Los mejores televisores 2021

El televisor es un elemento que no puede faltar nunca en tu hogar. Podemos pasar horas y horas delante de la pantalla, nos entretenemos, nos informamos, aprendemos… es una pieza clave que nos acompaña en nuestro día a día. ¿Estás pensando en cambiar tu televisión antigua? No lo pienses más. A continuación te explicamos las medidas de los televisores, para que no tengas duda a la hora de escoger, y te enumeramos los mejores televisores 2021 que podrás encontrar en Tien21.

mejores televisores

Los mejores televisores de 2021

1. Televisor LG OLED55A16LA.AEU

Con este televisor LG OLED55A16LA.AEU vas a poder disfrutar de tus series y películas favoritas gracias a su tecnología HDR. En el televisor de LG verás las imágenes en alta definición en todo momento. De esta manera, experimentaras un gran nivel de realismo en todos tus visionados. Además, LG, ha trabajado para que disfrutes de la mejor experiencia acústica a través de su salida de auriculares. Podrás adéntrate en los mundos de la ciencia ficción y otros géneros cinematográficos de manera totalmente inmersiva. La mejor experiencia audiovisual te la ofrece este televisor LG.

LG OLED55A16LA.AEU
VentajasDesventajas
Ultra HD 4KSin tecnología PurColor
Control por voz
2 altavoces

2. Televisor Samsung UE32T5305CKXXC Full HD

Si lo que estás buscando una Smart Tv con una mayor velocidad de conexión a Internet, este modelo de Samsung es lo que estas buscando. A través del puerto ethernet que te ofrece este televisor Samsung, podrás tener una conexión rápida y segura. No tendrás que preocuparte por la baja de calidad de tus series y películas de las plataformas de streaming. Además si a eso se le suma su resolución Full HD, estamos hablando de un televisor perfecto para aquellas personas que les encanta mantener una gran calidad en su pantalla. También cuenta con un sistema de audio Dolby Digital Plus y con la tecnología Purcolor. Prepara tus sesiones de cine con este televisor y no dejes que las bajadas de internet te interrumpan.

VentajasDesventajas
PurcolorNo tiene 4K
Dolby Digital Plus
Tecnología Micro Dimming Pro

3. Televisor Hisense 43A7300F Ultra HD 4K

Si no te ha convencido ninguna de las dos opciones anteriores, te dejamos una tercera. Se trata del televisor Hisense 43A7300F Ultra HD 4K. Este televisor de Hisense es perfecto para tu sala de estar, ya que, sus 43 pulgadas junto a su definición Ultra HD 4K, hacen de él un televisor perfecto para pasar esas tardes de lluvia mirando películas con los más pequeños. Hisense se ha encargado de dotar a su televisor con la última tecnología para que no tengas ningún inconveniente. Además, consta de 4 puertos de entrada HDMI, Wifi, Bluetooth, asistente virtual Alexa y una gran variedad de funciones que nunca hubieras imaginado que podrían existir.

VentajasDesventajas
Asistente virtual AlexaSin Dolby Digital Plus
Ultra HD 4K
Grabación USB

4. Televisor Philips TV 32PFS6805/12 Full HD

Otra de las opciones que te ofrecemos es este televisor Philips que cuenta con dos altavoces de rango completo de 8W y una potencia de salida de 16W. De esta manera vas a poder conseguir un calidad de sonido que permitirá un sonido envolvente en tu salón. Además, Philips ha dotado a este televisor con una serie de prestaciones para ahorrar energía. Cuenta con un temporizador de desconexión automática y un Modo ECO que te ayudarán a reducir tu factura de la luz a final de mes. Destacar también su resolución Full HD que junto a su tecnología Pixel Plus HD podrás gozar de la mejor calidad de imagen.

Philips TV 32PFS6805/12 FULL HD
VentajasDesventajas
Modo ECONo tiene 4K
Dos altavoces
Tecnología Pixel Plus

¿Qué tener en cuenta para comprar televisor?

Algo muy importante a la hora de elegir una TV es saber las medidas del televisor. ¿Te suenan las famosas pulgadas? Estas son la unidad de medida del televisor. Lo primero que se hace es medir la diagonal de la pantalla en centímetros y luego convertirlo a pulgadas. Una pulgada equivale a 2,54 centímetros, entonces es tan fácil como hacer el cálculo.

Contra más pulgadas tenga una pantalla, más grande será, aunque esto no significa mejor calidad. Actualmente, con las nuevas tecnologías, casi en todos los tamaños tenemos asegurada la mejor calidad. Para elegir que televisor comprar es importante saber dónde lo vamos a colocar, ya que dependiendo del hueco que tengas serán unas pulgadas u otras. Estas son las pulgadas más comunes que podemos encontrar en televisores y su conversión en centímetros:

  • 32 pulgadas: 81 cm diagonal x 70,8 cm ancho x 39,8 cm alto.
  • 40 pulgadas: 101 cm diagonal x 88,6 cm ancho x 49,8 cm de alto.
  • 50 pulgadas: 127 cm diagonal x 110,7 cm ancho x 62,3 cm alto.
  • 55 pulgadas: 140 cm diagonal x 121,8 cm ancho x 68,5 cm alto.
  • 75 pulgadas: 189 cm diagonal x 166 cm ancho x 93,4 cm alto.
  • 85 pulgadas: 215,9 cm diagonal x 188,2 cm ancho x 105,8 cm.

Como puedes ver actualmente hay una amplia gama donde elegir el tamaño de tu televisión, para poder disfrutar de tus series, películas y programas como nunca. La mayoría de marcas ofrecen diversos modelos, con distintos tamaños y características que se adaptarán a ti y a lo que necesitas. Otro de los aspectos importantes hoy en día a la hora de escoger un televisor nuevo, es saber cómo funcionan todas las prestaciones que te ofrecen a través de internte, es decir, conocer cómo funcionan los televisores con Wifi.

Si tienes alguna duda sobre alguno de estos productos, quieres conocer algún detalle más acerca de ellos o simplemente conocer las experiencias de otros usuarios que ya los han adquirido, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información necesaria. En Tien21 encontrarás los mejores televisores relación calidad-precio del mercado.

Te dejamos aquí unos artículos que quizá son de tu interés:

¿Qué es el Micro Dimming? Televisores con alta calidad de imagen

5 consejos para comprar una televisión

Televisores microLed: nuevo tipo de pantalla del televisor