Siemens iSensoric, electrodomésticos controlados por sensores

¿Quieres controlar tu hogar desde la pantalla de tu smartphone? Hoy en día es posible gracias a los hogares domotizados y a los electrodomésticos inteligentes. Las marcas apuestan por la última tecnología en sus productos para facilitarnos nuestro día a día. En Tien21 te contamos todo sobre los electrodomésticos Siemens iSensoric, los cuales funcionan de forma automática. Si buscas una mayor facilidad a la hora de realizar las tareas del hogar y tener mucho más tiempo para descansar y disfrutar de tu tiempo libre, tan solo deberás optar por electrodomésticos inteligentes. 

siemens isensoric

¿Qué es la tecnología Siemens iSensoric?

Los sistemas iSensoric con los que cuentan los electrodomésticos Siemens funcionan mediante sensores y software innovadores. De esta forma, cada uno de los electrodomésticos inteligentes es capaz de programar el ciclo de funcionamiento automáticamente. Así proporciona un funcionamiento mucho más eficiente y cómodo. 

Gracias al funcionamiento inteligente de los electrodomésticos Siemens podrás disfrutar de mucho más tiempo para realizar otro tipo de tareas. 

¿Qué electrodomésticos Siemens cuentan con iSensoric?

Dentro de la amplia variedad de grandes electrodomésticos Siemens que podemos encontrar en el mercado actual, varios modelos cuentan con tecnología iSensoric. Por lo que vamos a diferenciar este tipo de sistema en función del electrodoméstico.

Lavadoras Siemens con iSensoric: una de las funcionalidades con la que cuenta una lavadora iSensoric es el sistema i-Dos. Gracias a este sistema la propia lavadora es capaz de decidir automáticamente cual es la cantidad de detergente adecuada en cada uno de los ciclos de lavado. De esta forma se evita la sobredosificación del detergente o suavizante. Además, siempre podrás consultar las instrucciones de una lavadora Siemens iSensoric para ver que funcionalidad ofrecen sus sensores. 

Frigoríficos Siemens con iSensoric: los frigoríficos con iSensoric proporcionan una mayor frescura en su interior, por lo que los alimentos se mantendrán frescos durante mucho más tiempo. Los sensores de los frigoríficos Siemens con iSensoric se encargan de medir la temperatura del exterior y del interior para regular el ambiente climático y evitar la pérdida de frío en el interior. Así, los alimentos se conservarán frescos mucho más tiempo aunque hayas dejado la puerta de la nevera mal cerrada. 

Por otro lado, estos modelos de frigorífico también cuenta con sensores que miden la temperatura en el interior de los cajones hyperFresh para mantener el ciclo de refrigeración de forma estable y precisa.

Lavavajillas Siemens con iSensoric: gracias a los sensores de los lavavajillas Siemens se controla de forma automática tanto el proceso de lavado como de secado. Pues los sensores se encargan de regular automáticamente el consumo de agua, el nivel de temperatura y la duración del ciclo de lavado. Incluso gracias a la tecnología aquaSensor se consigue analizar la suciedad de la vajilla, aportando unos mejores resultados de limpieza. 

Hornos Siemens con iSensoric: el sistema bakingSensor de los hornos inteligentes de Siemens permiten disfrutar de un proceso de horneado automático. Pues los sensores se encargan de medir la concentración de la humedad para saber el tiempo de duración de cocción que le falta a la comida. 

 

Top 2 electrodomésticos Siemens con iSensoric

En Tien 21 contamos con una gran variedad de electrodomésticos Siemens, para que os resulte mucho más sencillo escoger el modelo que mejor se ajuste a vuestros días. 

1.- Siemens WM14UPH1ES A+++

Esta lavadora de carga frontal Siemens iSensoric iQ500 se trata de una lavadora i-Dos con autodosificación inteligente, varioSpeed y Home Connect. Así que se trata de un modelo perfecto para disfrutar de todas las facilidades a la hora de poner la lavadora. Gracias al Home Connect podrás controlar el funcionamiento de esta lavadora desde tu smartphone o tablet. Esta es una de las lavadoras autodosificación inteligentes con i-Dos, que se encarga de proporcionar la cantidad idónea de suavizante y detergente en cada uno de los ciclos de lavado.

Además, esta lavadora Siemens iSensoric con 9 Kg cuenta con una gran capacidad para introducir la colada de toda la familia o el edredón de una cama de matrimonio sin ningún problema. Incluso si crees que no necesitas tanta capacidad siempre podrás optar por una lavadora Siemens iSensoric con 7 Kg. 

lavadora Siemens WM14UPH1ES

2.- Siemens SN236W01IE A+++

Podrás disfrutar de una vajilla totalmente limpia gracias al lavavajillas Siemens iQ300 SN236W01IE. Mediante su tecnología varioSpeed se consigue un ciclo de lavado mucho más eficiente y rápido al proporcionarse una mayor y potente presión del agua, así como una mayor temperatura. De esta forma el tiempo del ciclo de lavado se reducirá a más de la mitad. Por otro lado, no tendrás que preocuparte por el funcionamiento de este lavavajillas gracias a su programa automático. 

Incluso este lavavajillas inteligente con todo tipo de sensores se encargará de dosificar el detergente en pastilla de forma automática. Por lo que el detergente se distribuirá de forma uniforme por todo el interior. 

LAVAVAJILLAS Siemens SN236W01IE

Tras la review de Siemens iSensoric has podido conocer cómo los últimos modelos de electrodomésticos están diseñados para facilitarnos nuestro día a día. Descubre la gran variedad de electrodomésticos inteligentes Siemens iSensoric iQ700, iQ500…con los que contamos en Tien 21 y disfruta de una vida mucho más cómoda y sencilla. Encuentra mucha más información en los siguientes artículos relacionados:

¿Qué aporta en tu cocina diaria un microondas inteligente?

Consejos para ahorrar con un frigorífico Siemens A+++ 

Lavadora Candy Smart, todo sobre sus funciones inteligentes