TV para el coche. Cómo elegir TV portátil para el coche

Si eres de esas personas que suele realizar largos viajes en coche con la familia, has de seguir leyendo este post de Tien21. Te vamos a contar todo lo que has de tener en cuenta a la hora de comprar un TV portátil para el coche. De esta manera conseguirás que los más pequeños y los no tan pequeños puedan disfrutar de un viaje agradable viendo sus películas o series favoritas.

Tv para coche

¿Cómo puedo ver la TV en el coche?

Si has llegado hasta aquí, lo más probable es que estés pensando en como incorporar una televisión en tu coche. Primero de todo, has de saber que vas a necesitar incorporar un reproductor de vídeo portátil en el coche. Estos dispositivos te dan la posibilidad de visualizar tus películas y series favoritas en cualquier lugar. Además, cuentan con diferentes entradas para que puedas visualizar cualquier tipo de contenido.

Este tipo de dispositivos te ofrecen también una muy buena resolución de pantalla por lo que respecta a su tamaño. Suelen ser pantallas de pocas pulgadas pero perfectas para utilizar en el coche, ya que, al no disponer de mucho espacio, estas se adaptan perfectamente a las dimensiones del coche.

Otro aspecto a destacar y muy importante, es que estos reproductores de vídeo cuentan con una o varias salidas de audio, es decir, vas a poder conectar auriculares para que tengas una experiencia más inmersiva en tus visionados y no molestes a las demás personas que viajan contigo.

Sin lugar a dudas, hacerte con un reproductor de vídeo es una de las mejores opciones, y más económicas, para poder hacer mas amenos los viajes en coches. Son perfectos para que los más pequeños pasen un buen rato durante las largas horas de viaje de forma económica.

Esta suele una de las primeras opciones a la hora de incorporar un TV en el coche, pero hay otra, aunque algo más costosa, una tablet. Hoy en día, estos dispositivos te dan la opción de poder reproducir cualquier tipo de contenido sin problemas. Estos te dan la opción de poder utilizar internet para ver tus series, películas o programas favoritos.

Como ves, hay más de una opción para poder disfrutar de un viaje placentero y poder aprovechar el tiempo mientras estás en el coche. Todo dependerá de que es lo que necesites y de cuanto estés dispuesto a gastar.

Los mejores reproductores de vídeo

Una vez conoces las opciones que hay para poder visualizar tus películas o series favoritas en tu coche, vamos a mostrarte los mejores reproductores de vídeo para tu coche.

Nevir NVR-2790DVD-PCU 7

Una primera opción que te damos es este reproductor de vídeo Nevir con el que vas a poder conectar diferentes dispositivos de almacenamiento para que disfrutes de las mejores películas con la mayor calidad posible. Además, destacar que Nevir ha incorporado la posibilidad de cargar tu reproductor de vídeo en el coche. De esta manera, vas a poder disfrutar de él sin preocuparte por si se acaba la batería de tu dispositivo.

Nevir NVR-2790DVD-PCU 7

Nevir NVR-2772DVD-PDCU Doble pantalla

Una segunda opción, es otro reproductor de vídeo Nevir. Este cuenta con una pantalla doble que te permitirá una mejor visualización de los contenidos cuando haya más de una persona queriendo utilizar este reproductor de vídeo. Otro de los aspectos a tener en cuenta es la gran calidad de audio que te ofrece ese reproductor. Además, cuenta con un mando a distancia para que te sea mucho más cómodo gestionar todo el contenido.

Nevir NVR-2772DVD-PDCU Doble pantalla

Nevir NVR-2767DVD-PUCT2 9

Finalmente, te damos esta otra opción que nos ofrece Nevir. Este reproductor de vídeo cuenta con una pantalla de 9 pulgadas que te permitirá visualizar todo tu contenido de la mejor manera posible. Además, cuenta también con un cargador de coche de 12V para que no te quedes sin batería en tu reproductor de vídeo.

Nevir NVR-2767DVD-PUCT2 9

Como has podido ver, con los reproductores de vídeo vas a poder disfrutar de tus series y películas favoritas durante tus viajes en coche. Si quieres seguir conociendo más acerca de como optimizar al máximo los viajes en tu coche te dejamos una serie de enlaces de interés.

Los 5 mejores modelos de aspirador para coche

¿Cómo descargar música en Spotify para tu móvil?

Mejores tablets de 2021