Tv Ultra HD: características que se deben tener en cuenta

Los televisores Ultra HD están directamente relacionados con la calidad de la imagen.

Las nuevas tecnologías intentan aumentar esta calidad consiguiendo lo que actualmente llamamos Ultra HD.

A continuación, te vamos a detallar algunos tipo de tecnología que puedes encontrar actualmente al comprar un televisor de última generación.

Tecnología TV Ultra HD 4K Curved

En el caso de los televisores curvos la distancia entre nuestros ojos y el televisor es constante en cada punto de la pantalla si nos situamos en el centro. De esta manera, sale otra ventaja se crea un campo de visión mayor.

Otra de las diferencias es la mayor experiencia de inmersión al disfrutar por ejemplo de una película aunque está claro que solamente tiene sentido si es grande y puedes sentarte cerca de ella para ver el contenido de Full HD.

Tecnología TV Ultra HD Premium

El objetivo de esta tecnología es crear estándares comunes para que los servicios y productos de todas las compañías se relacionen entre si.

Las características de un TV ultra HD Premium son:

  • Una resolución al menos de 3840X2160 y una profundidad de color de 10 bits.
  • Gama de color
  • Una profundidad de color de 10 bits.
  • HDR. Es capaz de representar píxeles con unos ciertos niveles de luminosidad.

Si vas a comprar un televisor y tiene una pegatina con o logo de Ultra HD Premium no debes preocuparte puesto que va a ser compatible con el contenido que se produzca en los próximos años.

Desde TIEN21 recomendamos el modelo de televisorLG 55UJ670V como una de las mejores TV ultra HD por sus características puesto que podrás disfrutar de los colores más vivos porque utiliza un procesamiento de imagen único que transforma el contenido. ¡Este modelo LG Smart TV Ultra HD 4K no te va a decepcionar!

Otro televisor totalmente recomendable es la TV Ultra HD Samsung UE49NU8005 resulta un elegante diseño que te permite conectar distintos dispositivos móviles para ver el contenido desde las 49 pulgadas. También incorpora USB grabador para que no te pierdas ninguna de tus series favoritas.

Si tienes problemas de espacio y necesitas una TV Ultra HD de 40 pulgadas para que se adapte a tu salón, el modelo de Televisor Samsung UE40MU6405 te asegura una nitidez única y además tiene función de interacción por voz.

Este modelo es un Tv ultra Hd con wifi con un diseño muy especial, minimalista y elegante pero sin duda notarás la diferencia, en la calidad de la imagen.

No te lo pienses más. A veces nos tenemos que dar un capricho sobre todo porque es para toda la familia. ¡Entra en nuestra web, y elige tu televisor!

¡Te esperamos! Y mientras te decides, investiga más sobre televisores y no dejes de leer nuestras entradas: