La mejor tabla de planchar. Comparativa de tablas

Cuando sacamos la ropa de la secadora, es necesario plancharla para eliminar las arrugas de nuestras prendas. No solo es necesario una plancha, sino que también necesitamos una tabla de planchar en condiciones. Es por eso que en este post de Tien21 te vamos a enseñar las mejores tablas de planchar para que disfrutes de tu ropa libre de arrugas.

Mejor tabla de planchar

¿Qué tipos de tablas de planchar puedo encontrar?

Antes de conocer las mejores tablas de planchar debes saber que vas a poder encontrar diferentes modelos. En función del espacio que tengas en tu casa o simplemente una cuestión de gusto personal, podrás decantarte por un modelo u otro. Tendrás que saber también si estás buscando tablas de planchar anchas o más estrechas.

En primer lugar, podemos encontrar la tabla de planchar convencional. Esta se trata de la más común y vas a poder encontrar dos modelos. Primero está la tabla de planchar convencional fijas. Suelen estar incorporadas en muebles o cajones y no necesitan estar plegadas. El segundo modelo es la tabla de planchar convencional plegable, que llevan un caballete para plegar la tabla y ahorrar así espacio.

Otro de los modelos que podemos encontrar son las tabla de planchar de sobremesa. Este tipo de tablas son perfectas para aquellos pisos pequeños que no tienen mucho espacio. Suelen ser de tamaño reducido y se apoyan encima de una mesa. Gracias a sus patas antideslizantes conseguirás una gran estabilidad.

Un modelo que seguramente hayas visto en algún que otro hogar son las tablas de planchar de pared. Estas van ancladas a la pared y te permiten ocultarlas cuando no se utilizan. Son perfectas para ahorrar espacio en tu hogar.

Finalmente, destacar las tablas de planchar para centro de planchado. Estos modelos cuentan con un soporte para que puedas colocar tu plancha o centro de planchado. De esta manera, tendrás una mayor movilidad a la hora de eliminar las arrugas de tus prendas y te resultará mucho más cómodo. Si quieres encontrar la mejor tabla de planchar para centro de planchado sigue leyendo este post.

Las mejores tablas de planchar

Ahora que ya conoces los diferentes tipos de tablas de planchar que vas a poder encontrar, te vamos a mostrar una selección de las que vas a pode encontrar en nuestro amplio catálogo online. De esta manera, encontrarás la mejor tabla de planchar calidad precio que se adapte a tus necesidades.

Braun Hogar IB3001BK

Una primera opción que te ofrecemos es esta tabla de planchar Braun. Se trata de una tabla abatible, por lo que no vas a tener apenas problemas para guardarla después de utilizarla. Cabe destacar que cuenta con unas medidas de entre 775 a 960 mm, ya que, se trata de una tabla ajustable. Además, Braun ha fabricado esta plancha con una cubierta de algodón.

Braun Hogar IB3001BK

Orbegozo TP 6500

Una segunda opción que te ofrecemos es esta tabla de planchar Orbegozo que cuenta con un kit de ruedas para que te sea mucho más sencillo transportarla. Destacar que Orbegozo ha incorporado una funda de algodón para tener una mejor calidad durante el planchado. Esta tabla cuenta con una altura regulable hasta 98 centímetros.

Orbegozo TP 2000

Finalmente, destacar esta otra tabla de planchar Orbegozo que cuenta con una altura regulable de hasta 92 centímetros. Esta tabla de planchar cuenta con una funda totalmente de algodón para obtener unos grandes resultados mientras utilizas tu plancha.

Como has podido observar, las tablas de planchar se tratan de un esencial a la hora de eliminar las arrugas de tu ropa. A continuación te dejamos una serie de enlaces que pueden resultarte útiles.

¿Cómo planchar más rápido? Los mejores trucos para ahorrar tiempo con el centro de planchado Carestyle Compact de Braun

Consejos para planchar una camisa ¡Vete a la oficina hecho un pincel!

Las mejores planchas vapor 2021