. Por lo que se trata de un sistema que se puede utilizar durante todo el día de los meses más calurosos sin preocuparse por la factura de la luz.

Mayor flexibilidad

Transporta fácil y cómodamente el climatizador evaporativo por todas las estancias de tu hogar sin ningún tipo de problemas. El diseño compacto y su fácil instalación sin tubos de conexión y otros elementos, hacen que un climatizador se pueda mover de una habitación a otra sin inconvenientes. A la hora de colocar el climatizador solo se debe tener en cuenta que debe conectarse a la corriente eléctrica.

Utiliza el climatizador evaporativo en cualquier estancia independientemente de si se trata de una zona interior o una zona exterior. Este sistema de climatización permite refrescar cualquier terraza o patio exterior, por lo que durante los meses de verano no vas a pasar calor en ninguna parte de tu hogar.

El climatizador evaporativo proporciona en todo momento un flujo de aire limpio y totalmente natural con el que se logra refrescar cualquier estancia en función de tus necesidades. Echa un vistazo y encuentra el mejor climatizador evaporativo para aclimatar tu hogar al mejor precio.

FILTRAR

6 Climatizadores disponibles en Stock

FILTRAR