Mejores teléfonos inalámbricos

Con el boom de los smartphones se nos olvida que existen otro tipo de teléfonos que también nos pueden ofrecer una gran cantidad de ventajas. Es el caso de los teléfonos inalámbricos, perfectos para tenerlos en nuestro hogar o en nuestro trabajo para realizar llamadas de forma óptima. Podrás moverte por donde quieras mientras llamas, agregar contactos, bloquearlos, conectar distintos dispositivos y mucho más. A continuación te vamos a explicar todo lo que tienes que saber sobre los teléfonos inalámbricos, como los tipos que hay y además te vamos a mostrar una selección de los mejores teléfonos inalámbricos 2021 que podrás encontrar en Tien21. ¡No te lo pierdas!

mejores telefonos inalambricos

¿Qué son los teléfonos inalámbricos?

Los teléfonos inalámbricos son unos aparatos de radio que se conectan sin ningún tipo de cable a una base fija, la cual se conecta a la red telefónica para que puedas realizar y recibir llamadas. Esta base tiene que estar conectada tanto a una línea fija de teléfono como a una toma de corriente eléctrica, ya que el teléfono inalámbrico funciona por medio de baterías recargables, que se cargan al dejarlo en su base cuando no se está utilizando. También se puede conectar, si lo prefieres, a una Central Telefónica que hace funcionar varios teléfonos inalámbricos duo entre sí y no una línea fija. Los teléfonos inalámbricos fijos tienen un radio de funcionamiento aproximado de unos 100 metros desde la estación de base y tiene una frecuencia aproximada de 1.9 GHz. Son perfectos para tenerlos en nuestros hogares y realizar llamadas de forma fácil y cómoda.

¿Qué tipos de teléfonos automáticos hay?

  • Teléfonos inalámbricos básicos:

Estos teléfonos inalámbricos son los más sencillos y solo cuentan con una base y con un terminal inalámbrico. Incluyen las funciones básicas de un teléfono y otras opciones, como una pantalla donde puedes ver distintos parámetros, un identificador de llamadas, lista de contactos, teclado en base, salida para auriculares etc. Son los mejores teléfonos inalámbricos para casa.

  • Teléfonos inalámbricos expandibles:

Estos teléfonos inalámbricos son aquellos cuya estación base permite conectar varios terminales en lugar de un único dispositivo. Uno se conecta directamente a la base principal y el resto disponen de sus propias bases de carga. Tienen las funciones de un teléfono y también incluyen opciones interesantes perfectas para familias numerosas u oficinas, como llamada en espera, identificador o funcionamiento como sistema intercomunicación.

  • Teléfonos inalámbricos de base fija:

Estos teléfonos son similares a los expandibles porque permiten conectar a la base varios terminales inalámbricos de forma simultánea, pero el teléfono de la estación base es un teléfono de cable, mientras que los demás son inalámbricos. Tienen las mismas funciones que los expandibles.

  • Teléfonos inalámbricos con contestador:

Estos teléfonos inalámbricos tienen integrado un contestador automático digital, que permite almacenar hasta 20 minutos de mensajes de voz registrando la hora de la llamada. Además de la función de contestador, cuenta con todas las demás mencionadas anteriormente. Son los mejores teléfonos fijos inalámbricos.

¿Qué ventajas tienen los teléfonos inalámbricos?

Adquirir un teléfono inalámbrico tiene muchas ventajas, ya que las comunicaciones que ofrece son totalmente inalámbricas por lo que te permite total libertad de movimiento mientras estás realizando una llamada. Además, son muy cómodos y muy prácticos, con diseños que se adaptarán perfectamente a tu mano para que no sea nada incómodo utilizarlos y dependiendo del modelo también podrás usarlos en manos libres. Al poder conectarlos de forma inalámbrica podrás estar siempre en contacto con los que más quieres de forma simultánea o también resultan perfectos para un ambiente de trabajo y crear así una red de contactos.

Además, en el mercado existe una amplia gama de teléfonos inalámbricos para que puedas elegir el que más se adapte a ti y a las características que estás buscando. Podrás elegir tu teléfono inalámbrico según la conexión, según el uso que le vayas a dar, según las prestaciones que estés buscando o según los accesorios y el diseño. ¿Cuáles son los mejores teléfonos inalámbricos? Te los enseñamos.

Mejores teléfonos inalámbricos 2021

1. Teléfono inalámbrico Panasonic KX-TGD310SPB 1

Este teléfono fijo Panasonic KX-TGD310SPB 1 de color negro es perfecto para colocarlo en tu hogar y realizar todas las llamadas que quieras. Podrás hablar durante mucho tiempo ya que cuenta con una batería de larga duración que permite hasta 16 horas. Y si no lo usas, la batería aguantará aproximadamente ocho días. Además, tiene un sistema de seguridad DECT, que cambia la contraseña de cifrado de las comunicaciones entre teléfonos inalámbricos periódicamente para mantener un nivel de seguridad elevado. También podrás bloquear las llamadas no deseadas y poner modo no molestar para evitar llamadas. Este teléfono inalámbrico Panasonic permite eliminar completamente la radiación mientras esta en modo espera. Además, el modo Eco Plus corta la energía transmisora a cero.

telefono pansonic KX-TGD310SPB

2. Teléfono inalámbrico Philips D4701W/34

El teléfono fijo Philips D4701W/34 de color blanco tiene un diseño muy moderno y todas las funciones para realizar todas tus llamadas. Dispone de una pantalla de 4.6 cm invertida y es capaz de identificar las llamadas entrantes. Podrás configurar una lista negra para restringir llamadas de determinados números o que empiecen por determinados dígitos. También tiene modo silencio para asegurarte paz total cuando quieras sin que suene el teléfono. En tu lista de contactos podrás asignar hasta dos números de teléfono en un mismo contacto y también podrás llamar de forma fácil con los teléfonos inalámbricos manos libres. Este teléfono inalámbrico Philips te permite hasta 16 horas de conversación con una sola carga. Es de color blanco y tiene unos botones chapados en metal y el sistema Crystal Clear Sound.

telefono inalambrico Philips D4701W34

Si tienes alguna duda sobre lo que te hemos contado sobre los teléfonos inalámbricos, quieres conocer más detalle sobre los productos o conocer las opiniones de otros usuarios que ya los han adquirido, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites. En Tien21 encontrarás los mejores teléfonos inalámbricos calidad precio y unos teléfonos inalámbricos baratos con unas ofertas irresistibles que podrás ver en nuestra web. ¡No te las pierdas!

Te dejamos aquí una serie de artículos que quizá sean de tu interés:

Móviles para personas mayores, prestaciones y características a tener en cuenta

Mejores smartphones 2021

Teléfono fijo Panasonic: descubre los diferentes modelos para tu hogar