Moulinex Cuisine Companion, recetas con robot de cocina

¿Te encanta probar distintos tipos de comidas en casa? ¿Te gusta la cocina pero no es tu punto fuerte? El pequeño electrodoméstico que necesitas añadir a la equipación de tu hogar es un buen robot de cocina. Tendrás siempre un pinche a tu lado que te ayude a que todo quede perfecto. Aquí, en Tien21, te descubrimos el nuevo Moulinex Cuisine Companion con el que podrás preparar miles de recetas de forma cómoda, fácil y rápida. ¡Quédate a conocerlo!

Moulinex HF800A13 Cuisine companion

Las mejores prestaciones del nuevo robot Moulinex Cuisine Companion

Con tu robot Moulinex Cuisine Companion, podrás llevar a cabo hasta 6 funciones distintas en tu cocina. Podrás cocinar a fuego lento, saltear, cocer al vapor, mezclar, batir, amasar… Todo con un solo aparato y con solo pulsar algunos botones. Además, este modelo de robot de cocina incluye sus Moulinex Cuisine Companion accesorios para que puedas desempeñar todas sus funciones con la mayor eficacia. Viene con hasta 5 accesorios específicos: cuchilla picadora «Ultrablade» de acero inoxidable, accesorio amasador de acero inoxidable, accesorio batidor, accesorio para remover y un cesto para cocinar al vapor de acero inoxidable.

Por otro lado, para que puedas realizar cualquier tipo de cocción, Moulinex Cuisine Companion puede ajustar su temperatura de cocción entre los 30 ºC y los 130 ºC. No habrá ni una sola receta que se te resista para crear platos con calidad profesional.

Otro de los ajustes que podrás controlar fácilmente con tu Moulinex Cuisine Companion es su velocidad. Podrás escoger entre hasta 12 velocidades distintas solo con utilizar sus teclas de Pulse y Turbo.

Además, este dispositivo es un Moulinex Cuisine Companion XL, ya que su recipiente de 4,5 litros de capacidad total lo convierte en un auténtico tamaño familiar. Podrás preparar entre 6 y 8 raciones, para toda la familia y reuniones con amigos.

Es también un modelo de robot de cocina muy sencillo de utilizar con sus teclas y símbolos muy intuitivos y su pantalla display con toda la información sobre el cocinado. Con su tapa moulinex cuisine companion el recipiente quedará totalmente sellado para asegurarte de que no ensucias la cocina ni se produce ningún accidente.

Y por si todas estas ventajas en la cocina fuesen pocas, es, además, un dispositivo de fácil limpieza. Podrás lavar tu Moulinex Cuisine Companion en lavavajillas sin ningún problema para que tampoco pierdas nada de tiempo ni esfuerzo en su mantenimiento.

Por supuesto, tu Moulinex HF800A13 Cuisine companion te espera en la tienda online de Tien21 para que te hagas con tu modelo cuanto antes. Con este robot de cocina de Moulinex, podrás preparar miles de recetas de todos los tipos.

Moulinex HF800A13 Cuisine companion

Las mejores Moulinex Cuisine Companion recetas

A continuación, te damos algunas ideas de las mejores Moulinex Cuisine Companion recetas para que cocines tu menú gourmet en casa.

Primero. Crema de berros y peras

Para esta receta solo tendrás que seguir unos pocos pasos muy sencillos. Primero deberás cortar y pelar 150 gr de patatas y 750 gr de peras. Después, coloca la cuchilla Ultrablade en tu Moulinex Cuisine Companion e introduce en su recipiente lo que acabar de preparar. A continuación, lava y escurre los 125 gr de berros y añádelos a la mezcla junto con 1L de caldo de ave. Ya solo tendrás que programarlo en su modo Soup P1 a 100ºC por 20 minutos, ¡y listo! Puedes añadir sal y pimienta al gusto y unos trocitos de queso azul para darle un extra de sabor delicioso.

Segundo. Gambitas con ajo

Esta es una receta súper sencilla con la que quedarás como un chef profesional. Primero deberás colocar su accesorio base XL y conectar tu Moulinex Cuisine Companion a 150ºC por 10 minutos con un poquito de aceite. Después, ya podrás añadir los ajitos cortados y pelados para que se frían por unos 5 minutos. Luego, ya solo tendrás que añadir guindillas enteras y tus gambas peladas. Cuando estén doraditas ya tendrás tu plato listo.

Postre. Bizcocho de plátano y nueces

Con tu robot Moulinex Cuisine Companion también podrás crear platos dulces como este. Para obtener un pan de plátano riquísimo y saludable no lo podrás tener más fácil. Tendrás que emplear su cuchilla Ultrablade para mezclar todos los ingredientes. Primero introduce en su recipiente la harina, levadura, canela, esencia de vainilla y azúcar o edulcorante junto con el aceite. Una vez mezclado esto, ya podrás añadir leche y los plátanos cortados en rodajas. Para que los ingredientes se incorporen bien entre sí solo tendrás que escoger la velocidad 8 por 30 segundos. Después podrás quitar la cuchilla, añadir las nueces cortadas y mezclar con una espátula. Ya solo te quedará verter la mezcla en un molde engrasado y cocer tu pan de plátano en el horno durante 50 minutos a 180ºC.

¿Te ha entrado hambre? Olvídate de preparar siempre las mismas recetas aburridas y pásate a una cocina más variada y saludable con toda la facilidad y comodidad que necesitas con este Moulinex Cuisine Companion. En el catálogo online de Tien21 puede consultar Moulinex Cuisine Companion opiniones y Moulinex Cuisine Companion precios para tener toda la información sobre este magnífico robot de cocina de Moulinex. No dejes de leer otros de nuestros artículos sobre pequeños electrodomésticos de cocina:

Licuadora Moulinex: opiniones sobre su uso en todo tipo de cocinas

Consigue una picadora eléctrica para llevar a cabo tus mejores recetas

5 consejos para programar un robot de cocina