Cómo usar el hidromasajeador de pies para relajarse

¡Tenemos la manera perfecta para relajarte y quitarte el estrés después de un largo día! Introduce tus pies cansados en un fantástico hidromasajeador de pies spa sentirás como la tensión de todo el día desaparece en medio de burbujas masajeadoras.

Las ventajas van desde aumentar la presión sanguínea local, reducir el estrés, la presión arterial y el pulso e incluso mejorar la cicatrización de las heridas, todas relacionadas directamente con la salud.

hidromasajeador de pies

¿Cómo usar un hidromasajeador de pies? 

El hidromasajeador de pies spa está diseñado para aplicar tratamientos de hidromasaje en los pies. Incorpora numerosas salidas de agua a presión que provoca la estimulación de los puntos de reflexología, por lo que resulta relajante para todo el cuerpo.

El precio de un hidromasajeador de pies depende del modelo y las características, puedes encontrar a partir de 30€, aunque influyen bastante las diferentes funciones del aparato. Algunas personas lo consideran una inversión, sobre todo cuando afecta notablemente a disminuir los dolores de pies.

El uso recomendado es de al menos una vez a la semana sobre todo por los beneficios mentales que supone la relajación tan necesaria y beneficiosa para todos. Además, su uso es muy simple, solo hay que introducir los pies y escoger el programa más adecuado para tu flujo sanguíneo.

Estos aparatos lo componen una plataforma con bolas que está situada debajo del recipiente de agua, estas bolas rotan masajeando y ejerciendo presión sobre la planta del pie, lo cual permite estimular los tejidos y los músculos. Esto produce una agradable sensación de placer.

Lo más característico de un hidromasaje de pies es que tenga calefactor es decir que se caliente el agua, te recomendamos también que tenga la opción de vibración de la plataforma porque simplemente con estas dos características juntas te resultará un placer extraordinario.

Últimos modelos de hidromasajeador de pies

El hidromasajeador de pies Solac ME7756 permite combinar tres velocidades con los rodillos de masaje para obtener la sensación ideal para tus pies. Es un hidromasajeador de pies con infrarrojo es decir que calienta de manera suave la planta de los pies sin meterlos en agua.

Solac ME7756 Blanco_Rosa

Otro modelo es  el masajeador Orbegozo DP 2800, que te permite cuidar y mimar tus pies y además te podemos confirmar que una vez que lo pruebes vas a quedar totalmente satisfecho.

Orbegozo DP 2800 Blue, White

En realidad, son todo beneficios. Deberíamos de ser conscientes de la importancia del cuidado y la salud de nuestros pies. Hay personas que lo usan una vez a la semana, otros lo utilizan dos o tres veces, sobre todo si sufren de hinchazón de pies o circulación baja. ¿Y si además te contamos que terminarás con unos pies bonitos y una piel suave y delicada?

Entra en nuestra tienda online de electrodomésticos, hazte con un lujo necesario ¡no volverás a quejarte de un dolor de pies! Encuentra ese momento de relax cada día para cuidar tu salud ¡no te arrepentirás!

Descubre todo lo que te contamos en los artículos relacionados de Tien 21:

Los 5 mejores deshumificadores baratos para tu hogar

Humidificador aromaterapia, conoce todas sus ventajas