Mini lavavajillas, descubre los modelos más pequeños para tu hogar

Si vives en un apartamento pequeño, seguro que el espacio te ha ocasionado en más de una ocasión algún quebradero de cabeza. Si estás harto de lavar los platos a mano, pero no encuentras ningún lavavajillas que se adapte a tus reducidas medidas, en el post de hoy de Tien21 vamos a enseñarte la mejor selección de lavavajillas compactos que seguro que encajan contigo y tu hogar. ¿Comenzamos?

mini lavavajillas

Ventajas de los mini lavavajillas y otros modelos

Antes de comenzar a explicarte los modelos más destacados, debes saber que los mini lavavajillas cuentan con un número de servicios inferior (6-7 servicios) al de los que tienen un tamaño normal por lo que son idóneos si sois pocos en casa o no usas mucho este electrodoméstico. Además muchos de ellos son mini lavavajillas sin instalación, es decir, basta con que los enchufes a la corriente eléctrica para que comiencen a funcionar.

Como hemos dicho antes, la mayoría de estos electrodomésticos no requieren una instalación, por lo que pueden ser una genial opción para poder trasladarlos. Por ejemplo, si dispones de un apartamento en la playa y vas a pasar allí una larga estancia, puedes desconectarlo y llevártelo ya que son mini lavavajillas compactos que no pesan en exceso y se pueden meter en el coche fácilmente.

Otra de sus ventajas es que al contar con menor capacidad, el consumo energético también es menor y por tanto ahorrarás también en tu factura. Puedes encontrar modelos de mini lavavajillas A, B o C. Si no sabes qué es esto, en el siguiente enlace te explicamos las nueva clasificación energéticas.

Además, por si te preguntas sobre el precio de los mini lavavajillas son bastante más baratos que los de un tamaño normal y oscilan entre los 200 y 400 euros, por lo que son una buena apuesta.

Los mejores Lavavajillas pequeños

A continuación, vamos a enseñarte algunos modelos de los mejores lavavajillas pequeños que vas a poder encontrar en nuestro amplio catálogo online.

Infiniton DIW-CT6 F

Una de las primeras opciones que te ofrecemos es este lavavajillas Infiniton que cuenta con diferentes programas especiales que se adaptarán a todas tus necesidades. Además, hay que destacar que en Infiniton han querido facilitarte las cosas a la hora de gestionar tu tiempo. Es por eso, que han incorporado una función de Inicio diferido que te permitirá programar el inicio de tu lavavajillas.

Infiniton DIW-CT6 F

Balay 3VK311BC

Una segunda opción que te ofrecemos, es este lavavajillas Balay que cuenta con la tecnología Aqua Safe para evitar posibles fugas de agua. Destacar que, Balay ha incorporado un motor Extra Silencio en su lavavajillas para que puedas utilizarlo a todas horas del día. De esta manera, vas a tener más margen a la hora de poner en marcha tu electrodoméstico.

Balay 3VK311BC

Bosch SKS62E32EU

Una última opción que te ofrecemos, es este lavavajillas Bosch con la tecnología Vario Speed. De esta manera, conseguirás resultados perfectos en tu vajilla de forma rápida. Además, Bosch ha incorporado una función Extra Secado para que puedas disfrutar de tu vajilla limpia y seca de la forma más rápida posible.

Bosch SKS62E32EU

¡Y hasta aquí llega el post de hoy! Si estás buscando mini lavavajillas Teka, lavavajillas compactos o lavavajillas de 45 cm, no dudes en visitar tanto el catálogo web de Tien21 como nuestras tiendas físicas.

¿Sabes que hay utensilios que no se pueden meter en el lavavajillas? Descubre cuáles son

Lavavajillas compacto, cómo instalarlo en pequeñas cocinas

5 consejos para eliminar el mal olor lavavajillas

Medidas lavavajillas, toma nota para elegir el que mejor se adapte a tu espacio

¿Cómo resetear tu lavavajillas? Guía definitiva para dejarlo como nuevo