Tecnología DuoCooling de Liebherr, alimentos frescos por más tiempo

Liebherr es un fabricante experto en frío que trabaja cada día para traerte las mejores novedades de frigoríficos y congeladores para una conservación de alimentos óptima. Una eficaz e innovadora tecnología que encontrarás en los frigoríficos combi de Liebherr más modernos es el DuoCooling. Para que puedas llevarte a casa uno de estos modelos y aproveches al máximo sus ventajas, vamos a contarte en este post de Tien21 todo lo que necesitas saber sobre tecnología DuoCooling.

duocooling liebherr

¿En qué consiste la tecnología DuoCooling de Liebherr?

Como ya sabrás, un frigorífico combi consiste en un gran electrodoméstico de cocina para la conservación de tus alimentos formado por un compartimento de refrigeración y un compartimento de congelación. De esta manera, te beneficias de dos formas de conservar comida en un solo producto. Ahora bien, tus alimentos frescos del frigorífico requieren unas características de conservación distintas a tu comida congelada, ¿no es cierto? Aquí es donde entra el Sistema DuoCooling de Liebherr.

DuoCooling consiste en que ambos compartimentos se mantengan completamente cerrados sin conexión entre ellos, de manera que se puedan regular de forma totalmente independiente el uno del otro. Así, tu nuevo frigorífico de Liebherr se adaptará a ti como prefieras.

El frío de estos frigoríficos No Frost será más húmedo para mantener mejor la frescura de frutas, verduras, lácteos, carnes, pescados… Mientras que el frío del congelador será más seco para evitar la formación de hielo y escarcha que puedan perjudicar a tus alimentos y al funcionamiento del electrodoméstico.

Las grandes ventajas de DuoCooling de Liebherr

Ahora que ya controlas cómo funciona y en qué consiste la nueva tecnología de Liebherr DuoCooling vamos a especificar también sus grandes ventajas:

  1. Debido a que cada sistema de frío de cada compartimento es independiente, las temperaturas en ambas zonas se mantendrán constantes.
  2. Además, gracias a su ventilador se logrará un reparto uniforme del frío y un enfriamiento más rápido y eficaz.
  3. Los alimentos de tu frigorífico aguantarán frescos por más tiempo ya que se evitará la filtración de sequedad desde el congelador.
  4. Tampoco se traspasarán olores de un compartimento a otro para evitar después sabores desagradables en tus alimentos favoritos.
  5. Por último pero no menos importante, tu frigorífico combi de Liebherr con DuoCooling ejercerá un consumo eficiente de energía en tu hogar.

Frigoríficos Liebherr DuoCooling pensados para ti

Ahora que ya te sabes la teoría, vamos a recomendarte algunos modelos de frigoríficos Liebherr con la tecnología DuoCooling para que puedas comprobar sus ventajas.

Una opción de libre instalación, en acabado acero inoxidable y con tiradores amplios y ergonómicos para una fácil apertura y cierre de puerta es el Liebherr CBNef-4835-21001. Además de DuoCooling para la mejor conservación de tus alimentos, este modelo también incluye su cajón BioFresh para regular la humedad de su interior según los alimentos que quieras conservar en él. Así, podrás asegurarte de mantener las vitaminas y minerales de tus alimentos por más tiempo con la temperatura y humedad ideales.

Liebherr CBNef-4835-21001

Otra opción en acero inoxidable pero con tiradores integrados en su estructura es el modelo Liebherr CNPef-4813-22001. En el interior del frigorífico encontrarás un práctico botellero donde podrás colocar mucho mejor tus botellas y que no ocupen tanto espacio en la puerta ni rueden por los estantes. También incorpora luz LED que te permitirá ver mucho mejor todo lo que almacenes en el interior con un sistema de iluminación muy resistente, duradero y eficiente.

Liebherr CNPef-4813-22001

Y para acabar nuestra pequeña lista de recomendaciones, pasamos a una opción en color blanco más tradicional con Liebherr CNP371-23. Una de sus grandes ventajas es su amplia autonomía sin electricidad de 26 horas. Esto quiere decir que si sucede cualquier problema eléctrico en tu hogar, aunque el frigorífico se quede sin alimentación energética podrá mantener tus alimentos refrigerados hasta 26 horas. Por otro lado, si algún día te dejas la puerta abierta no habrá problema, ya que su alarma de puerta abierta te avisará. Así evitarás que se estropee tu comida o gastes más de lo normal.

Liebherr CNP371-23

¿Ya sabes qué frigorífico Liebherr DuoCooling te vas a llevar a casa? En la tienda online de Tien21 vas a poder encontrar más modelos de Liebherr. Solo tienes que entrar y descubrir las prestaciones que te facilitarán el día a día en cuanto a la conservación de alimentos.

Y si prefieres seguir leyendo sobre otras novedades de refrigeración, por aquí te dejamos otros artículos de interés de nuestro blog:

Arcón congelador No Frost, ¿cuáles son sus ventajas?

Mi frigorífico no enfría, ¿Qué puedo hacer?

Frigorífico con wifi, lo último en domótica para tu hogar