Ideas para el día de la madre, los regalos más originales

El día de la madre es una fecha señalada en el calendario cada año. Este día intentamos recompensar a nuestras madres por todo lo que hacen por nosotros y queremos demostrarle muchas veces todo nuestro amor en forma de regalo. A veces resulta complicado elegir cuál es el regalo adecuado y siempre tenemos dudas sobre si vamos a acertar o no. Cuando compramos algo, intentamos que sean ideas para el día de la madre originales pero a veces estamos faltos de ideas o nos aprieta un poco más el bolsillo. No te preocupes, en Tien21 tienes un gran abanico de opciones para regalar que abarca todas las opciones y todos los precios, para que ninguna madre se quede sin regalo. ¡Este día de la madre ideas para regalar no te faltaran!

día de la madre

Regala tecnología por el día de la madre

Regalar tecnología es siempre una buena idea para hacer el día de la madre. Lo idóneo es elegir algo que tu madre no compraría por si misma pero que sepas que le hará ilusión. Por ejemplo, aunque ella diga que no, quizá ya es hora de cambiar ese viejo teléfono de hace mil años y adquirir algo un poco más moderno. Muchas veces nuestras madres rechazan las nuevas tecnologías, pero cuando empiezan les resulta una maravilla. Un smartphone es una idea fantástica para regalar el día de la madre, como también lo es un smartwatch. Te vamos a mostrar un modelo de smartphone con las últimas tecnologías para que te hagas una idea, pero en la web de Tien21 encontrarás muchos más donde elegir.

Este smartphone Samsung SM-G991BZVDEUB de 6,2 pulgadas es una buena idea para regalar el día de la madre. Con él se puede acceder a una gran variedad de funciones y tenerlo todo en la palma de tu mano. Tiene un cristal Corning Gorilla Glass Victus para protegerlo contra todo tipo de daños y arañazos y que las caídas no sean ningún problema. Tiene tres cámaras optimas en la parte trasera y una en la delantera, de 10 mp esta última y de 12, 12 y 64 mp las otras. Los vídeos se grabarán en calidad 8K y tan solo necesitarás una toma, ya que el mismo teléfono se encargará de editarlo. En cuanto a la batería de este smartphone Samsung es super rápida y te durará durante muchas horas. Es de un color violeta brillante con un diseño que le encantará a cualquier madre.

smartphone Samsung SM-G991BZVDEUB

Regala sonido por el día de la madre

Si tu madre ya tiene un smartphone, puedes regalarle algo para complementarlo. Una de las ideas con las que acertarás seguro son los auriculares inalámbricos. Se han puesto muy de moda últimamente por su comodidad, ya que no tienen cables y se conectan a nuestro teléfono a través del bluetooth, permitiéndonos disfrutar de toda nuestra música de la manera más sencilla. Tienen una caja guardarlos y para cargarlos cuando se les acabe la batería y listo. Es una idea fantástica que seguro que le encanta. Te mostramos un modelo para que veas sus características y tengas claro que es el regalo que tu madre necesita. ¡Echa un vistazo a nuestra web y encuentra más!

Estos auriculares inalámbricos Lauson Twin de color blanco son una buena opción si buscas el mejor regalo. Para que funcionen es tan sencillo como encender la opción Bluetooth de nuestro móvil, que captará al instante el dispositivo de los auriculares. Solo tendrás que enlazarlos y listo, podrás comenzar a disfrutar. Además, funcionan a una máxima distancia de 10 metros de separación con el teléfono móvil. Tienen una autonomía de 2 a 4 horas e incluye una cajetilla del mismo color para cargarlos, que tendrás que ponerlo y de una a dos horas estará listo. Las medidas de estos auriculares Lauson son 43 mm de profundo y 15 mm de ancho. ¡No te quedes sin ellos!

auriculares inalámbricos Lauson Twin

Regala belleza para el día de la madre

Otro regalo que nunca falla son todos los productos relacionados con la belleza. ¿Qué mejor opción que regalarle algo a nuestra madre que le haga sentir guapa y aumente su confianza? Nada. Hay una gran variedad de dispositivos de belleza para el cuidado personal que se pueden regalar, que van desde el cabello hasta el cuidado facial y la depilación. Incluso puedes encontrar regalos originales como una mini nevera para cosméticos. Piensa si tu madre necesita algo o elige lo que creas que le haría más ilusión tener. En nuestra web encontrarás una gran variedad de productos, pero a continuación te detallamos una plancha de pelo con diversos accesorios con la que seguro que aciertas.

Esta plancha de pelo Rowenta CF4132E0 de 46W de potencia con todos los accesorios para modelar tu pelo de la forma que quieras, será un regalo que a tu madre le gustará al 100%. Tiene 14 accesorios con los que podrás hacer hasta 7 peinados, uno para cada día de la semana. Podrás lucir desde unos perfectos rizos hasta un pelo liso y brillante. Tiene una temperatura constante de 180Cº para asegurar la protección del cabello, además de un recubrimiento cerámico que emite calor radiante para que nuestro cabello brille como nunca. El cable para enchufar esta plancha de pelo Rowenta es de 1,8 m y el color es negro y rosa. Y si prefieres que sea inalámbrica, en este enlace podrás encontrar nuestra selección de modelos de planchas de pelo sin cable. ¡A tu madre le encantará!

plancha Rowenta CF4132E0

Regala cocina para el día de la madre

Si tu madre es una amante de la cocina o de la repostería, regalarle un pequeño electrodoméstico relacionado con este ámbito no puede fallar. Desde batidoras hasta licuadoras, hay una amplia gama donde elegir, que seguro que a tu madre quedará más que contenta y lo utilizará a diario. Si es una amante de los postres, los bizcochos y las tartas, lo ideal es regalarle una batidora amasadora. A continuación te mostramos un modelo para que conozcas sus características y te hagas una idea.

Esta batidora amasadora BOSCH MFQ4030K de color rosa será perfecta para que tu madre pueda hacer todo tipo de repostería. Tiene un motor de alta potencia que alcanza hasta los 500W y que garantizará unos resultados perfectos para realizar cualquier elaboración. Esta batidora amasadora Bosch cuenta con cinco velocidades y una función turbo para poder controlar la velocidad necesaria en cada receta. Incluye dos varillas batidoras de acero inoxidable para batir, además de dos cuchillas de acero inoxidable para triturar lo que quieras. ¡Es el regalo perfecto!

batidora amasadora BOSCH MFQ4030K

Ya te hemos mostrado muchas opciones para regalar el día de la madre e ideas para hacer el día de la madre. Si visitas la web de Tien21 encontrarás seguro ese regalo que nunca olvidará aunque pasen los años. ¡El día de la madre 2021 no te quedes sin regalo!

Te dejamos aquí algunos artículos que quizá sean de tu interés:

Selección de mejores batidoras

Smartphones por menos de 200 euros