Cómo usar un cepillo de pelo eléctrico para ir bien peinada

¿Harta de usar modeadores y planchas que te estropean el pelo? Si tienes el pelo castigado o simplemente ya no quieres usar este tipo de aparatos, entonces es hora de que compres un cepillo de pelo eléctrico para alisar o dar volumen a tu cabello. Es más cómodo porque pesa menos que las planchas, ¡nuestros brazos lo agradecerán!

usar cepillo de pelo electrico

¿Cómo usar el cepillo de pelo eléctrico alisador?

¡No te preocupes, es realmente fácil! Solo deberás seguir los siguientes pasos para ofrecer un máximo cuidado a tu cabello.

  1. Lo primero de todo tienes que seleccionar la temperatura adecuada. La mayoría de los cepillos eléctricos se calientan en pocos segundos alcanzando hasta 230 grados.
  2. Posteriormente, ve peinándote el pelo como con cualquier otro cepillo y verás como tu cabello se va alisando.
  3. Es recomendable realizar movimientos suaves de mechón a mechón. Poco a poco alcanzarás todos los rincones de tu cabello.
  4. Sobre todo es aconsejable que el cabello esté seco antes de comenzar a utilizar el cepillo de pelo eléctrico.
  5. Si el modelo del cepillo alisador cuenta con la función de iones negativos, actívalo para eliminar el encrespamiento o la electricidad estática de tu cabello.

¿No es realmente magnífico?  No necesitarás ser una peluquera experta para que tu cabello luzca bonito y además es muy sencillo de usar.

Otra gran ventaja del cepillo de pelo eléctrico es que nos ayuda a ahorrar tiempo y así disfrutar de más tiempo para nuestros quehaceres personales. Ya no tendrás que peinar el pelo y luego terminar de alisarlo con la plancha, ya que este tipo de productos te permite peinar el pelo y alisarlo al mismo tiempo, por lo que ya no tendrás que pasar mucho tiempo frente al espejo para estar divina.

Últimos modelos de cepillos de pelo eléctricos

Si quieres comprar un cepillo de pelo eléctrico alisador barato, te recomendamos el Babyliss HB50E, que gracias a su sistema iónico, te garantiza un buen cuidado del cabello y un acabado perfecto.

BaByliss HB50E

Otro cepillo de pelo eléctrico desenredante que te ofrece muy buenos resultados, aunque tengas el pelo grueso o crespado, es el cepillo de pelo eléctrico alisador Rowenta CF5712F0 . Llevarás el cabello todos los días muy bien. Hay que decir que no conseguirás un liso tabla, sino que el cabello tendrá más volumen, resultando un alisado más natural.

Rowenta CF5712F0 35

Y si lo que quieres es el efecto contrario y no llevar el pelo liso, debes saber cómo usar un cepillo de pelo eléctrico rizador. Y es tan sencillo como que a la vez que peinas tu cabello, el cepillo va girando y lo va moldeando con la forma deseada. resultados. Para conseguir  más volumen tienes que coger el pelo desde la raíz. Te recomendamos que compres el cepillo pelo eléctrico giratorio Braun ASI 720.

Braun ASI 720 700

Desde TIEN 21 decimos ¡STOP al pelo rebelde! y luce un pelo brillante a diario y presume de melena. Además, la gran mayoría de los cepillos eléctricos de pelo usan sistemas de iones que ayudan a cuidar el cabello, por lo que es otra gran razón para que te decidas ya a comprar uno.

Rizadoras de pelo que te ayudarán a peinar los cabellos más indomables

Consejos sobre cómo utilizar la plancha de pelo Rowenta

Secador pelo rizado: trucos para conseguir rizos perfectos. Un gran regalo de Navidad