Philips L’OR Barista, mucho más que una cafetera para disfrutar del amor este San Valentín

Es un día que tiene tantos amantes como detractores (¿Quién no ha oído decir eso de “San Valentín es todos los días y no solo uno al año”?) y un año más está a punto de llegar. Este año quieres celebrar el Día de los Enamorados regalándoos algo especial para los dos, pero andas un poco escaso de ideas. Desde Tien21 queremos echarte un cable y proponerte la gama de cafeteras Philips L’OR Barista. Podrás disfrutar de momentos mágicos degustando un delicioso café con tu persona favorita. ¿Quieres descubrirla? ¡No te puedes perder el post de hoy!

philips L'OR barista

Queremos presentarte a dos modelos de esta gama que se convertirán en tu regalo estrella este San Valentín: La cafetera de cápsulas Philips L’OR Barista LM8012/41 1450W y la cafetera de cápsulas Philips L’OR Barista LM8014/60 1.450 W.

Ambos modelos tienen las mismas características a excepción del color (la LM8012/41 es azul medianoche y el otro modelo es negro) y de que la LM8014 integra un espumador de leche que espuma la leche en frío y en caliente y la hace perfecta para capuchinos y espumosos cafés con leche.

philips l'or barista

Estos modelos de cafetera L’OR Barista de Philips son perfectos para dos. ¿Por qué? Porque es la primera cafetera de cápsulas Doble Espresso. De esta manera, podrás preparar dos cafés espressos al mismo tiempo o uno doble en menos de 60 segundos. Además, incorpora una novedosa tecnología que detecta automáticamente el tamaño de la cápsula y dosifica la cantidad correcta de agua para preparar tu bebida.

philips l'or barista

Con esta cafetera de cápsulas podrás hacer deliciosos cafés cortos (de 25 ml) hasta otros extra largos de 220ml. Por lo tanto, tendrás una variada carta de cafés cortados, espressos, lungos o capuchinos (con el espumador de leche quedarán perfectos).

Pero si este San Valentín quieres innovar y salirte un poco de los cafés clásicos te proponemos una deliciosa receta para compartir en el día de los enamorados. Toma nota de los ingredientes y enamora a esa persona con un café caliente con helado de vainilla y espuma de leche de caramelo

  • 2 cafés espressos
  • Espuma de leche
  • Esencia de caramelo o caramelo líquido
  • 2 bolas de helado de vainilla
  • Cacao en polvo o canela

Haz dos cafés espressos y coge el espumador de leche de la Philips L’OR Barista LM8014/60. Echa un poco de leche en su interior, selecciona la temperatura caliente y espera hasta que el aparato haga su función. ¡Listo! Ahora ya tienes una deliciosa espuma de leche suave y cremosa al mismo tiempo. Cuando la tengas lista, añade unas gotas de esencia de caramelo o una cucharadita de caramelo líquido.

Una vez que ya tienes esto, prepara los cafés con la espuma en dos tazas o vasos grandes. Añade después las bolas de helado de vainilla y cubre todo con más espuma. Para acabar puedes añadir un poco de cacao o canela en polvo por encima. ¡Está delicioso!

philips l'or barista

Las opiniones sobre las cafeteras Philips L’OR Barista son muy positivas ya que tienen una gran calidad y son muy cómodas y fáciles de usar. Además, tienen una gran potencia de 1450W y una presión de 19 bares para hacer unos auténticos espressos y con todas las notas de sabor.

Su depósito de agua extraíble (apto para lavar en el lavavajillas, al igual que el resto de sus piezas) tiene una capacidad de 1 litro, lo que equivale hasta 8 tazas de café. De esta manera, no tendrás que preocuparte por rellenarlo constantemente. Cabe destacar que ambos modelos son compatibles con cápsulas L’OR Espresso, L’OR Barista y Nespresso.

Por si esto fuera poco, con cada una de ellas obtendrás un pequeño obsequio incluido. Por ejemplo, con el modelo LM8014/60 obtendrás (además del espumador de leche integrado) una caja de degustación de café con diferentes cápsulas. Mientras que el modelo LM8012/41 incluye dos vasos y una botella de descalcificador para que tengas siempre tu cafetera limpia y lista para usar. Para que puedes comenzar a usarla a lo grande, ¿qué te parece hacer el perfecto café bombón para endulzar (aún más) el día de San Valentín? ¡Vamos, apunta los ingredientes!

  • 2 tazas de café espresso (puedes hacerlo ligeramente más largo)
  • 100 ml de leche condensada
  • 50 ml de nata montada
  • Canela o cacao en polvo

Elige un vaso transparente y vierte la leche condensada. La cantidad dependerá de lo dulce que quieras hacer el café. Si es la primera vez que pruebas esta receta, te recomendamos poner un tercio del vaso de leche condensada y lo restante de café ya que este tipo de leche es muy dulce y puede llegar a empalagar.

Después de esto, vierte el café encima de la leche condensada. Verás que al tener densidades diferentes no se mezclan y crean dos capas perfectamente definidas. Ahora llega el momento de decorar, echa un poco de nata montada (si lo prefieres puedes escoger espuma de leche) y espolvorea un poco de canela o cacao en polvo. ¡Queda delicioso!

philips l'or barista

¡Y con esta apetitosa receta llegamos al final del artículo! Como ves, las cafeteras Philips L’OR Barista te pueden hacer pasar un San Valentín de película. Mientras lo preparas todo para el 14 de febrero, te dejamos otros posts que quizás podrían ser de tu interés. ¡Hasta la próxima!

Tipos de cafeteras y sus características

Presión cafetera, ¿Qué son los bares de presión de una cafetera?