Sandwichera 3 en 1 ¿qué cocinar en ella?

Un pequeño electrodoméstico que no puede faltar en tu cocina es una sandwichera, ya que con ella podrás hacer desde los más deliciosos desayunos hasta las cenas más buenas. Además, ahora no solo podrás tostar sino que gracias a las sandwicheras 3 en 1 se te abrirá un mundo de posibilidades culinarias. Ahora te vamos a explicar qué es esto de las sandwicheras 3 en 1 y te vamos a mostrar la mejor sandwichera 3 en 1que podrás encontrar en Tien21. ¡No te lo pierdas y continúa leyendo abajo!

mejores sandwicheras

¿Qué es una sandwichera 3 en 1?

Una sandwichera 3 en 1 es aquella que nos permite cocinar de tres formas diferentes gracias a las tres funciones que incluye. En estos electrodomésticos podrás tostar, asar y gratinar, lo que la convierte en perfecta para los amantes de los sandwiches hechos en casa, la comida gratinada o la comida saludable hecha a la plancha ya que con un solo utensilio podrás hacer todo esto. Es una herramienta muy completa y versátil que te permitirá hacer distintas recetas.

Las sandwicheras 3 en 1 tienen distintos diseños, ya que las podemos encontrar en forma de sandwichera tradicional o como una placa doble más grande que hasta se puede poner completamente plana. Tienen la potencia suficiente para poder dar a nuestros platos un toque único sin tener que esperar demasiado tiempo y en algunas sandwicheras se puede regular para que puedas adaptarla a cada plato.

Además, su tamaño no es muy grande por lo que podrás almacenarlas y transportarlas sin ningún problema. Dependiendo de los modelos, tienen distintas posiciones de altura para que se pueda adaptar a los distintos platos. Suelen ser antiadherentes para evitar que la comida se quede pegada a las placas y que así puedas extraerla con facilidad.

¿Qué recetas puedo hacer en una sandwichera 3 en 1?

Receta de tostado con una Sandwichera 3 en 1: Waffles

Una receta muy divertida e innovadora que puedes hacer con tu sandwichera gofrera son los famosos Waffles o gofres. Te explicamos a continuación todos los pasos para que puedas cocinarlo en tu casa y desayunarlos los fines de semana.

  • Ingredientes:

1 taza de harina, 1 clara batida, 1 yema, 1 taza de leche, 1 cucharada de azúcar, 1 cucharada de esencia de vainilla, mantequilla, media cucharadita de polvo para hornear y media cucharadita de sal.

  • Procedimiento:

En primer lugar tenemos que mezclar la harina con el azúcar, la clara de huevo y el polvo para hornear en un recipiente. En segundo lugar, en otro recipiente aparate, mezclamos la leche, la vainilla y la yema y removemos. Seguidamente juntamos ambas mezclas en el recipiente que sea mas grande y batimos hasta que consigamos una mezcla homogénea. Una vez conseguido, derretimos la mantequilla. Esta mantequilla la utilizamos para barnizar las paletas de la sandwichera y ponemos la mezcla. Cerramos la tapa y la dejamos unos 5 minutos.

Receta de gratinado con una sandwichera 3 en 1: Sándwich completo de jamón

Una posibilidad de receta con gratinado es la de un sándwich completo de jamón con queso, que se derretirá cuando lo introduzcamos en la sandwichera. Esto nos servirá para preparar una comida, cena o incluso desayuno de forma muy rápida y deliciosa, para salvarte esos días que no te apetece cocinar.

  • Ingredientes:

Lo único que necesitas son 2 huevos, 2 cucharadas de leche, 1/4 de cebolla, 1 rebanada de jamón de pavo, queso en lonchas, sal al gusto y alguna especia que te guste como pimienta.

  • Pasos a seguir:

Lo primero que tenemos que hacer para hacer esta receta es picar la cebolla en trozos pequeñitos y el jamón de pavo en dados para que quepa bien en las rebanadas de pan. Lo segundo es batir el huevo y poner en la mezcla un poco de leche y la cebolla y el jamón que hemos cortado previamente. Una vez todo esté en la mezcla con el huevo, sazonamos con la sal y las especias. Preparamos las rebanadas de pan con una loncha de queso en cada una y ponemos con una cuchara la mezcla. Cerramos el pan y lo ponemos en la sandwichera durante unos tres minutos y listo para servir.

Receta de asado con una Sandwichera 3 en 1: Pechuga con verduras

Un plato muy fácil y rápido de hacer con tu sandwichera 3 en 1 es el de pechugas de pollo acompañadas de verduras, que te puedes hacer tanto para comer como para cenar y además sin ensuciar nada.

  • Ingredientes:

2 trozos de pechuga, 1 berenjena, 1 pimiento verde, 1 pimiento rojo, 1 calabacín, sal y pimienta.

  • Procedimiento:

En primer lugar tenemos que trocear y cortar las verduras en trozos mucho más pequeños para así poder introducirlos en la sandwichera. Lo mejor es cortar la berenjena en rodajas de un dedo, al igual que el calabacín y por otra parte los pimientos en tiras o completos como tu prefieras. Luego sazonamos las pechugas con la sal y la pimienta y las introducimos en la sandwichera. Cuando hayan pasado unos minutos, introducimos las verduras ya que tardan menos en cocinarse. Una vez esté todo cocinado, lo podemos sacar y disfrutarlo.

Modelo de sandwichera 3 en 1

La sandwichera Orbegozo SW7550 700 multifunción se convertirá en tu gran aliada en la cocina. Esta sandwichera de Orbegozo tiene placas intercambiables para que puedas hacer distintas recetas como sandwiches, grill y gofres. Puedes improvisar cualquier receta o hacer una de las mencionadas anteriormente sin problemas, ya que cuenta con recubrimiento antiadherente por lo que no tendrás problema con que la comida se pegue. La tapa tiene cierre y cuenta con una asa integrada para que puedas transportarla sin problema. En la tapa de esta sandwichera 3 en 1 Orbegozo hay dos pilotos de control para que sepas cuando esta encendida y la potencia que alcanza es de 800W. Esta sandwichera 3 en 1 universal con sistema de protección contra el sobrecalentamiento y la base es antideslizante.

sandwichera Orbegozo SW7550

En Tien21 encontrarás muchos modelos de sandwicheras para asegurar de que te llevas el que sea mejor para ti, hasta plancha sandwichera 3 en 1. No te pierdas todos nuestros modelos en la web y si tienes alguna duda pregúntanos y te ayudaremos en lo que necesites. Te dejamos a continuación unos artículos que pueden ser de tu interés:

Las mejores sandwicheras 2021